Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero dejar escapar otra frase correspondiente al último monólogo de humor del genial Ramón Calderón:

"Para finalizar esta semana intensa, traemos a un gran jugador que está llamado a triunfar en nuestro club. Posee todas las cualidades que tanto se valoran aquí, no sólo habilidad, calidad o lo que llaman olfato de gol, sino que también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra, el coraje...".

¡¡Genio!! xDxDxDxD

Calla, que Pepe es el central más completo del mundo. El día de antes lo era Metzelder, y un año atrás, Cannavaro xDxD

¿Alguien sabe algo de Pepe? Yo es que no se si es bueno o malo, porque apenas lo he visto, lo único que se es que ha costado un pastón y a mi los centrales brasileños..

No quiero dejar escapar otra frase correspondiente al último monólogo de humor del genial Ramón Calderón:

"Para finalizar esta semana intensa, traemos a un gran jugador que está llamado a triunfar en nuestro club. Posee todas las cualidades que tanto se valoran aquí, no sólo habilidad, calidad o lo que llaman olfato de gol, sino que también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra, el coraje...".

¡¡Genio!! xDxDxDxD

La leche, sólo le faltó decir: "y de gran rigor táctico" xD xD xD

PD: En serio hablaba de Saviola? Qué le costaba decir solo las 4 primeras cosas y no quedar en ridículo? Porque a Pepe no, pero al conejo lo conocemos todos.

Es que como lo vivis, eh? No, si ahora el presidente cuando ficha a alguien, tendras que decir "Es un tio del monton, el chaval hara lo que pueda". Sacrificio, entrega y garra? Si Saviola no tiene esas tres cualidades, no se quien las tiene. Que pronto os olvidais de tantas veces que os ha sacado las castañas del fuego. Y Laporta dice que EL deberia de estar agradecido.

Sacrificio, entrega y garra, lo puede tener Etoo, SRamos, Puyol, Raul, D Alves, ... pero Saviola, ... casi tanto como Ronaldo...

Sacrificio, entrega y garra, lo puede tener Etoo, SRamos, Puyol, Raul, D Alves, ... pero Saviola, ... casi tanto como Ronaldo...

Yo lo flipo. Saviola no ha dado siempre el 100%, siempre, y os ha sacado las castañas del fuego sin rechistar cuando lo devolviais al banquillo y lo tratabais como una autentica mierda? Y ahora que se va, lo poneis verde. Tipico de los cules, vamos. Es que yo soy Saviola, y me cago en la madre que pario a Laporta y compañia. Que desagradecidos.

Tampoco creo que sea así eh, Cris, es un buen jugador, y vale que tenga garra y sacrificio pero ponerlo por las nubes como salvador del Barça es super exagerado.

Tampoco creo que sea así eh, Cris, es un buen jugador, y vale que tenga garra y sacrificio pero ponerlo por las nubes como salvador del Barça es super exagerado.

Claro, si cuando se lesiono Eto'o a mitad de temporada y Ronaldinho no adaba palo al agua, el que salvo al equipo fue Ezquerro. Increible.

O sea que ahora medimos el sacrificio de un jugador, el si vale o no, por media temporada, cuando se ha tirado en un equipo 3. Anda...

Editado por BeZoYa^^

O sea que ahora medimos el sacrificio de un jugador, el si vale o no, por media temporada, cuando se ha tirado en un equipo 3. Anda...

xD Pues claro, pero si no le han dado mas oportunidades!!! O sea, que cuando ha jugado SIEMPRE ha cumplido, y lo ponen verde porque no ha cumplido...cuando no ha jugado? No entiendo, igual es que soy cortito y no me alcanza la masa cerebral. Dejemoslo estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.