Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Pero no se suponia que Marcelo iba para el "B" porque no podia jugar en el primer equipo al ser extranjero? ;)

Eso era porque Gago no tenía pasaporte, pero parece ser que al final le encontraron algún familiar europeo...

¿Pero no se suponia que Marcelo iba para el "B" porque no podia jugar en el primer equipo al ser extranjero?  ;)

Eso era porque Gago no tenía pasaporte, pero parece ser que al final le encontraron algún familiar europeo...

Vaya, entonces ahora vendran los culés recordandonos el caso Messi :P

Gago justo antes de firmar fue a italia a solucionar el papeleo para la doble nacionalidad.

El caso es que Marcelo iba de cabeza para el filial si no llegaba el transfer de Gago, pero parece ser que al final si llegó.

www.servicaixa.es en seccion deportes puedes comprar entradas (o mirar los precios) :P

Muy bien pero me aparece que la venta es sólo para socios del Real Madrid. ;)

Yo tenía ganas de verlo en el partido aquel que se jugó contra el Atlético en memoria de Jesús Gil, pero finalmente no jugó... ;)

Pero de todas formas dale un poco de tiempo, que ya te veo a ti y a henrytas con el cuchillo entre los dientes al igual que pasó con Robinho :PxD

Yo nunca criticaré a un jugador por un solo partido, y menos a un chaval de 18 años. Eso sí, tampoco le subiré a los altares por 45 minutos de buen futbol...

¿Pero no se suponia que Marcelo iba para el "B" porque no podia jugar en el primer equipo al ser extranjero?  ;)

Vaya, entonces ahora vendran los culés recordandonos el caso Messi :P

Qué va.. Si yo desde la visabuela extremeña de Saviola me lo creo todo... xDxD

Quizás es una percepción un poco confusa la mía, pero...¿No creéis que mediáticamente se está dando demasiada importancia a Gago? Me explico: Por muy necesario que fuera la incorporación de un mediocentro creador como es él, me parece que se está dando por hecho que Gago debe de ser titular sí o sí y que debe de asumir una serie de responsabilidades de mucho peso. Creo que se están confundiendo. Quien debe de tomar galones en mediocampo es en todo caso Guti y en menor medida Emerson. Si ellos no lo hacen no vamos a cargarle tal peso al pobre Gago, que por muy bueno que sea y por muy cuadraos que los tenga es un chaval de 20 años que no ha entrenado ni cinco días con sus compañeros y que no ha jugado nunca en Europa.

Esa es mi opinión, me parece que se está cayendo en el mismo error que con Robinho. Quizás ahora mismo no lo parezca así, pero como a Gago se le ocurra marcarse un partidazo en Riazor...

Editado por Shircko

En las dos ultimas semanas Gago ha sido portada de Marca en al menos 5 o 6 ocasiones. Ni que hubieran fichado a Maradona!!

En las dos ultimas semanas Gago ha sido portada de Marca en al menos 5 o 6 ocasiones. Ni que hubieran fichado a Maradona!!

De la misma manera que lo sería en la prensa catalana, o lo que es lo mismo, culé, si Gago hubiese fichado por el Barça.

Es normal, son épocas sin fútbol y si a eso le sumamos que el Madrid no es líder y no enamora...

Opio pa'l pueblo, vaya.

Y eso le puede perjudicar y mucho al chaval. Se le esta vendiendo como el salvador de una plantilla mal estructurada y bajo mi punto de vista es mas fichaje de futuro (proximo si quereis) que de presente. Ahora nadie se acuerda de que Diarra era otro salvador, como lo era el propio Cassano a finales de pretemporada, o como Robinho lo era el año pasado. Ninguno de los que he nombrado ha salido beneficiado del 'boom' mediatico al que se le ha sometido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.