Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uff, yo veo que lo que se habia avanzado, en un mes se han dado unos cuantos pasos para atras. Lo de Gago, bueno, creo que se ha precipitado Capello al ponerle tan pronto , tiene que irle metiendo en el equipo poco a poco, por que por lo que le he visto no esta preparado, aunque viendo como ha estado todo el equipo era dificil hacer algo, han abusado en exceso del patadon, de hecho, practicamente todas las jugadas han sido eso, patadones. Y sobre todo veo una impaciencia impresionante con el balon, se quiere hacer todo rapidisimo. Tambien es cierto que la lesion de Guti nada mas comenzar el partido a estropeado el planteamiento de Capello. Pero aun asi, muchos jugadores andando, poco impetu he visto en la mayoria de los jugadores, de hecho como decia, ya estoy viendo la misma actitud de los ultimos años.

!JUGADORES, MERCENARIOS!

Salgado titular xD , SR a la izquierda xD , emerson y baúl titulares xD y aún y así estoy feliz, por que podrían haber caído mas. En fín, espero que el Bayer nos elimine de la forma menos humillante posible y en Liga, intentar quedar etnre los 5 primeros como sea. La Uefa se complica.

P.D: Si alguien tiene pensado ir al Bernabeu el próximo partido, me gustaría que llevarais miles de pañuelos y los repartierais en la entrada del Bernabeu. PAÑOLADA PARA LOS MERCENARIOS!

xDxDxD, yo no lo hare, porque no hire, adios

saludos

saludos

AAAAAAAAGGGGGRRRRHHHHHHH!!!!!! Mis ojos!!!!!! Al lado de eso, lo de Cassano es una minucia xDxDxD

xD

saludos

BIBA!!!!!!!!!!

xDxDxD

Editado por Pepu

baya farta de hortografia

¿Que cultos y estudiados todos, no?

Al tema, nadie habla de que el deportivo a ganado este partido por meritos propios, no por gago, raul, cassano, ni capello.

No dudo de la garra del Dépor, pero sinceramente, yo creo que el resultado de este partido es más culpa del Madrid que del Dépor.

Y Sergio Ramos por la izquierda... que esta tramando Capello? xD

¿Que cultos y estudiados todos, no?

Al tema, nadie habla de que el deportivo a ganado este partido por meritos propios, no por gago, raul, cassano, ni capello.

Joder, claro que el Deportivo lo ha dado todo y ha hecho un muy buen partido, los jugadores han ido a todas y ha hecho mas meritos que el Madrid para ganar y de mas, por que la jugada de Arizmendi mereció el gol. Pero eso tambien es debido a que el Madrid estuvo fatal, los jugadores no tuvieron la misma actitud que los del Depor, y ademas rifaron muchisimos balones.

Leyendo la cronica del as sobre el partido de riazor, me he encontrado la grata sorpresa de leer algo q comulga bastante cn mi pensamiento, es de juanma trueba:

Alguien pensó este verano que los problemas del equipo (tres años en la sombra) se arreglarían con un sargento con medallas en la pechera y demostrada pericia a la hora de formar cadetes aplicados. Pero en este caso el dilema no era únicamente una cuestión de disciplina y orden, de sudor y sacrificio, eso que los teóricos llamarían cultura del trabajo. No niego esa carencia, pero era más.

Hay un ambiente viciado en el equipo, un espíritu que no se renueva con la llegada de media docena de futbolistas. Al contrario: comenzaría a solucionarse con el descarte de una cantidad aproximada de señalados jugadores. Sí, desde hace algunas temporadas ya, son más trascendentes los descartes que las incorporaciones, fichajes que se pierden nada más llegar, arrastrados por esa deriva destructiva, contagiados por esa autocomplacencia que niega el declive y que vive en permanente venganza con quienes lo apuntan ("se nos falta al respeto", dicen).

Error fatal.

Sin embargo, nadie se ha atrevido a asumir ese desafío final, mucho menos lucido que fotografiarse junto a los nuevos rostros. Hablo de dar de baja a las estrellas, renovar el ambiente, descargar la plantilla, liberarla de santones, vender, cambiar casi todo para que esto siga siendo casi lo mismo que fue: el Real Madrid, antes muertos que rendirse. Pero no. Cada nuevo proyecto, y ya son unos cuantos, se intimidó o se deslumbró ante los nombres y su prestigio, de modo que en lugar de afrontar la renovación se procedió a la acumulación. Mediapuntas, Balones de Oro, campeones del mundo, bellas promesas. Más madera. Pero sobre leña mojada. Y eso no arde.

Es curioso como esa benevolencia se hizo extensiva a técnicos y directivos, que proclamaron y aún proclaman (ya menos) el liderazgo de futbolistas que hace tiempo que no aparecen en las listas que señalan a los mejores. Conspiración mundial.

Capello también cometió ese error. Y ahora se lamenta. Ayer, en concreto, parecía abatido, sin los aspavientos habituales. Como si entendiera, al fin, que su poder de convicción no es suficiente. Que falta algo. Que sobra, más bien.

Y temo que el fracaso amenaza con desquiciar al entrenador, que igual aparta jugadores que los acerca, o que cambia de banda a los futbolistas sin considerar la inclinación natural de sus extremidades inferiores.

A pesar de contar con el lateral de la selección brasileña, Capello alineó a Sergio Ramos de lateral izquierdo, ejercicio de travestismo que el equipo pagó caro. No conforme con esa extravagancia, se dejó a Robinho e Higuaín en la grada, dos revulsivos evidentes. Gago sí fue titular, pero sólo sirvió para confirmar que la ola lo devora todo, diademas incluidas.

Aqui el enlace a la cronica para el q la quiera leer entera:

http://www.as.com/articulo/futbol/Riazor/g...asdaiftb_2/Tes/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.