Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko déjalo ya anda... :hello::P

¡Uy, qué gracioso!

A ver si no voy a poder hablar con Balono sobre los nuevos fichajes del Real Madrid en la Zona Madrid.

Nos ha jodío. ¿Qué preferís? ¿Un gili-post para hacer una coñita y que salten tres o cuatro a pegar el robo de post de rigor? ¿Le llamo gordo a Cassano y nos reímos un ratito todos?

Joder, es que encima que le argumento al chico mi punto de vista me cantan el retratito como si estuviese desvirtuando o molestando.

Y ya sé que viene con equisdés y demás, y que todos somos muy coleguitas y nos llevamos muy bien, pero me molestan especialmente este tipo de comentarios. Y si te disgustan o no te gusta el tono de voz, lo siento mucho, pero debatiré y argumentaré sobre lo que me apetezca independientemente de la gente interesada en la conversación o de si gusta más o menos el tema de la misma. Y más aún si estoy en la zona correspondiente.

Es más, si mañana me apetece hacer un estudio sobre cómo influyó el paso de Zeferino en el club blanco, lo haré. Si a alguien le interesa y quiere comentar algo, que lo haga, pero que nadie me venga a ridiculizar dando por sentado que el tema no lo interesa a nadie.

Ala, ¡a seguir bien!

Editado por Shircko

Tampoco te lo tomes así Shircko, que iba con buena intención.

Vaya vaya, tranquilízate un poco.

Lo decía únicamente porque todos sabemos cómo es Balono y cómo te gusta llegar al fondo de todo (a los famosos posts quoteros me refiero). En ningún caso porque no interesara a nadie, pues yo mismo seguramente habré comentado algo del tema páginas atrás.

Era simplemente una broma, pero bueno. No sé de dónde sacas que no puedas hablar de eso aquí, no sé qué tendrá que ver una cpsa con la otra. Al parecer aquí hay que elegir con lupa con quién puede uno gastar bromas y con quién no.

A ver, explícame tú entonces el sentido de la "metáfora": "Shircko, déjalo ya, hombre..."

Ojo, no estoy cabreao ni nada, simplemente quisiera poder hablar de algo serio, por una vez en la vida, sin que nadie decidiese de buenas a primeras si el tema a debatir es de "interés general" o no.

Nada más.

Tampoco es que en esta zona (me refiero a la de fútbol español) sea como en Otros temas que es dificil ver un post sin un equisde

Tampoco es que en esta zona (me refiero a la de fútbol español) sea como en Otros temas que es dificil ver un post sin un equisde

Sí joer, si el primero en hacer coñas soy yo, pero no me gusta que se intente ridiculizar a alguien que está intentando dar una argumentación, nada más.

No es nada contra Mr.Figo (evidentemente) ni contra nadie en particular, sino en general.

Y es una opinión personal y a modo de sugerencia.

Pues básicamente que parece que vas detrás de él en todo lo que dice, desde aquello del entrenador...

Pero vamos, que no pensé que te lo ibas a tomar así, por mí pueden seguir debatiendo todo lo que quieran.

Te repito que no tenía nada que ver con que no tuviera interés, aunque al leerlo pueda parecerlo. Ese "déjalo", era que lo dejaras a él, no el tema.

Y ya sé que ahora vas a decir que no es verdad y que sólo estabas debatiendo de fútbol y hablando sobre un tema importante en la zona correspondiente. Y por eso repito que era una broma, de las miles que se hacen aquí diariamente.

A Balono:

¿En serio crees que voy a por ti a degüello por alguna manía personal o algo por el estilo?

¿Te ha parecido ofensivo mi tono de la argumentación, has notado alguna animadversión personal en ella? ¿Te he amenazado de muerte entre líneas o algo?

Joder, no suelo estar de acuerdo con LeSoleil, henrytas o Wayne y no por ello creo que los dos últimos imaginen que les hago vudú o algo por el estilo. :P :P

Pero nada nada, aquí dejo el tema. Simplemente sugería que no se tratara de cortar a la gente que está debatiendo sobre algo fundamentalmente porque no es de recibo para el que trata de charlar sobre algo. Como cuando tacharon de pedante al forero este de los posts largos...(no recuerdo su nick)...joder, en un Topic se pueden mantener varias conversaciones entre distintos foreros. Si no os interesa el tema, opinad sobre otra cosa, pero no dejéis mal a la gente porque sí. No sé si me explico bien... :hello:

Editado por Shircko

A Balono:

¿En serio crees que voy a por ti a degüello por alguna manía personal o algo por el estilo?

¿Te ha parecido ofensivo mi tono de la argumentación, has notado alguna animadversión personal en ella? ¿Te he amenazado de muerte entre líneas o algo?

Joder, no suelo estar de acuerdo con LeSoleil, henrytas o Wayne y no por ello creo que los dos últimos imaginen que les hago vudú o algo por el estilo. :P :P

Pero nada nada, aquí dejo el tema. Simplemente sugería que no se tratara de cortar a la gente que está debatiendo sobre algo fundamentalmente porque no es de recibo para el que trata de charlar sobre algo. Como cuando tacharon de pedante al forero este de los posts largos...(no recuerdo su nick)...joder, en un Topic se pueden mantener varias conversaciones entre distintos foreros. Si no os interesa el tema, opinad sobre otra cosa, pero no dejéis mal a la gente porque sí. No sé si me explico bien... :hello:

Pues no, no te explicas bien. Porque sigues dando a entender que mi intención era ridiculizarte por haber escrito un post argumentado. Y no es así.

Y qué dices de ir a degüello, manías personales, tono ofensivo, amenazas de muerte? Si no te gustan las bromas y las exageraciones no veo porqué las empleas ahora.

Volviendo al tema, a Gago se le esta vendiendo como un salvador igual que se hizo con Riquelme en Can Barça. Alli si veo yo un claro paralelismo, la diferencia es que Riquelme venia ya con cache, y que a Gago una gran parte de su cache se la esta dando el Marca (no se si tambien el As, porque es un periodico que no me gusta y no leo). El traspaso de Higuain se podria parecer mas al de Rochemback o Geovanni.

Pues no, no te explicas bien. Porque sigues dando a entender que mi intención era ridiculizarte por haber escrito un post argumentado. Y no es así.

Tuve esa misma sensación.

Y qué dices de ir a degüello, manías personales, tono ofensivo, amenazas de muerte? Si no te gustan las bromas y las exageraciones no veo porqué las empleas ahora.

Se lo digo a Balono tras leer cómo intuyes que le tengo manía al chaval o algo por el estilo...

Y sí, sí me gustan las bromas y las exageraciones, a su tiempo. Creo que quién se expresó mal fuiste tú en el post porque, sinceramente, tuve la impresión de que el fin del post era precisamente ese.

Pero nada, quizás haya sido un malentendido por mi parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.