Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

www.servicaixa.es en seccion deportes puedes comprar entradas (o mirar los precios) :?

He estado leyendo la columna del señor Trueba en el AS(AQUI) y la verdad que me parece muy acertado lo que dice sobre la cantera madridista. Yo seguire sin entender el trato del club hacia una cantera que es de las mejores del mundo...

Editado por Estrada

Ya se han anunciado los dorsales de los nuevos fichajes.

Marcelo - 12

Gago - 16

Higuaín - 20

Los tres ya podrían jugar contra el Dépor, y parece que Gago va a ser titular.

Y Marcelo sino se recupera RC tambien. Es al que mas ganas tengo de ver, a Marcelo, a ver si de verdad es tan bueno como lo pintan...retrasare todavia un dia mas el ponerme a estudiar para ver el partdo

Yo tenía ganas de verlo en el partido aquel que se jugó contra el Atlético en memoria de Jesús Gil, pero finalmente no jugó... :?

Pero de todas formas dale un poco de tiempo, que ya te veo a ti y a henrytas con el cuchillo entre los dientes al igual que pasó con Robinho :(:?

Y Marcelo sino se recupera RC tambien. Es al que mas ganas tengo de ver, a Marcelo, a ver si de verdad es tan bueno como lo pintan...retrasare todavia un dia mas el ponerme a estudiar para ver el partdo

Vaya excusa más barata para no estudiar :?

¿Desde cuando los partidos duran 24 horas? :? :?

No te olvides del pre-partido y del cabreo post-partido que van a pillar estos contra el Depor :?:(:?

Si, les va a marcar Valerón, que se lo lleva convocado Caparros, para que la afición se anime. :?

Vale me habeis pillado, es que llevo desde junio sin coger un libro y se hace duro ponerse de nuevo...:?

¿Pero no se suponia que Marcelo iba para el "B" porque no podia jugar en el primer equipo al ser extranjero? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.