Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En Marca llevan desde que esta Capello mirandole con lupa.

Y despues se quejan de que Capello no quiera tener relaciones con la prensa. Si no han hecho otra cosa que criticarle desde que ha llegado...

Malcolm que tiene que ver Gago con Cesc Y Kaka??? juegan en posiciones diferentes. Gago de mediocampo para atras y Cesc de emdio campo apara arriba y Kaka es un mediapunta que tiena mas pinta de segundo delantero.

Gago como perfil de futbolista es algo que no el madrid en la primera plamntilla al menos no tenia, un pivote de salida del balon, porque sinceramente Guti no es pivote y cuando no esta Guti, Diarra-Emerson son de un plano absoluto el Madrid no tenia ni un solo pelotero.

Otra cosa es si Gago es el pelotero que necesita el Madrid, pero como tipo de jugador era algo absolutamente imprescindible.

Me refiero a qué equipo los pondría a los 3 juntos?? Si es el Barça con Deco, Xavi e Iniesta y le cuesta horrores por su baja capacidad defensiva, lo de estos 3 sería tal vez más sangrante...

Malcolm que tiene que ver Gago con Cesc Y Kaka??? juegan en posiciones diferentes. Gago de mediocampo para atras y Cesc de emdio campo apara arriba y Kaka es un mediapunta que tiena mas pinta de segundo delantero.

Gago como perfil de futbolista es algo que no el madrid en la primera plamntilla al menos no tenia, un pivote de salida del balon, porque sinceramente Guti no es pivote y cuando no esta Guti, Diarra-Emerson son de un plano absoluto el Madrid no tenia ni un solo pelotero.

Otra cosa es si Gago es el pelotero que necesita el Madrid, pero como tipo de jugador era algo absolutamente imprescindible.

Me refiero a qué equipo los pondría a los 3 juntos?? Si es el Barça con Deco, Xavi e Iniesta y le cuesta horrores por su baja capacidad defensiva, lo de estos 3 sería tal vez más sangrante...

Bueno, pero es que el Barsa ademas de esos 3 juega con 3 delanteros. Se supone que si pones a Kaka, Cesc y Gago jutos, que es algo muy factible, has de poner algun mediocentro de contencion. Kaka perfectamente puede jugar entrando desde la derecha o detras de un solo delantero.

pero ni Kaka ni Cesc acabarán en el Madrid ... :(

:P

Yo sigo diciendo que son ganas de mortficarse y joder, todo alentado desde la prensa fundamentalmente. Así es casi imposible trabajar. Cuando no es la puya a Capello por poner a Emerson y Diarra, es la puya a Capello por cambiar de esquema; cuando no es la burla a Cannavaro, es la burla a Emerson, o a Diarra, o a Ronaldo o a Cassano o a Raúl o a san pito pato. El caso es malmeter, meter cizaña, crear mal ambiente, acomplejar. Me gustaría a mí ver cómo trabajabamos si cada dos por tres leyeramos que no tenemos las cosas claras, que qué pintamos en la empresa, que todo lo hacemos mal, que estamos acabados, que no valemos para trabajar aquí. No es que la prensa tenga la culpa de los "males" del Madrid, pero sí creo que la alientan y la favorecen, con lo que la pelota se hace más grande.

Y por supuesto que se está jugando mal, pero los resultados no son tan horrendos, pues estamos a 1 partido del Sevilla y a 2 (si gana al Betis) del Barça, cuando todavía no se ha terminado la primera vuelta. Si en vez de alentar el apocalipsis y la revolución bolchevique (que ya habrá tiempo de hacerla cuando se deba a hacer, al final de la temporada), se lanzaran otro tipo de mensajes más sosegados, la situación se podría alterar de manera más fácil. Así no.

Y yo no sé si esto se parece al Barça de Gaspart, pero sé que después de ese Barça llegó el Barça actual. Y de la misma forma, el Madrid volverá a ganar títulos. Estoy convencido. Quizá no esta temporada, no sé, pero a no tardar mucho, porque hay buenos mimbres ya actualmente. Sólo se necesita algo de suerte (el Barça la tuvo con el caso Ronaldinho-Bechkam, la cagada de Etoo por parte de Florentino, quizá otro presidente no lo hubiera cometido, y el asunto de la falta de dinero para echar a Rijkaard) y, sobre todo, que dejen trabajar tranquilamente, sin que parezca que en cada partido se juegan el fin de la humanidad en la Tierra. Cuando hay problemas es cuando más tranquilo hay que estar, pero en el Madrid (ni en el Barça) lo permite el entorno

si fichas por el Barça o por el Madrid, tienes que estar preparado para tener a la prensa encima y para que, en cuanto pierdas dos partidos, se te tiren al cuello

si fichas por el Barça o por el Madrid, tienes que estar preparado para tener a la prensa encima y para que, en cuanto pierdas dos partidos, se te tiren al cuello

Totalmente de acuerdo... :D ... ara vengo....voy a buscar un termometro...

xD

A mi me parece cojonudo que se les prohiba la entrada a la prensa. Vale que no es culpable de la situacion del Madrid, pero sí echan mierda cada dos por tres. Unos dias el Madrid es el mejor del mundo y otros dias no se merece estar ni en Segunda "B".

La verdad que ultimamente la prensa se estaba "desfasando" demasiado.

Acaban de decir en Antena3 que Diarra podria ser uno de los que se fuera pronto junto con Ronie y Cassano.

:D

Pepu no veas antena 3 por dios!!

:D

Lo de Cassano ya se sabe pero al parecer dio tambien el nombre de Ronaldo y el de alguno mas para que les busquen salida.

y el asunto de la falta de dinero para echar a Rijkaard)

Realmente se cumple la teoría de Goebbels, de tanto decirlo ya parece una verdad irrefutable que el Barça no echó a Rijkaard por dinero. Eso sí, ese mismo invierno se pudo incorporar a Davids y el verano siguiente se gastaron 24 por Eto'o, 12 por Deco, 10 por Edmilson, 6 por Giuly, ... pero dinero para echar a Rijkaard no había... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.