Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Del AS no fío. Nunca me ha gustado. Asi que no veo a leer lo que has puesto Mágico ;)

El cáncer del Madrid es el propop Madrid. Habría que hacer muchos cambios para intentar cambiar la situación actual del equipo.

Lee almenos la negrita mamon, q para eso me he molestado, para q los flojos lean la sintesis de lo q dice ;)

Por cierto, no te hacia yo por esta zona del foro, sera q estoy demasiao acostumbrao a verte por otros temas :D

Lo que esta claro es que el año pasado no se hizo mas que hablar de la lista negra famosa y de los descartes............y al final con las fichas y la imagen que tienen la verdad es que nadie ha tenido huevos a largar a los galktikos.

Lo que no es menos cierto es que en este foro, tampoko es que hubiese mucha gente por la labor de jubilarlos, y lo de la lista negra es una cosa de boquilla.

Independientemente, lo que tampoco se puede pretender, es que despues de ir dando tumbos 3 años e, Madrod se ponga a disputarle la liga de tu a tu al Barcelona, y mas con la dificultad actual de contratar jugadores de gran nivel, basicamente se han traido pretorianos de Capello, y solo se acaba de meter la tijera.

De todas formas el Madrid no esta descolgado, sigue ahi haceindo la goma, pero a tiro de piedra de los primeros puestos y ya han pasado las navidades.

Respecto alos fichajes, Gago mas que por bueno, es un fichaje interesante porque el Madrid quitando a Guti no tienen a ningun constructor de juego, y se necesitaba ese tipo de jugador otra cosa es que Quizas Gago este verde y te hayan casiatracao en Buanos Aires, lo de Higuain........simplemente es que no me parece que tenga ni siquiera nivel para ser un delantero de carrera en River.

De higuain no puedo opinar xq no lo he visto, es precisamente el unico punto en el cual no estaba de acuerdo con el articulo de as. Como puede decir q higuain es revulsivo si no lo hemos visto jugar con la camiseta del madrid y lleva 3 dias como el q dice entrenando? en todo caso xq es delantero, pero para eso estaba ya ronaldo en el banquillo. Por lo demas el articulo me parece de chapo y yo era de los q no me echaba las manos a la cabeza si vendian a raul, figo, ronaldo o su puta madre.

Pero como bien dices, no se puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana y demasiado q el equipo esta todavia arriba, ademas, el barcelona no parece tener la aplastante superioridad de otros años y creo firmemente q el equipo a batir este año es el sevilla

Lo único es que en menos de un mes el Barça recuperará a Eto'o y Messi, y el R. Madrid fichará un central y se tragará con papas Ronaldo :D

;)

El problema del madridismo no se basa tanto en lo que se ve cada semana (cosa totalmente predecible hace meses) sino la venda del madridismo hacia lo que se hace. Es decir, se ficha a Capello y jugadores tipo Emerson, Diarra, Cannavaro, Van Nistelrooy. Uno puede prever que el Madrid quiere resultados y le da lo mismo el buen juego. Pues nada oye, siempre está el típico madridista (inevitable citar a Luigi, que repitió esto una y otra vez) diciendo que es que suponíamos muy rápido, que el Madrid no tenía por qué no jugar bien simplemente porque Capello estuviera haciendo este equipo...

En fin, la "planificación" del Madrid resulta desastrosa y el equipo tiene que gastarse no sé cuantos millones de euros en fichajes tres meses después de principio de temporada. Pues nada, no es mala planificación, es sólo que esos jugadores no eran necesarios en agosto y ahora sí... Ejemplos como estos se ven en el Real Madrid muy a menudo, demasiado, cualquiera que saque 3 portadas en Marca es el nuevo "X" (Pelé, Redondo, Roberto Carlos, Makelele, y un largo etcétera) y lo peor es que el madridismo acepta cualquier fichaje con los brazos abiertos, como si cualquier jugador con 20 partidos en la primera división argentina fuera suficiente fichaje para el que presume ser el mejor club del mundo...

Desde luego, lo que hace falta en el Real Madrid es autocrítica, pero no cuando el equipo pierde y todos dicen que Ronaldo no corre, Guti se borra, Raúl está acabado y Capello no tiene ni idea... No, autocrítica desde la raíz, plantearse quién tiene el club y qué está haciendo esa gente con el club, qué resultado dan los millones invertidos y cuántos hara falta gastarse dentro de un año porque media plantilla está mirando a la jubilación, etc, etc.

[Anécdota (Aviso por si alguien se la quiere saltar): Tanto que se dice que el Bernabéu gusta del buen fútbol, yo discrepo completamente. Recuerdo un partido ccontra el Recre, en su anterior etapa en primera, donde el Recre se puso 0-2 y dominó el partido hasta la humillación durante una hora entera. Ronaldo entonces seguía siendo decisivo y los galácticos consiguieron remontar un 4-2, pese a que el espectáculo madridista durante gran parte del encuentro fue grotesco. Pañolada al descanso incluida. Pues al final del partido, ovación de gala al equipo, todo el estadio en pie aplaudiendo como cuando se retiró Zidane o volvió Raúl de la lesión... Increíble. Lo que confirma mi teoría de que al madridista solo le interesa que el equipo gane y ni le importa lo que haya en el palco ni en el campo, siempre que el equipo gane].

Creo que si el madridismo no se conformara con los 3 puntos en el momento y se fijara más en el equilibrio institucional y futbolístico, si fuera más exigente (Increíble que nadie se pregunte qué hacen Gago, Higuaín y Marcelo en el Madrid en vez de Robben, Kaká y Cesc) entonces la directiva tendría la obligación de trbajar bien. Pero bueno, cuando la directiva (Y no me refiero a Calderón o a Pedja, es lo que lelva haciendo el Madrid desde que tengo criterio) prepare otra de las suyas, ya vendrán Marca y As y nos lo pintarán todo de bonito, y cuando el equipo pierda: sí, rajemos todos contra el entrenador.

Editado por Malcolm

Es que lo de Kaká, Cesc y Robben se volverá a tratar de aquí a un par de meses cuando, después de que la jueza abra los sacos, haya que convocar elecciones otra vez :D

En fin, ya me pasaré esta tarde a ver como ha evolucionado el "debate" que ahora toca ganarse los leuros :D

;)

al Madrid le toca hacer lo que hizo el Barça hace tres años, limpia total del vestuaria y traer a gente con hambre de títulos (del equipo de Gaspart sólo quedan Xavi, Puyol y Saviola) y al primero que se tiene que echar es a Raul.

Es que lo de Kaká, Cesc y Robben se volverá a tratar de aquí a un par de meses cuando, después de que la jueza abra los sacos, haya que convocar elecciones otra vez ;)

OK, pongamos que el Madrid ficha a Cesc dentro de 5 meses, ¿para qué se ha fichado a Gago? ¿Para cuando se jubile Emerson? ¿Para qué se ha fichado a Emerson entonces? No sé si se entiende lo que quiero decir... El Madrid lleva años navegando a la deriva y dando palos de ciego, y lo mejor es que a la gente es fácil convencerla porque en caso de llegar Cesc, nadie se acordará del nuevo Fernando Redondo y mucho menos de Emerson, dos fichajes que meses antes eran poco menos que necesarios para cualquier equipo que intentase aspirar a algo...

Yo es q no tengo derecho a votar en las elecciones a presidente, pero me parece vergonzoso votar a un tio q se sabia q traia a capello de entrenador, encima cobrando una burrada y exigiendo unos jugadores determinados y mas vergonzoso aun q defiendan a un tio cuya principal baza electoral son, no uno, ni dos.... sino tres camelos como la copa de un pino!!!!!!

No se, yo si fuese presidente de otro club no tomaria en serio a este hombre si viene a negociar por un jugador de mi equipo. En fin, el club esta muy herido, deportiva e institucionalmente.

Po na a liquidar el proyecto Capello en Enero y que pase el siguiente..... ;)

ya que la cosa es el entrenador............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.