Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sé que Raul jugaba al lado de grandes jugadores (por cierto, todos se han marchado, sólo queda él, algo querrá decir)

Si, quiere decir que él era el mas joven y que los otros se han retirado ya, es asi de simple xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Sé que Raul jugaba al lado de grandes jugadores (por cierto, todos se han marchado, sólo queda él, algo querrá decir)

Si, quiere decir que él era el mas joven y que los otros se han retirado ya, es asi de simple xD

luigi creo que Ibrahimovic_te_amo tiene razon, solo queda el porque los demas se han retirado, cual de ellos juega en un equipo ahora??? Eso, y Raul a tomado el trono del Madrid, no de mejor jugador no es como los reyes va decayendo, los demas reyes mueren y le toca ahora a el

Evidentemente que él era más joven. Pero ¿qué hicieron Suker o Mijatovic tras irse del Madrid? Y todavía no se han retirado Seedorf (con una buena etapa en el Milan), Figo u Owen, grandes jugadores. Lo que quiero decir es que, independientemente de su edad, ninguno de esos grandes jugadores con los que ha compartido vestuario ha conseguido terminar su carrera deportiva en el Madrid, salvo Zidane. Es decir, que por unos motivos u otros, en algún momento no se les vio válidos para el equipo, y Raúl ha conseguido mantenerse en la plantilla y en el 11 titular a pesar de todos los entranadores que han pasado por el club (algunos con mucha personalidad, para que nadie empiece con la cantinela) y a pesar de su bajón de juego. Por eso digo que algo querrá decir.

De todas formas, lo que quería ejemplificar con Raúl es que la edad no es ningún impedimento para echarse el equipo a la espalda, no hacer una loa a un jugador al que todos los del foro saben que admiro, admiración solo menor que la tengo por Valdano

Evidentemente que él era más joven. Pero ¿qué hicieron Suker o Mijatovic tras irse del Madrid? Y todavía no se han retirado Seedorf (con una buena etapa en el Milan), Figo u Owen, grandes jugadores. Lo que quiero decir es que, independientemente de su edad, ninguno de esos grandes jugadores con los que ha compartido vestuario ha conseguido terminar su carrera deportiva en el Madrid, salvo Zidane.

No sabía yo que el objetivo de todo jugador es terminar su carrera en el Madrid.

Y la edad sigue siendo diferencia, Raúl sigue en el Madrid porque es el único equipo "grande" que le aguantaría. ¿O alguien se imagina al día de hoy al Milán fichándolo?

Evidentemente que él era más joven. Pero ¿qué hicieron Suker o Mijatovic tras irse del Madrid? Y todavía no se han retirado Seedorf (con una buena etapa en el Milan), Figo u Owen, grandes jugadores. Lo que quiero decir es que, independientemente de su edad, ninguno de esos grandes jugadores con los que ha compartido vestuario ha conseguido terminar su carrera deportiva en el Madrid, salvo Zidane.

No sabía yo que el objetivo de todo jugador es terminar su carrera en el Madrid.

Y la edad sigue siendo diferencia, Raúl sigue en el Madrid porque es el único equipo "grande" que le aguantaría. ¿O alguien se imagina al día de hoy al Milán fichándolo?

Tampoco eso VicTowers, si ami tambien me gusta, pero porque es del Madrid, que si no, no. Esque un Madrid sin el no es un Madrid.

Saludos!!!

No creo que se refiera a eso. Más bien quiere decir que si sigue en el Madrid es porque cuentan con él, y los que se han quedado en el Madrid es porque aún se contaba con ellos, mientras que si salen es porque ya no eran "necesarios".

O porque han querido irse.

Y los que pone arriba se fueron cuando eran demasiado mayores. Vamos, es que poco menos parece que Hierro no haya sido nada, cuando lo mal regalaron y estuvieron llorando su pérdida su buen par de años.

Podré estar equivocado, pero yo no creo que ni Mijatovic, ni Suker, ni Seedorf, ni Redondo, ni Figo ni Owen (éste con más reservas) se fueran del Madrid porque ellos quisieran. Otra cosa es que no lo vieran mal porque el club no contara con ellos.

Tiene 30 tacos, los mismos con los que se fueron Suker y Mijatovic, 1 menos con los que se fue Redondo y 4 más con los que se fueron Seedorf y Owen. Sólo Figo se fue realmente mayor, con 33 tacos. Y, creo, que Raúl se retirará en el Madrid, siendo pieza clave, quizá no en el campo, pero sí fuera de él.

Evidentemente que el objetivo de un jugador no tiene que ser terminar su carrera en el Madrid, pero no creo que cometa un sacrilegio si digo que sí es un objetivo deseado el terminar la carrera en un grande (el Madrid lo es), y a poder ser con títulos.

Y lo que quiero decir con todo este tema es que han pasado por el 11 del Madrid grandísimos jugadores, que han durado más o menos, pero todos se fueron en un momento dado a otra parte, a seguir jugando. Y creo que fue porque, acertadamente o no, se pensó que ya no podían ofrecer más al equipo EN NINGUNA FACETA. Raúl sigue, a pesar de que lleva varios años lejos del enorme nivel que tuvo, lo que me hace pensar que sigue siendo importante para el equipo y el club, y que, por lo tanto, ha rendido más que cualquiera de los nombrados (algunos, como Redondo o Mijatovic rindieron de sobra, no quiero menospreciarlos para nada)

Hierro es caso aparte, enorme jugador, líder, junto con Raúl del equipo durante muchos años.

Y de verdad creo que Raúl sería fichado, no por una millonada evidentemente, por más de un grande. Por el Manchester estoy seguro casi al 100%

De todas formas, vuelvo a repetir, el nombre de Raúl lo saqué para rechazar la tesis de que jugadores de 20 años (como Gago o Higuaín) no podían ser los salvadores del Madrid. En ese contexto es cuando dije que Raúl lo fue con menos. Nada más.

Si Raúl sigue en el Madrid es única y exclusivamente porque ningún otro gran club estaría dispuesto a pagarle la millonada que cobra, es más, dudo que algún club de Champions estuviera dispuesto a ficharlo por su rendimiento en las últimas 3-4 temporadas.

El Madrid lo ha mantenido en la plantilla e incluso como titular, pero ahí están no solo sus propios resultados, si no los del equipo en general.

Claro, es que los dirigentes que han tenido el Madrid y todos los entrenadores que han pasado por el banquillo son gilipollas y no solo no lo regalan (como hicieron con otros) para ahorrarse su ficha, sino que además lo ponen de titular para que fracasé él, el equipo, el entrenador y el presidente. Y la carrera y la reputación de todos al garete. Es muy creible.

Y en tu opinión no lo quiere nadie, en la mía, por un precio asequible, lo querrían muchos. Quisieron a Figo, cascado a más no poder, en el absoluto declive de su carrera y cobrando también una pasta. Querrían a Ronaldo, que asegura unos 12 goles y unos 2 meses de baja por temporada, además de fiestas y matrimonios varios, y que también cobra una pasta. Pero ningún equipo de champions, ni siquiera el tercero de la liga francesa, lo querría. Cualquier inglés, exceptuando, quizá, al Chelsea, se lo llevaría con los ojos cerrados, porque el cartel que tiene allí lo tienen pocos jugadores. El sueldo podría ser un problema, pero estoy seguro que Raúl, porque ama al club, haría todo lo posible por irse y servir así al equipo. Es mi opinión. Simplemente

Si no lo quereis en Madrid, traernoslo para el deportivo que le hacemos un hueco (la ficha pagadla vosotros).

¿Cambiaso, Owen, Seedorf eran "vierjos" cuando dejaron el madrid? ¿No eran validos par ael Madrid? ¿Un Gago si, pero un cambiasso no?

Raul es un profesional como la copa de un pino, por eso se gana las titularidades, y aun hoy sigue rompiendo marcas, y mira que me cae gordo el hombre.. pero lo evidente no se puede negar, que por mucho bajon que tenga es digno jugador, del madrid, del chelsea, del abacete y de cualñquier equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.