Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Davids se lo incorporo en condicion de cedido porque en la Juve no jugaba.

Y sino se hecho a Rijkaard por dinero... que suerte que tuvo el Barça de tener las arcas vacias en ese momento :D

Lo de la prensa me pare directamente normal, no es logico que ahora tengan que taparse la boca para hablar, a mi me perece una vergüenza que tengan que taparse la boca para hablar conversaciones privadas en un entrrenamiento.

Que coño pintan alli hombre!! eso ni es informar ni es nada eso es como poner un microfono ocultoa una persona y una vulneracion de la intimidad que sera muy legal pero muy poco etica.

Ellos se lo han buscado.

Una prueba más de la intoxicación de la prensa "madridista":

"En plena crisis madridista y a la espera de que el conjunto de Fabio Capello rentabilice a sus nuevas incorporaciones, el fútbol inglés contempla el rendimiento de uno de los descartes de la plantilla blanca." AS

Resulta que hoy el Arsenal a eliminado de la Copa de la Liga al Liverpool y Baptista ha metido 4 goles (y ha fallado un penalti)

Y sigue:

"Baptista ya es importante para Arsene Wenger. El brasileño destrozó al Liverpool con una actuación descomunal. Marcó cuatro goles y pudo hacer más si no hubiera fallado un penalti."

Cojonudo. Que yo sepa, Baptista se está comiendo un colín. No juega precisamente mucho hasta ahora (enero), o por lo menos, cuando leo las alineaciones del Arsenal, el señor no está. ¿Ha salido la prensa diciendo que Baptista no está triunfando en el fútbol británico y que su cesión no fue un error por lo visto? NO. Ahora mete 4 goles, no en la liga, ni en la Copa, sino en la Copa de la liga, competeción en la que, imagino, no jugarán los titulares, y más habiendo jugado hace 2 o 3 días, y me salen con éstas. Viva la prensa madridista

PD Lo de que no hubo dinero para echar a Rikjaard no sé si será verdad o mentira, pero sí sé que lo he escuchado de boca de periodistas catalanes y aficionados catalanes. En concreto de los culés que comentan en la Ser. Yo me baso en eso. Si no es así, me han engañado. Lo que sí pienso es que el que al año siguiente hubiera dinero para fichar a Etoo y demás no implica que antes no lo hubiera para echar al entrenador. Primero porque entre ambos hechos pasan meses en los que se ha podido recibir dinero en forma de anticipo de lo que sea (TV, por ej), ganancias con los partidos de champions, derechos de imagen de los jugadores, no sé. Además esos fichajes dudo mucho que se pagaran a tocateja, se pudieron pagar en plazos

A mi lo que me parece raro de todo esto es que si se trae a Capello para ganar titulos...porque se le critica si sigue con las mismas posibilidades que "los mas fuertes". Cuando acabe la liga y tenga su titulo en la mano (yo, espero que no) pues habra acertado, si no lo tiene pues vale se habra equivocado pero a estas alturas (como ha dicho alguno) es cruel criticarle por el juego.

Yo de hecho no le hubiese traido a el y hubiese traido otro entrenador de diferente gusto (por decirlos asi) para empezar una nueva etapa con sus intenciones y tal, pese a que no se consiguieran titulos, se tendria ilusion. Pero una vez que lo fichas, dejalo trabajar.

Porque como me dice un amigo mio del madrid, el segundo puesto del Barça se vendio como un exito y el del madrid al año siguiente como un fracaso, es la diferencia entre las exigencias de uno y otro equipo. Yo le digo que no, que lo que hace que uno sea un "exito" y otro un "fracaso" es la forma en que se consiguio. El exito fue tras haber cambiado todo cuando parecia que este nuevo proyecto tambien era malo y se acabo encontrando el patron que se queria. En cambio el fracaso fue tropezar tras haber tropezado y seguir a peor.

Pero bueno, espero que a final de temporada se pueda estar criticando con razon a Fabio Capello. A ver que pasa.

Saludos.

Coincido 100% con lo dicho por Ziganda. No es normal que hagan esas cosas, y si las hacen con un equipo, que las hagan con todos.

Lo de los jugadores, en parte ya es coña y para reirse de ellos. En una imagen se pudo ver cómo Ronalo veia a la camara de Cuatro, se ríe y se pone la mano en la boca, se la quita y se sigue riendo.

Pero lo que es ilógico es eso, que un jugador tenga que hacer gilipolleces en un entrenamiento por culpa de la prensa.

PD Lo de que no hubo dinero para echar a Rikjaard no sé si será verdad o mentira, pero sí sé que lo he escuchado de boca de periodistas catalanes y aficionados catalanes. En concreto de los culés que comentan en la Ser. Yo me baso en eso. Si no es así, me han engañado. Lo que sí pienso es que el que al año siguiente hubiera dinero para fichar a Etoo y demás no implica que antes no lo hubiera para echar al entrenador. Primero porque entre ambos hechos pasan meses en los que se ha podido recibir dinero en forma de anticipo de lo que sea (TV, por ej), ganancias con los partidos de champions, derechos de imagen de los jugadores, no sé. Además esos fichajes dudo mucho que se pagaran a tocateja, se pudieron pagar en plazos

Primero, por esas épocas el 75% del periodismo culé era antilaportista, ahora la mayoría lo sigue siendo, lo que pasa es que cada vez tienen menos argumentos y se esconden, los tengo bien caladitos a los Santi Nolla, Banyeres, Canut, Basté, Pàmies, Foix, Arús, Xavier Bosch, y un largo etcétera. Fuera del Sport es difícil encontrar a un periodista que simpatize con Laporta. Ojo, nada tiene que ver con el sentir de los aficionados culés, es importante distinguir entre periodistas culés y aficionados culés.

Segundo, que ese año el Barça tuvo beneficio 0, así que dudo que en verano hubiese más dinero que en enero. Vuelvo a repetir, si de verdad el Barça hubiese querido echarlo, Rijkaard ya no sería entrenador del Barça.

Editado por foraster

El Barça no echó a Rijkaard porque le suponía pagar un finiquito que en ese momento hubiese desestabilizado el balance en los presupuestos anuales finales. No hay más. Laporta prometió déficit cero y había que apurar y aguantar con Rijkaard para cuadrar números. Scolari, por ejemplo, ha reconocido abiertamente que el Barça contactó con él vía Director Deportivo para incorporalo tras las dificultades para traer a Bianchi. Rosell, también lo ha confirmado.

Y añado; visto el talante de Calderón (que no el de Mijatovic) no me extrañaría nada que si Capello no cobrase lo que cobra, el baile de nombres como sustitutos al banquillo del Madrid estuviese ya a la palestra.

Pero que no pasa nada. El fútbol, como la vida, también se alimenta de esto. El Barça ha hecho las cosas bien, ha sabido fichar y ha tenido suerte. Es el club que más números ha comprado para que le toque la lotería y le ha tocado. No hay más. Tampoco vamos a santificar a Laporta y a maquillar las patinadas que ha tenido. Con todo, un presidente cojonudo, simplemente por el rendimiento deportivo del equipo.

PD: Según citan algunas fuentes, Robinho (algunos también incluyen en el hecho a Ronaldo) podría haber llegado borracho (literalmente) a un entrenamiento poco antes de Navidad. De ahí su no convocatoria en Riazor.

Editado por Shircko

El señor Scolari fue una apuesta personal de Rosell, es sobradamente conocido que les une una gran amistad, se trata de uno de los primeros roces Laporta-Rosell. Uno lo quería mantener y el otro echar para traerse a Scolari. Al final venció Laporta, que no olvidemos era y es el presidente, el que dijo no a Scolari, Luis Fabiano y Costinha aunque le costara echar a su mejor relaciones públicas. A mi eso de que no había dinero me suena a la excusa que le vendieron a Rosell para no echar a Rijkaard, te aseguro que de estar Rosell al mando el señor Scolari hubiese recalado en el banquillo del Barça, por suerte el que mandaba y tenía un mayor respaldo en la Junta era Laporta.

Shircko, lo de cuadrar el déficit cero no me convence, si querían cambiar de entrenador sin pagar el finiquito solo tenían que fichar a Scolari y desplazar a Rijkaard a un despachito con cualquier cargo, lo mismo que se hizo con Serra Ferrer, y así lo despedían tranquilamente en verano. Lo único que se añadía como gasto era un sueldo de entrenador, que compensaba con la marcha de Patrick Anderson y la no incorporación de Davids.

Shircko, lo de cuadrar el déficit cero no me convence, si querían cambiar de entrenador sin pagar el finiquito solo tenían que fichar a Scolari y desplazar a Rijkaard a un despachito con cualquier cargo, lo mismo que se hizo con Serra Ferrer, y así lo despedían tranquilamente en verano. Lo único que se añadía como gasto era un sueldo de entrenador, que compensaba con la marcha de Patrick Anderson y la no incorporación de Davids.

Sí, claro. Y mañana ponemos a Rubalcaba de Presidente del Gobierno y a ZP lo recolocamos de telefonista en la Moncloa. Igual le parece bien y todo, ¡con lo majete que es!

A ver si te piensas que porque Serra Ferrer, Robson, o Van Gaal en su día, fueran reconvertidos a "hombres-despacho", el resto del mundo no tiene honor y un poquito de amor propio...

Por cierto, foraster, los Reyes son los padres y el polígrafo de Antena 3 es una puta farsa. :D

Editado por Shircko

Bueno ayer escuchando la radio, me dí cuenta que toda la prensa dice que el Madridismo esta en crisis.... primero pense que era una palabra para hablar de algo, pero no estan convecidos de ella.

En mi opinion perder 2 partidos seguidos es una crisis de mierda, además estar terceros jugando mal, es también una crisis de mierda.

Capello hecha a los periodistas, es porque esta en crisis fijo, no puede ser porque a Capello los periodistas se la traen floja.

Mijatovic engominado hasta los pelos de los cojoncillos con movil en mano entrando en una "reunión" con Capello y Calderón, es el síntoma claro y preciso de que hay una crisis del Copón en el Bernabeú.

Esta claro que al montenegrino no le gustan las cámaras de video ni de fotos.

Creo que el Mayor problema del Madrid es que sino se gana o parece que no se va a ganar es sinónimo de Crisis. Y lo peor bajo mi punto de vista es que la cúpula de arriba, quiere transmitir esa sensación.

Que los fichajes no han sido acertado.... esto es más que discutible, para lo que quiere jugar Capello creo que no, otra cosa es el rendimiento de los que llevan mucho tiempo, con la cabeza muchos años pensando en pasarlo bien y no en jugar al futbol (por lo que cobran).

Creo que en la plantilla del Madrid hay mucho garbanzo negro, que no quisiera tenerlos nunca como compañeros de trabajo.

P.D.:seguramente me haya salido del hilo, pero es que ayer me rompia oyendo la radio y viendo más tarde la crisis por la tv.

Acaso eran Márquez, Belletti, Gio, Sylvinho, Deco o Giuly grandes estrellas mundiales? Quizá algunos eran muy importantes en sus equipos, pero en tal caso no se trataba de equipos de primerísimo nivel. ¿Y ahora dónde están esos jugadores? La mayoría jugando asiduamente en el campeón de Liga y Champions.

Por eso precisamente; el Barça fichó en su momento a la "clase media" que tanto reclamaban muchos madridistas a Florentino, tanto afición como prensa.

El Madrid suele fichar en plan "a éste lo traigo para ser titular indiscutible", llegan como los salvadores prácticamente, y claro, luego llega el batacazo, todo se va a la mierda. En los casos de Gio, Sylvinho o Márquez, incluso Edmílson y por supuesto Gudjohnsen o Larsson, se sabía que llegaban como jugadores de rotación, que jugarían sus 20 partidos como titular a lo largo de la temporada, pero en muchos otros arrancarían desde el banquillo, y de esa manera no se desengañan, no hay mosqueos con esos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.