Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juer JOAKFm, tampoco es eso, que pierde hoy, pero vereis como en los prooximos partidos ya ganara, con un juego aburridisimo de Capello pero gana

Perder? No a terminado aun el partido.

Qué ha sacado a Cassano macho!!! A Cassano!!! Y Robinho en la grada!!! Además recuerda que no ha ganada NADA desde la supercopa con la Roma en el 2001, y cuando entrenó al R. Madrid, hace ya 11 años, por lo menos jugaba a algo, este año no juega a nada.

PD: A CASSANO!!! xD

xD

Si, claro que no ha terminado, pero para el Madrid si, jugar como esta jugando el Madrid, no es jugar, por eso digo que si ha terminado

Saludos!!!

Capello ha perdido todo el respeto que me merecia sacando a Cassano. De esta tiene que dimitir y no hay mas.

PD: Lo pasais mal cuando no juega Diarra. Coincidencia?? No lo creo...

No, no creo que sea solo Diarra Pepu, creo que es el equipo, lo normal en Capello, que por cierto lo estamos poniendo verde, xD

Saludos!!!

Entre lo de contra el Recre y lo de hoy, creo que estamos ya como los últimos años, vuelve la falta de actitud en los jugadores, a la mayoria parece que les quema el balon en los pies y lo rifan, errores absurdos, .... bueno, pues otra vez estamos como estos ultimos años, esto es un cachondeo.

Yo el problema que le veo a este Madrid es una grave falta de identidad, porque los jugadores de banda tan pronto son Beckham-Raul como son Reyes-Robinho, parejas de jugadores con cortes totalmente distintos. Lo de Cassano ya es de risa, como lo fue lo de Helguera. Y por lo que parece a Gago ya le han dado la primera puntilla sustituyendolo a el en vez de a Emerson...

Gago esta noche se va a acostar bastante cabreado y triste, porque los aficionados madridistas somos muy cabrones.

Saludos!!

No creo que se enfade con los aficionados, al fin y al cabo hoy no ha tomado contacto con ellos...

jejeje, diras buenos contactos, porque para mi que ha tomado malos contactos

Final del partido, decepcionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.