Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Míchel seguro que lo hace bien ;)

Po na a liquidar el proyecto Capello en Enero y que pase el siguiente..... ;)

ya que la cosa es el entrenador............

No esoy yo con eso, pero despues de los dos ultimos partidos un poco de cakita si hay ya, jejejeje. Aunque echar a capello y traer a otro es volver a lo mismo de los ultimos años.

Po eso digo yo, que la gente ta muy nerviosa antes de tiempo.

Lo que esta a 3 puntos es el Barca?? y navidades pasadas? dentro de la champions???

Joder para mi gusto todo va sobre ruedas, y creo que la mayoria de los Madridistas hubiesen firmado estar asi el 8 de Enero.

Que pensabais que ibais a estar a la altura del Barcelona o sacandole varios puntos y metiendo goles como churros y jugando al tiki-taka? despues de 3 años de hacer de Sparring perderle la cara a cualkier ekipod e nivel, y con la temporada finiquitada en Febrero.

que lo ECHEN!!!!

En cuanto a lo de sugerir cerrar una conversación, discusión o lo que sea, es algo que siempre molesta, pero bueno tampoco pasa nada. A mi hace 10 días así un forero llamado Shircko (no sé si le conocéis :D ) me lo hizo cuando contestaba a alguien que entró por aquí llamándonos viejas lloronas ;)  :D

¿Eing? xD

Lamentable el partido del Madrid, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza. No creo que en un club grande el último partido antes del parón navideño y el primero tras él, sean los mejores baremos para medir al equipo.

Un poco de paciencia que Capello tampoco es Lourdes. Y como ya han apuntado Ziganda, Airon y cía, no tendría ningún sentido cargarse al enésimo entrenador. De lo que ha pecado el Madrid en los últimos años ha sido de no tener paciencia. Vamos a darle tiempo al tiempo y vamos a aguantar con Capello hasta Junio, como mínimo. El equipo está vivo en las tres competiciones, ha venido gente joven que va a dar profundidad al banquillo, no hay Champions prácticamente hasta Marzo etc. Quizás se ha tocado fondo, pero tengo la impresión de que el equipo en los próximos dos meses va a apretar mucho más.

¿Que no sumar un mísero punto ante Recre y Dépor indigna? Evidentemente. Pero recordemos que esto es una carrera de fondo y que hay un corredor que tiene dos vueltas de ventaja (Barça).

Tema Raúl: Creo que sí tiene nivel para seguir formando parte de la plantilla del Real Madrid, pero no para ser titular. De la misma manera que no está para ser titular en la Selección Española. De todas maneras, a Raúl prefiero tenerlo en mi equipo a tenerlo fuera.

A Raúl no se le está dosificando. Al igual que Ronaldo, por ejemplo, ha jugado cientos (sin exagerar) de partidos infiltrado, ronda los treinta años...¿Qué queremos? Tampoco vamos a pegarle un tiro, porque quien tuvo retuvo y no creo que Raúl sea la base del problema del Madrid. En una plantilla con R.Bravo, el actual Salgado, Cassano o Higuaín...no creo que el peor jugador sea Raúl.

Y si cobra lo que cobra es porque en su día la directiva que había se lo concedió. A ver si ahora va a tener él la culpa de cobrar lo que en su día se ganó en el campo.

Malcolm

[Anécdota (Aviso por si alguien se la quiere saltar): Tanto que se dice que el Bernabéu gusta del buen fútbol, yo discrepo completamente. Recuerdo un partido ccontra el Recre, en su anterior etapa en primera, donde el Recre se puso 0-2 y dominó el partido hasta la humillación durante una hora entera. Ronaldo entonces seguía siendo decisivo y los galácticos consiguieron remontar un 4-2, pese a que el espectáculo madridista durante gran parte del encuentro fue grotesco. Pañolada al descanso incluida. Pues al final del partido, ovación de gala al equipo, todo el estadio en pie aplaudiendo como cuando se retiró Zidane o volvió Raúl de la lesión... Increíble. Lo que confirma mi teoría de que al madridista solo le interesa que el equipo gane y ni le importa lo que haya en el palco ni en el campo, siempre que el equipo gane].

Eso es cierto. Teniendo en cuenta que hay excepciones que confirman la regla, la idiosincrasia del Madrid históricamente ha sido la de un club más efectivo que efectista y donde ganar bien ha prevalecido a convencer. Quizás el Barça, o su afición, están más condicionados al juego efectista, a tener el balón, a jugar muy abiertos etc. Quizás el aficionado culé está muy marcado por dos figuras clave: Kubala y Johan Cruyff.

PD: A raíz del comentario de Mágico sobre el artículo Juanma Trueba, decir, que es, sin lugar a dudas, y en mi opinión, uno de los mejores periodistas deportivos de España.

Editado por Shircko

Shircko la pregunta del millon es que esperan los propios madrididistas de su ekipo despues de 3 años de culo y cuesta abajo sin frenos??

Por que la cuestion es esa??? QUE COÑO ESPERAN??? Magia pa convertir un grupo de gandules en un ekipo ganador en 4 meses?? Pelearle esta temporada mismo el titulo al Barcelona???

Remodelar el ekipo?? con que dinero?? si hoy en dia lo que ficha el Madrid es lo que puede fichar?? jugadores de ekips k no quieren vender??? Kaka Robben etc?? o es que el madrid le va a quitar jugadores a todo un Chelsea o Milan??? ;)

La espernza pasa por las copas, que el ekipo se vaya consolidando y que el Brace nos evaya a mas de 7 puntos a finales de feberero y ver si se despista con la champions.

Eso es lo que ahy el resto castillos en el aire, pelearle al Barca la liga entraba dentro de lo muy improbable.

Y dentro de eso unos objetivos de remodelacion del ekipo, y tartar de llegar a rondas altas d e champiosn hasta que te coja un Chelsea y te gane 1-0, un papel digno en la copa aver si se puede ganar, y meterle mano al Barca.

Minimo, meterse en Chapions, y clasificarse para 1/8, alguien esperaba muchisimo mas???

Editado por Ziganda

Es que lo de Kaká, Cesc y Robben se volverá a tratar de aquí a un par de meses cuando, después de que la jueza abra los sacos, haya que convocar elecciones otra vez :D

OK, pongamos que el Madrid ficha a Cesc dentro de 5 meses, ¿para qué se ha fichado a Gago? ¿Para cuando se jubile Emerson? ¿Para qué se ha fichado a Emerson entonces? No sé si se entiende lo que quiero decir... El Madrid lleva años navegando a la deriva y dando palos de ciego, y lo mejor es que a la gente es fácil convencerla porque en caso de llegar Cesc, nadie se acordará del nuevo Fernando Redondo y mucho menos de Emerson, dos fichajes que meses antes eran poco menos que necesarios para cualquier equipo que intentase aspirar a algo...

Yo no me refería a que se fuesen a fichar, me venía a referir a que Calderón es capáz de volverlos a prometer como tenga que convocar elecciones, aunque quizás debí especificarlo un poco más :D

Con lo de Capello, todo mi cabreo vino porque en la radio dijeron que lo había sacado a Cassano, pero por lo que he visto hoy solo lo hizo calentar, vamos que no entró a jugar, eso o hoy han modificado todas las estadísticas del partido de ayer en todos los periódicos xD

Aunque ya el hecho de pensar en meterlo al campo haciendole calentar es para darle un par de collejas, el que al final no entrara me hace pensar que aún hay solución :xD

Y si, todo porque jugara o no Cassano

;)

Shircko la pregunta del millon es que esperan los propios madrididistas de su ekipo despues de 3 años de culo y cuesta abajo sin frenos??

permiteme contestarte a mi, lo q quieren los aficionados medridistas es loq su presidente les prometio: titulos.

quiza el primer error esta ahi, quiza presentar un proyecto a medio plazo habria sido mas logico y coherente pero el señor calderon nos salio optimista y se dedico a lanzar un mensaje triunfalista lejano a la realidad del club.

un proyecto de futuro el error q puede tener es q no llegue a salir elegido en unas elecciones, xq lo q el seguidor del madrid quiere son titulos ya, al precio q sea, por eso en un principio se trago con capello, el caso esq como capello no gane ningun titulo, al seguidor madridista no le qdara ni un wen recuerdo de la temporada, ni partidos wenos ni titulos.

permiteme contestarte a mi, lo q quieren los aficionados medridistas es loq su presidente les prometio: titulos.

quiza el primer error esta ahi, quiza presentar un proyecto a medio plazo habria sido mas logico y coherente pero el señor calderon nos salio optimista y se dedico a lanzar un mensaje triunfalista lejano a la realidad del club.

Correcto, nadie ha hablado de renovación o futuro, se ha hablado de estrellas y títulos. Y lo peor es que la gente se lo ha creido y ahora está en su derecho de exigir, que poco se quejan, en mi opinión, para lo que podrían.

Una cosa es que Calderon haga de mago y haya algun gilipollas que se lo crea, y otra muy distinta ver de dodne viene el Madrid, y para que sirve exactamente volver a cambiar el guion hoy 8 de enero.

Independientemente hubiese venido Pepe o hubiese venido Juan el margen de maniobra es el que es y se puede hacer lo que se puede hacer como diria Fernando Martin.

Mas alla de comerte con patatas los contratos semi vitalicios de la galaxia firmados por Florentino, se trata de liquidar la plantilla algo que es imposible sin hipotecar las compras, el Madrid es rehen de los contratos de Florentino.

Respecto a las altas, creo que se ha fivhado lo unico fichable, 2 pretorianos y un goleador, el resto de jugadores no estan en venta Kaka, Cesc y Robben.

Editado por Ziganda

Una cosa es que Calderon haga de mago y haya algun gilipollas que se lo crea, y otra muy distinta ver de dodne viene el Madrid, y para que sirve exactamente volver a cambiar el guion hoy 8 de enero.

Independientemente hubiese venido Pepe o hubiese venido Juan el margen de maniobra es el que es y se puede hacer lo que se puede hacer.

Si yo no estoy diciendo que Capello se tenga que ir, al contrario, yo soy defensor de que los proyectos tengan continuidad... Pero critico que hace unos meses toda la afición estuviera ilusionadísima con este proyecto y se creyeran todo lo que decían Calderón, Pedja, Marca y As, y ahora la culpa sea de Capello, los jugadores, Emerson, Diarra y Cannavaro... Pues no, las cosas no son así. Como tú mismo dices, Ziganda, la situación en el club era la que era y es la que es, pero si prometes algo y no lo cumples, la afición está en su derecho de quejarse.

Independientemente hubiese venido Pepe o hubiese venido Juan el margen de  maniobra es el que es y se puede hacer lo que se puede hacer.

No creo que sea UN GILIPOLLAS (el engañado, en todo caso MILES DE GILIPOLLAS), ya que salió elegido por mayoría.

La diferencia con Gaspart, es que Gaspart no engañó a nadie, todos sabíamos cómo era Gaspart.

Editado por Schultz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.