Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

CortoYpego de El Periódico: Entrevista a Mijatovic en el Larguero de la Ser, es un poco largo pero vale la pena, más q nada pq Mijatovic y Camacho "admiten" que jugadores del Madrid llegan "tocados" a los entrenos ... y pq Mijatovic acaba de pegarle una patada en los huevos a los que les tiene que quitar las castañas del fuego... :

De la Morena: "Es que hay veces que huele a alcohol en el entrenamiento".

Mijatovic: "Se comentan estas cosas y ha habido situaciones en esta temporada o en anteriores donde algunos jugadores han podido llegar sin condiciones para entrenar. No estamos en condición de valorar estos hechos".

De la Morena: "Capello quiso denunciarlo y lo frenásteis".

Mijatovic: "Sí. Estas cosas han ocurrido esta temporada pero hay que evitar que salgan en público".

Lama: "El vestuario está podrido y el sargento no se atreve a tomar medidas, aunque todos hemos oído decir que a ese vestuario algunos han llegado mamaos".

De la Morena: "Más que mamaos, algunos han llegado de juerga y oliendo a alcohol".

Mijatovic: "Es una situación desagradable. Puede que ocurriera otros años y en otros equipos".

De la Morena: "Estamos hablando del Madrid y tú eres el director deportivo".

Mijatovic: "Como profesional no es un tema agradable y no puedo decir si es verdad. Puede ser que llegan los jugadores... Hemos detectado el problema y vamos a aplicar medidas (...) Tengo las ideas claras para las bajas, pero no se puede arreglar la situación en unos pocos meses. Estoy cansado".

De La Morena: "La situación del Madrid es igual de mala que en los últimos años. Camacho, ¿es el mismo problema que tú tuviste?"

Camacho: "Sí, pero ahora hay un cirujano para curarlo, y antes, no. El problema es el mismo".

De la Morena: "Pero ha habido unas elecciones y se prometió que esto iba a cambiar"

Mijatovic: "El cambio de un ciclo no puede ser brusco".

De la Morena: "Los jugadores pasan y si cambian de presidente le darán palmaditas en la espalda".

Mijatovic: "Creo que afecta la situación del voto por correo".

Lama: "Si metéis cinco cada domingo, la gente se olvidará del voto por correo y aplaudirá".

La clave es que los equipos saben que el Madrid tiene necesidad. Y con un presidente como Calderon que se va de la lengua, es mas facil sacar precios altos, ya que los pagará con tal de no quedar en ridículo.

Justo. Estoy convencido que sólo por hacer público su interés y casi su fichaje seguro, Kakà no juega hoy en el Madrid.

CortoYpego de El Periódico: Entrevista a Mijatovic en el Larguero de la Ser, es un poco largo pero vale la pena, más q nada pq Mijatovic y Camacho "admiten" que jugadores del Madrid llegan "tocados" a los entrenos ... y pq Mijatovic acaba de pegarle una patada en los huevos a los que les tiene que quitar las castañas del fuego... :

De la Morena: "Es que hay veces que huele a alcohol en el entrenamiento".

Mijatovic: "Se comentan estas cosas y ha habido situaciones en esta temporada o en anteriores donde algunos jugadores han podido llegar sin condiciones para entrenar. No estamos en condición de valorar estos hechos".

De la Morena: "Capello quiso denunciarlo y lo frenásteis".

Mijatovic: "Sí. Estas cosas han ocurrido esta temporada pero hay que evitar que salgan en público".

Lama: "El vestuario está podrido y el sargento no se atreve a tomar medidas, aunque todos hemos oído decir que a ese vestuario algunos han llegado mamaos".

De la Morena: "Más que mamaos, algunos han llegado de juerga y oliendo a alcohol".

Mijatovic: "Es una situación desagradable. Puede que ocurriera otros años y en otros equipos".

De la Morena: "Estamos hablando del Madrid y tú eres el director deportivo".

Mijatovic: "Como profesional no es un tema agradable y no puedo decir si es verdad. Puede ser que llegan los jugadores... Hemos detectado el problema y vamos a aplicar medidas (...) Tengo las ideas claras para las bajas, pero no se puede arreglar la situación en unos pocos meses. Estoy cansado".

De La Morena: "La situación del Madrid es igual de mala que en los últimos años. Camacho, ¿es el mismo problema que tú tuviste?"

Camacho: "Sí, pero ahora hay un cirujano para curarlo, y antes, no. El problema es el mismo".

De la Morena: "Pero ha habido unas elecciones y se prometió que esto iba a cambiar"

Mijatovic: "El cambio de un ciclo no puede ser brusco".

De la Morena: "Los jugadores pasan y si cambian de presidente le darán palmaditas en la espalda".

Mijatovic: "Creo que afecta la situación del voto por correo".

Lama: "Si metéis cinco cada domingo, la gente se olvidará del voto por correo y aplaudirá".

A otra escala, Mijatovic me recuerda muchísimo al Lobo Carrasco cuando llegó de director deportivo al Tenerife: se piensa que eso es jauja, que con haber sido un gran jugador ya se sabe todo, y que el mundillo de la dirección deportiva es un videojuego.

Lo gracioso es q mijatovic diga q no hay q hacer publico lo de las borracheras y q luego lo confirme... muy bien don pedja, asi me gusta con dos deos de frente :blink:

La clave es que los equipos saben que el Madrid tiene necesidad. Y con un presidente como Calderon que se va de la lengua, es mas facil sacar precios altos, ya que los pagará con tal de no quedar en ridículo.

Justo. Estoy convencido que sólo por hacer público su interés y casi su fichaje seguro, Kakà no juega hoy en el Madrid.

Kaká no juega en el Madrid por los cojones de Berlusconi. La mala gestión que Calderón llevó para su fichaje creo que hizo que Silvio se pusiera en plan de "Por mis cojones que Kaka no va al Madrid".

Yendo de cara, haciendo las cosas bien, y pagando una buena pasta, casi seguro que lo podrian haber fichado. Otra cosa es si Capello lo querria.

Y a todo esto, Marcelo lesionado entre uno y dos meses... coño, justo el fichaje invernal que más me apetecía ver.

Tambien es reseñable q cuando un periodico quiere cotar la cabeza de un tecnico y poner a otro, en seguida empiezan a aparecer declaraciones de ese tecnico. El marca ya tiene su obejtivo, destituir a capello y contratar a del bosque. Como se les ve el plumero

Tambien es reseñable q cuando un periodico quiere cotar la cabeza de un tecnico y poner a otro, en seguida empiezan a aparecer declaraciones de ese tecnico. El marca ya tiene su obejtivo, destituir a capello y contratar a del bosque. Como se les ve el plumero

Por mi encantado vaya...Del Bosque siempre!!!

Y dos de los que están en la lista de bajas son Guti y Raúl González.

La verdad es que ultimamente el Marca esta en plan Sport pero a lo bestia(que ya es decir..). Pero vamos, que lo de sacar que los jugadores llegan borrachos son ganas de tocar los cojones. Estoy segurisimo que durante la epoca de los galacticos, los RC y Ronaldo de turno, por poner ejemplos, mas de una vez habran llegado perjudicados, pero entonces no se sacaba a la luz. Es mas que probable que en algun otro equipo tambien haya pasado. Pero solo sale a la luz cuando hay una supuesta crisis y hay que criticar. Porque vamos, lo que ponia el Marca de que habia que echar a Ronaldo porque era una mala influencia para Robinho y Marcelo...ahora resulta que el chaval, que lleva un mes en Madrid, llega borracho a un entrenamiento por culpa de Ronaldo....de risa.

Lo de Mijatovic se veia venir, un incopetente total. Y no es culpa suya, sino de alguien que cree que con un nombre vale todo. Un Camacho, por ejemplo, de director deportivo, me hubiese ofrecido mucha mas confianza en ese puesto. Pero es lo que hay, y con esto hay que tirar. Y en junio remodelacion, los 5-6 que sobran fuera, se pagan burradas pos lo que ofrezca el mercado, se da algo de bola a la cantera, y a ver que pasa el año que viene. Pero empezar en enero que si este fuera aquel tambien este igual...lo unico que hace es empezar a recordar los ultimos años.

Y me parece cojonudo lo de vetar a la prensa. Que se jodan. Si yo fuese Capello hubiese hecho lo mismo. Que una cosa es informar de lo que pasa en un entrenamiento, y otra cosa es lo que hacian, que solo les faltaba llevar a Robinho al poligrafo en plan: a la respuesta de si llego alguna vez borracho a un entrenamiento, cuya respuesta fue no, el poligrafo dice que...

No deben vetar a la prensa, hacen lo que les manda y lo que da negocio...si no quieres que se sepa lo que pasa que intenten no ocurran esas cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.