Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que Sacchi ficho buena Calse media a falta de un parde grandes jugadores. Ramos, Cicinho, Robinho, Baptista o incluso Digo y Pablo Garcia a su manera eran buenos fichajes hasta Gravesen me parece un buen fichaje.

Lo que ha sido mas extraño es lo de este año con pretorianos Capellianos, Emerson y Cannavaro, tios rebotados de otros grandes como VN, y gente como Diarra. Lo de Gago y el Pipita todavia no lo entiendo sobre todo por ser unos jugadores sin ningun contraste a precios de jugador contrastao. Mas qu altas lo que me ha sorprendido es la escasez de bajas y las dificultades para colocar a los galaktikos.

El Barca independientemente esta fichando mucho mejor, Casos como Larsson o Gudjohnsen para completar estan de puta medre, Van Bronkhorst es un lateral cojonudidimo de primera linea mundial, y luego han tenido la suerte que Deco se les ha reconvertido bien a centrocampista.

El Brca ha tenido mucha mucha suerte, hasta Beckham se les torcio para su suerte, y se trajeron al gaucho de segundo plato y Etoo que ha dao nivel. Luego laporta se ha aprovechado del trabajo de cantera con la eclosion de jugadores formados bajo anteriores directivas como Messi ,Iniesta , Motta u Oleguer.

Las cosas en general se han hecho bien, y ademas se ha tenido suerte que es lo fundamental. Petardadas gordas solo se han dado con Maxi a precio de posible petardo como son 7 kilos y no los 13 de Higuain o Gago. Para todo lo que ficha el barca algun/os petardos tenian que salir. Da la impresion que cada uno en su parcela lo hace bien, y al no tener urgencias se hace todod con mas calma.

Editado por Ziganda

Pues yo creo que Sacchi ficho buena Calse media a falta de un parde grandes jugadores. Ramos, Cicinho, Robinho, Baptista o incluso Digo y Pablo Garcia a su manera eran buenos fichajes hasta Gravesen me parece un buen fichaje.

Joder, Ramos 30 millones de euros, Baptista 24, Robinho 21... ¿eso es clase media?. :blink:

Pero esa clase "media" que dices que fichó Sacchi, mira lo que costó... ¡eso es precio de galáctico hoy en día! Ramos, Baptista y Robinho rondando los 24 millones, Cicinho pues no me acuerdo si fueron 6-8, al estilo de Pablo García y Gravesen... y Diogo supongo que más o menos lo mismo.

Gastando 100 millones por año, ¿cómo no se van a exigir títulos al equipo?

LeSoleil, copión. :blink:

Ziganda no es que fiche a mejor precio el Barça, es que hubiese ido el Madrid a por esos jugadores y fijo que le pedian mucho mas...

Ziganda no es que fiche a mejor precio el Barça, es que hubiese ido el Madrid a por esos jugadores y fijo que le pedian mucho mas...

Nunca entendí esa manía merengona de creer que al Madrid le piden más que a cualquier otro club.

Como si al Barça no le pasara lo mismo...

No no, yo creo q real madrid y barcelona andan parejos en ese sentido, a todos los clubes grandes en general les pasa

Claro que tambien pediran mas al Barsa que a otro club mas chico pero entre Madrid y Barsa piden mas al Madrid...son asi las cosas, no teneis porque sentiros inferiores los cules.

Para mi Ramos 27 millones con la edad que tiene es barato

Robinho 21 no me parece caro

Baptista 24 tampoco me parece caro

Caros me parecen 23 millones por Agüeros, Gagos, Giovannis, Denilsons y cia.

Pero comprarte clase media de 24 años para abajo para ekipo grande con pinta de hacer carrera en el club unos añitos, me parece BASTANTE BARATO, y si luego se sabe colocar en el momento justo operacion cojonuda.

El dinero del Madrid bajo mi punto de vista se esta tirando mucho mas este año que el pasado con parches y juveniles a precio d ecrack .

Caro es fichar a Zidane por 70 millones con 27-28 años

A Ronaldo con 25 con mas kilos y patadas que nunca

A Beckhams acabaos para el futbol

A Figos con una exposividad con fecha de caducidad a 2 años vista.

Eso es caro........Que me digan donde esta la tienda donde se ficha clase mdia de 24 años para abajo para un grande a 20-25 millones de tarifa plana.............que me los compro todos y lo digo muy en serio.

Gaspart y Nuñez se tiraron 4 años preguntando por la famosa tienda mientras e traia a todo el Ajax de Van Gaal a precio de oro.

Preguntar por el Inter de Milan, Newcastle, o Atletico de Madrid........el dinero que hay que gastarte para que al final solo te valgan pa clase media Pablo, Perea Y Leo Franco, echar la cuenta 20 kilos es BARATO

Claro que tambien pediran mas al Barsa que a otro club mas chico pero entre Madrid y Barsa piden mas al Madrid...son asi las cosas, no teneis porque sentiros inferiores los cules.

Pues no son así las cosas, será así como tú lo ves; o al menos, dame datos concretos que demuestren que al Madrid le piden más dinero por un mismo jugador que al Barcelona.

Otra cosa es que la actual directiva del Barça sea mejor negociadora que la del Madrid. Porque vamos, te recuerdo que hace no mucho se pagó 8.000 millones de pesetas por Overmars y Petit; o 5.000 por Saviola; o 2.000 por Geovani y Rochemback...

Por tanto: negociar bien, o pagar lo primero que te piden, a tocateja. He ahí la cuestión, creo yo.

No creo q funcione asi, mas bien creo q piden dependiendo de como de llenas vean las arcas del club, el barcelona ultimamente o no anda con las arcas muy llenas o almenos no hace de bocazas y lo va pregonando a los 4 vientos :blink:

Cuando escribi esto no habia leido a lesoleil, creo q es un poco lo q dice el y otro poco lo q yo digo.

Editado por "Magico" Gonzalez

La clave es que los equipos saben que el Madrid tiene necesidad. Y con un presidente como Calderon que se va de la lengua, es mas facil sacar precios altos, ya que los pagará con tal de no quedar en ridículo.

El barça a dia de hoy no tiene necesidades, en teoria solo ficha para apuntalar el equipo, por lo que puede decidir hasta donde quiere pagar.Ahi esta la diferencia, en lo que se ha venido llamando siempre las "urgencias historicas", o te piensas que no le pasaba lo mismo al barça en tiempos de gaspart?? No creo que la cosa vaya con el nombre de un club o del otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.