Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

quiza la razon por la q no aguantan los entrenadores en el madrid sea la presion mediatica, todos los medios de comunicacion estan pendientes del minimo movimiento en el equipo y eso no deja respirar al entorno. en estos ultimos 15 años, quitando vicente del bosque, no ha habido continuidad en el banquillo, creo q ninguno a hecho 2 temporadas enteras asi q no se puede hablar de proyectos sino de salvar temporadas

En cuanto a lo de sugerir cerrar una conversación, discusión o lo que sea, es algo que siempre molesta, pero bueno tampoco pasa nada. A mi hace 10 días así un forero llamado Shircko (no sé si le conocéis xD ) me lo hizo cuando contestaba a alguien que entró por aquí llamándonos viejas lloronas :(  xD

¿Eing? :(

A las pruebas me rimito:

Hernytas, desde ya, Hermano Dalton por la gracia de Dios. [Mode Loles León]¡Y punto en boca, hombre ya![/Mode]

Mensaje modificado por Shircko el Dec 29 2006, 02:35

Pero vamos, ya sabes... sin malos royos xD

xDxDxD

Te explico, que parece que no te has enterado de la misa la mitad. Los Dalton eran el sector "radical" madridista de FMSite (Creo que eran Kafron, Shircko y Moi, pero no estoy seguro) y se contraponían a Lucky Luke (LeSoleil), por parte del Barça. Shircko te comparó con ellos y punto, no te dijo que te callaras, ni nada así... Lo de punto en boca es una frase típica de Loles León cuando hacía de Paloma de Cuesta en Aquí no hay quien viva, exitosa serie de televisión que emitía Antena 3 y que ganó un Ondas en 2004. Y lo de las viejas lloronas... :(:PxD

Sí, sí, si es que Shircko es muy gracioso, ya se lo digo yo... xDxD

En cuanto a lo de sugerir cerrar una conversación, discusión o lo que sea, es algo que siempre molesta, pero bueno tampoco pasa nada. A mi hace 10 días así un forero llamado Shircko (no sé si le conocéis xD ) me lo hizo cuando contestaba a alguien que entró por aquí llamándonos viejas lloronas :(  xD

¿Eing? :(

A las pruebas me rimito:

Hernytas, desde ya, Hermano Dalton por la gracia de Dios. [Mode Loles León]¡Y punto en boca, hombre ya![/Mode]

Pero vamos, ya sabes... sin malos royos xD

xDxDxD

Te explico, que parece que no te has enterado de la misa la mitad. Los Dalton eran el sector "radical" madridista de FMSite (Creo que eran Kafron, Shircko y Moi, pero no estoy seguro) y se contraponían a Lucky Luke (LeSoleil), por parte del Barça. Shircko te comparó con ellos y punto, no te dijo que te callaras, ni nada así... Lo de punto en boca es una frase típica de Loles León cuando hacía de Paloma de Cuesta en Aquí no hay quien viva, exitosa serie de televisión que emitía Antena 3 y que ganó un Ondas en 2004. Y lo de las viejas lloronas... :(:PxD

Sí, sí, si es que Shircko es muy gracioso, ya se lo digo yo... xDxD

Vaya :(

Por un momento me has recordado a este hombre:

AntonioGasset05.jpg

Y no sabría decirte el porqué xD xD

Hay por aqui algún festival de humor?

:(

Desde luego no hay mejor explicación que la de Malcolm

En cuanto a lo de sugerir cerrar una conversación, discusión o lo que sea, es algo que siempre molesta, pero bueno tampoco pasa nada. A mi hace 10 días así un forero llamado Shircko (no sé si le conocéis :( ) me lo hizo cuando contestaba a alguien que entró por aquí llamándonos viejas lloronas xD  xD

¿Eing? xD

A las pruebas me rimito:

Pero vamos, ya sabes... sin malos royos :P

Joooder, pero eso lo digo después de nombrarte hermano Dalton por la gracia de Dios, para darle más fuerza a la nominación.

Pensé que se iba a entender... :(

el que los llamo viejas lloronas debe ser una vieja llorona, joer que manera de ofender :(:P .... a ese tio lo deberia encerrar :xDxD

Otra cosa, viendo al madrid y lo que demora en pasar la escoba, con los costos que acarrea claro, mas entiendo a laporta con sus liquidaciones de jugadores cuando llego. Que se regalo dinero, es verdad, pero se reconstruyo el equipo mucho mas rapido.

Cuanto dinero se ahorraria el madrid (o ganaria) con una subida de rendimiento del plantel producto de una escoba generalizada.

Pero bueno, no vino Zambrotta y le renovaron a roberto carlos xD ... asi nunca!!

Es que eso de la limpieza de la plantilla es un recurso manido, pero hasta cierto punto, falso.

Vamos a ver. Once ayer del Madrid: Casillas (¿lo limpiamos?)- Salgado (jugó por la baja de R.C, no es titular habitual, se irá seguro el año que viene)- Cannavaro (fichaje nuevo, alabado por todos tras el Mundial, ¿lo echamos ya?)- Helguera (el mejor defensa central del Madrid en la temporada, ¿no vale ni como suplente? Se está viendo que no es así)- Ramos (no creo que nadie le ponga en duda, más allá de sus calentones en algún momento)- Emerson (nuevo fichaje, ¿ya a la mierda?)- Gago (primer partido, ¿ya a la mierda?)- Guti (gran jugador, nadie lo discute, ¿no sirve ni como suplente?)- Reyes (nuevo fichaje, la lesión le rompió el gran momento de forma)- Raúl (vale, le quitamos del 11, ¿no puede ser un gran capitán fuera del equipo titular?)- V.N (nuevo fichaje). Es decir, de los 11, 5 son nuevos, 1 casi (Ramos), otro indiscutible (Casillas), más de la mitad del equipo. ¿La limpieza debe ser echar a Salgado, Bechkam, Raul Bravo, Pavón, Cassano y Mejía, que no juegan precisamente mucho, y a Raúl, R.C y Ronaldo (que está más lesionado que en el campo)? Porque luego están Cicinho, Diarra, Higuaín, Marcelo y Robinho, que quien más lleva es una temporada.

Limpieza de plantilla se puede hacer todavía, de 11 titular poco, más allá de poner a Marcelo por R.C, Robinho por Raúl y Diarra por Emerson o Guti. Y no creo que eso sea una revolución.

Del Madrid de Camacho, hace 2 años, a este Madrid, en cuanto 11 titular hay bastantes caras nuevas. Y en cuanto plantilla, menos, pero también. Conclusión: SÍ ha habido renovación. NO han acompañado ni la suerte, ni los resultados, ni el juego

En mi opinión Salgado, Helguera, Pavón, Beckham, Ronaldo, R. Carlos, R. Bravo, Guti y Cassano (Creo que no me olvido ninguno) no deberían haber comenzado esta temporada formando parte de la plantilla, eso si hubiera sido una renovación.

En mi opinión Salgado, Helguera, Pavón, Beckham, Ronaldo, R. Carlos, R. Bravo, Guti y Cassano (Creo que no me olvido ninguno) no deberían haber comenzado esta temporada formando parte de la plantilla, eso si hubiera sido una renovación.

Exacto, eso es hacer una renovación y eso es lo que el Madrid TIENE que hacer si quiere que la cosa cambie.

Me hizo gracia leer en el artículo que puso Magico, que a esos jugadores se les sigue llamando estrellas.

Pero ¿es renovación echar a 9 de una plantilla de 22, y de los que solo 3, Helguera, R.C y Guti se pueden considerar titulares, y de los que indiscutible solo es 1, R.C? Yo, sinceramente, no lo creo. Y habrá que fichar a otros en su lugar. ¿A quienes, a superestarellas con sueldos más millonarios todavía, para que se unan a las que hay y surjan problemas cuando algunos no jueguen? ¿A normalitos jugadores de equipo que no mejoran mucho lo que hay? Complicado. estoy de acuerdo en que Cassano se debe ir, que el tiempo de Salgado, Beckham, R.C y Ronaldo ya pasó, y que Pavón y Bravo son muy normalitos, aunque apañados. Con Helguera y Guti me quedaba. Pero aun así, repito, el 11 más o menos titular está muy renovado de unos años a esta parte. El que los jugadores que lo forman no nos gusten, o no nos gusten el rendimiento que están dando,es otra cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.