Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Volviendo al tema, a Gago se le esta vendiendo como un salvador igual que se hizo con Riquelme en Can Barça. Alli si veo yo un claro paralelismo, la diferencia es que Riquelme venia ya con cache, y que a Gago una gran parte de su cache se la esta dando el Marca (no se si tambien el As, porque es un periodico que no me gusta y no leo). El traspaso de Higuain se podria parecer mas al de Rochemback o Geovanni.

Sinceramente, creo que las expectativas en Can Barça con Riquelme estaban bastante por encima, fundamentalmente porque cuando llegó era un jugador mucho más hecho que Gago.

En lo de la prensa y su manía de crear ídolos de barro en tiempos de vacas flacas, estamos de acuerdo.

Pues no, no te explicas bien. Porque sigues dando a entender que mi intención era ridiculizarte por haber escrito un post argumentado. Y no es así.

Tuve esa misma sensación.

Y qué dices de ir a degüello, manías personales, tono ofensivo, amenazas de muerte? Si no te gustan las bromas y las exageraciones no veo porqué las empleas ahora.

Se lo digo a Balono tras leer cómo intuyes que le tengo manía al chaval o algo por el estilo...

Y sí, sí me gustan las bromas y las exageraciones, a su tiempo. Creo que quién se expresó mal fuiste tú en el post porque, sinceramente, tuve la impresión de que el fin del post era precisamente ese.

Pero nada, quizás haya sido un malentendido por mi parte.

Bueno quizá yo me expresara mal, pero tampoco le veo sentido a esa reacción tuya. Y no digo que le tengas manía o algo parecido, era una broma en relación a sus historias de entrenador y al afán del foro en general por rebatir todo lo que dice (algo que quizá sea "merecido", pero eso es otro tema).

De todas formas repito que mi intención no era ridiculizar por haber escrito un post argumentado o algo así, pero bueno.

Aún así pido perdón por lo que me concierne y espero que el tema esté cerrado.

Un abrazo :hello:

Ahora me voy a dormir :P

Editado por Mr. Figo

Nada hombre, si hablando se entiende la gente.

Mi reacción fue mala por dos razones:

1.- Creí que me estabas mandando callar o algo así. (Y eso es algo que me supera...:P)

2.- Tengo el período. :hello:

Otro abrazo para ti y a ver si me metes caña con el blog que me estoy relajando demasiado...:P

Callate Shircko!!!

Lo siento pero no pude aguantarme, necesitaba hacerlo :PxD xD xD

:hello::PxD

Otro abrazo para ti y a ver si me metes caña con el blog que me estoy relajando demasiado...xD

OffTopic:

Joder, el blog!!!! Mr.Figo, se me olvidó decirte que me avisaras con antelación, ¿no? xD

OnTopic:

Sobre lo de Gago, pues estoy de acuerdo en que se le está dando mucho bombo al chaval, pero tampoco creo que esté al nivel de mediatización de Robinho.

A Robinho estuvieron vendiendolo meses y meses en los periodicos, Robinho venía como el próximo Pelé, Robinho YA venía como un crack del futbol, a Robinho le esperaron cientos de aficionados en el aeropuerto.

Con Gago no ha pasado nada de eso (salvo la comparación con Redondo), se le ha dado bombo, pero como ya se ha dicho, en un momento como el que está el Madrid, todo lo que venga va a ser mediatizado.

Y sino decirme cómo se explica que ahora los salvadores del Real Madrid son tres chavales que tienen 20 años y menos, sin afán ninguno de querer menosprecialos.

Editado por KaFrOn

EL MADRID HA OFRECIDO A RONALDO AL MILÁN

El Madrid quiere deshacerse de Ronaldo y el Milán es la primera puerta que ha tocado. Que le esté ofreciendo en el mercado de invierno parecía impensable, pero es cierto. El brasileño no se quiere marchar, pero tampoco va a soportar mucho más lo que él entiende como desplantes.

El matrimonio Ronaldo-Real Madrid está cada día más cerca del divorcio. O por lo menos así será mientras Fabio Capello siga al frente del banquillo madridista. Según ha podido saber AS, hace quince días la dirección deportiva del club blanco, a través de una llamada telefónica, se puso en contacto con el Milán, y más concretamente con el vicepresidente y director administrativo del club italiano, Adriano Galliani, para ofrecer el traspaso al conjunto rossonero de Ronaldo.

En esta conversación, el club blanco ofreció al equipo italiano la opción de fichar al delantero brasileño y metió en la hipotética operación la posibilidad de contratar a Antonio Cassano, que se ha convertido para Capello en el principal problema que tiene en estos momentos el vestuario del Real Madrid. La segunda noticia de alcance de este caso es que el club blanco ha querido deshacerse del delantero, no para el mes de junio, sino para el presente mercado de invierno, que finaliza el próximo 31 de enero.

El Real Madrid sabe que el Milán está teniendo numerosos problemas en la delantera desde que Shevchenko se marchó el pasado mes de junio al Chelsea y por ahí intentó abrir la vía de negociación con el club milanés. Ni Gilardino (6 goles), ni Inzaghi (1 gol) y ni siquiera Oliveira o Borriello han logrado sacar al Milán del fondo de la tabla clasificatoria y el fantasma del descenso acecha sobre el conjunto de Ancelotti.

Sin embargo, la respuesta del Milán no dejó lugar a dudas: "El Milán no quiere hacerse ahora con los servicios ni de Ronaldo ni de Cassano". El hecho de que ninguno de los dos futbolistas puedan disputar con el Milán la Liga de Campeones (al haber jugado ya con el Madrid), las tensas relaciones existentes entre ambos clubes tras el caso Kaká (Galliani incluso llamó a los dirigentes madridistas "bandidos") y que el club blanco rechazara una oferta del Milán por Ronaldo de 22 millones de euros en el pasado mes de agosto, marcaron la rotunda respuesta del equipo italiano. El Madrid la aceptó y sigue de puertas para dentro pendiente de buscar una salida a los dos delanteros.

En las últimas reuniones que han mantenido Franco Baldini, Pedja Mijatovic y Fabio Capello, el técnico italiano ha dejado claro que no quiere contar con Ronaldo ni para el presente más cercano ni para el futuro, a pesar de que el delantero brasileño haya cumplido las exigencias que le impuso su técnico a inicios de la temporada (bajar de peso, implicación y constancia en el trabajo).

Van Nistelrooy se ha convertido en el ojito derecho de Capello en lo que a su delantera se refiere y el holandés, si no se lesiona, va a jugar todo mientras que el italiano siga al frente del Madrid. El fichaje de Higuaín y lo satisfecho que está Capello con él tras verle entrenar han desplazado aún más a Ronaldo y Cassano.

Este periódico ya posee más datos de la reunión del pasado viernes entre Baldini, Mijatovic y Ronaldo: Pedja transmitió al jugador que si no se encontraba feliz se podrían abrir vías para su salida y la respuesta del jugador fue que estaba implicado, que quería ganar títulos en el Madrid y que la reunión la había solicitado el club y que por tanto él no tenía nada que decir al respecto. Ronaldo quiere seguir en el Madrid, pero sabe que el club le quiere vender desde el pasado mes de agosto y el brasileño no quiere estar donde no le quieren. El Bernabéu también tendrá algo que decir...

Fuente: AS

Sobre Ronaldo

Que nunca volverá a ser lo que fue es evidente. Que le gusta mucho la fiesta es evidente (yo, aquí, no le disculpo, es imposible, pero puedo comprender que un chaval (porque era joven cuando se lesionó gravemente en la rodilla) que tiene dos lesiones que le apartan de los terrenos de juego, sobre todo la primera, muuuuucho tiempo, se entretenga en otros menesteres). Que sigue siendo un gran delantero es evidente. Que todavía puede decidir un partido, es evidente. Pero también es evidente que es propenso a las lesiones (un par de meses en la temporada no se los quita nadie), que condiciona el juego del equipo y que, a lo sumo, le quedan dos años de rendir bien. Si se le puede vender a un precio aceptable, no lo vería mal; malvenderlo, en mi opinión, no.

Sobre los nuevos fichajes

De Marcelo no tengo nada que opinar, no he visto ni una jugada suya en la tele. Dicen que es bastante bueno y puede, parece, suplir bien a RC. Superarlo, al RC de los últimos años no es difícil; al RC de sus buenos años es imposible. Nadie podrá superarlo. Ha sido el "extremo" más peligroso del Madrid en 10 años.

De Gago decir que me gusta cómo juega y que puede dar sentido al juego del equipo. Complementado con Guti, éste, quizá, no de titular, sino en las segundas partes que es, para mí, cuando realmente rinde, puede mover al Madrid.

De Higuain. Me parece una auténtica bala y con una calidad técnica más que aceptable. Lo sacaría cuando el rival estuviera más cansado en casa y fuera lo pondría de titular.

Otra cosa.

No sé si estos chicos serán los salvadores del Madrid, pero no me vale que me digan que a su edad no pueden serlo. Hubo un señor que con 18 años, bueno ya con 17, se encargó de tirar del Madrid: Raúl González Blanco. Yo prefiero a jóvenes con ganas de comerse el mundo que a adultos consolidados en la elite y más acomodados

A Balono:

¿En serio crees que voy a por ti a degüello por alguna manía personal o algo por el estilo?

¿Te ha parecido ofensivo mi tono de la argumentación, has notado alguna animadversión personal en ella? ¿Te he amenazado de muerte entre líneas o algo?

Pues no, para nada, simplemente, no estas de acuerdo con mi opinion, y lo lógico es que tengas tu turno de réplica

Joder, no suelo estar de acuerdo con LeSoleil, henrytas o Wayne y no por ello creo que los dos últimos imaginen que les hago vudú o algo por el estilo. xD xD

Pos la verdad es que yo nunca me he imaginado esas cosas. De hecho, si lo estás haciendo, puedes seguir, porque ahora mismo me van bastante bien las cosas, así que no me debe estar haciendo mucho efecto.

En cuanto a lo de sugerir cerrar una conversación, discusión o lo que sea, es algo que siempre molesta, pero bueno tampoco pasa nada. A mi hace 10 días así un forero llamado Shircko (no sé si le conocéis xD ) me lo hizo cuando contestaba a alguien que entró por aquí llamándonos viejas lloronas xDxD

No sé si estos chicos serán los salvadores del Madrid, pero no me vale que me digan que a su edad no pueden serlo. Hubo un señor que con 18 años, bueno ya con 17, se encargó de tirar del Madrid: Raúl González Blanco. Yo prefiero a jóvenes con ganas de comerse el mundo que a adultos consolidados en la elite y más acomodados

a ver sin exagerar, que ahora Raul va a ser el Maradona de la seleccion Argenina, Raul con 17-18 años jugaba, creo recordar con Mijatovic, Suker, Hierro, Zamorano o Laudrup por decir jugadores de esa época, amos q tampoco se puso el madrid a la espalda.

Y de los últimos 15 años (por decir algo) sólo recuerdo un fichaje de invierno que triunfara: Davids en el Barça.

Eso sí como hoy gane el Madrid con Gago, ya tenemos al nuevo Redondo-Guardiola-Beckenbauer de turno...

Sé que Raul jugaba al lado de grandes jugadores (por cierto, todos se han marchado, sólo queda él, algo querrá decir), pero cuando las cosas iban mal y había que apretar los dientes y levantar al equipo él era la mayor parte de las veces quien lo hacía; ni Mijatovic, ni Suker, ni Laudrup, ni Seedorf, ni Redondo, incluso, él e Hierro, que para algo era el capitán. Por no hablar de sus goles salvadores con 17 y 18 añitos.

Y discrepo, sí ha habido fichajes invernales que han rendido a la perfección en los últimos 10 años, sobre todo en los equipos de la zona baja. Recuerdo, por ejemplo a un delantero sudamericano del Cádiz el año pasado (no me acuerdo del nombre) que se salió, o Amoroso en el Málaga. Por no hablar de Cicinho, que creo, rindío más que aceptablemente

Vale que no es lo frecuente, pero esto se debe a que los grandes jugadores en esas fechas están cogidos. Sin embargo, no pasa eso con los argentinos y brasileños, libres cuando terminan sus ligas en diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.