Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que lo estás defendiendo porque ha fichado por tu equipo. Nadie dice que sea cojo, pero esas caracteristicas de lucha, coraje y no se qué, no las tiene, te lo digo yo que le he visto muchos partidos.

Ah, y eso de las oportunidades... pobre Saviolita, que se pasó tres años bajo el peso de torturas aunque él quería irse, porque no le importaba el dinero lo más mínimo.

PD: Y capacidad táctica = 0, que es por eso por lo que no acaba de triunfar.

Editado por Ehedei

Hombre, yo creo que si que ha tenido oportunidades, según su web oficial, ha jugado en el Barça 193 partidos, y si la afición se queja de él, malo.

Lo que pasa es que lo estás defendiendo porque ha fichado por tu equipo. Nadie dice que sea cojo, pero esas caracteristicas de lucha, coraje y no se qué, no las tiene, te lo digo yo que le he visto muchos partidos.

Ah, y eso de las oportunidades... pobre Saviolita, que se pasó tres años bajo el peso de torturas aunque él quería irse, porque no le importaba el dinero lo más mínimo.

PD: Y capacidad táctica = 0, que es por eso por lo que no acaba de triunfar.

...Que lo estoy defendiendo porque se viene a "mi" equipo? Y tu porque lo estas criticando? Vamos hombre.

Y de paso, encuentrame un solo post diciendo que Saviola no me gusto o pensara que es malo. Siempre me ha gustado, y nunca he entendido como gente como Larsson o Guddy podian estar por delante de el. No te aproveches de la ocasion. Se esta hablando de el ahora que es noticia, y yo digo lo que siempre he opinado de el, que ha aguantado mucho en Can Barca, y ahora, para colmo, lo poneis verde.

Y Bezoya, en wikipedia salen 150 y pico, habiendo marcado 68 goles. Casi a medio gol por partido. Cuantos han hecho eso en el Barca (habiendo jugado una cantidad de partidos aceptable, vamos). Es que vamos, a un tio que nunca ha tenido regularidad y que siempre esta ahi para marcar, que espero oferta de renovacion hasta el ultimo dia y lo mandasteis a tompar viento, lo pongais verde...

Y dale con lo de los centrales... ¿Me podrías comentar cuantos centrales tiene a día de hoy el Madrid en plantilla? A mi me salen Cannavaro, Helguera, Ramos, Metzelder

Y con esos 4 en plantilla con un puesto aparentemente bien cubierto........ ¿te fundes 30 millones de € en Pepe????? xDxD:blink:

Realmente non Cannavaro, Helguera, Ramos Y metzleder es tal la necesidad de pagara el TRASPASO DEL VERANO en España por otro CENTRAL?????

No crees, que quizas esos 30 millones estarian mejor destinado a otras zonas del campo con mas carencias???

Yo no digo que el Madrid pudiese reforzar mejor esa zona, pero vamos creo que se puede apuntaler con alguna oportunidad del mercado tipo Andrade por 10 millones, algun jugador de nivel que se encuentre descaratado o algun joven prometedor de 4-5 millones, que te venga a COMPLETAR.

Critico el concepto de fichaje, el destinar tus primeros 30, en apuntalar una zona del campo que no es la mas necesitada, ademas con un perfil de jugador y un coste que sinceraente NO ENTIENDO.

A ver, no confundamos términos. Yo estoy diciendo que era necesario fichar dos centrales, pues cualquier plantilla competitiva de Primera división debería tener al menos 5 centrales.

En ningún momento he defendido que fuese necesario pagar una millonada por Pepe o fichar dos centrales 'titulares'. Yo, sin lugar a dudas, me hubiese quedado con Metzelder a coste cero y con Sergio Sánchez, por el que la inversión hubiese sido fácilmente asumible en caso de no llegar a triunfar.

Yo solo lo he criticado porque me parece que ha sido falso con la afición del Barça, yendo de víctima (que parece que a ti te la metió doblada) cuando era el lobo, chupando del bote hasta el ultimo día. Punto pelota.

Como jugador solo he dicho que de las virtudes que enumeró Calderón las señaladas por LeSoleil son ABSURDAS, porque no las tiene, al igual que no tiene rigor táctico, que es por lo que ninguno, repito, ninguno de los entrenadores del Barça lo ha querido en un principio (al final acabó jugando porque no había nadie mejor).

¿A qué viene Larsson? Ojalá Saviola hubiera hecho temporadas como la suya el año pasado... eso sí que era un recambio de lujo.

Yo solo lo he criticado porque me parece que ha sido falso con la afición del Barça, yendo de víctima (que parece que a ti te la metió doblada) cuando era el lobo, chupando del bote hasta el ultimo día. Punto pelota.

Como jugador solo he dicho que de las virtudes que enumeró Calderón las señaladas por LeSoleil son ABSURDAS, porque no las tiene, al igual que no tiene rigor táctico, que es por lo que ninguno, repito, ninguno de los entrenadores del Barça lo ha querido en un principio (al final acabó jugando porque no había nadie mejor).

O sea, que no tiene nada de sentido tectico. Pues vaya mierda de directiva con perdon, cuanto pagasteis por el?

Y ya que lo dices, explicame porque Saviola fue el lobo. Un jugador al que ningun entrenador le da confianza pero siempre esta ahi para dar el callo, si te parece va a decir "No, tambien quiero que me bajeis el sueldo, os lo mereceis por el trato que me estais dando". Se ve que si que me la ha metido doblada, si. Ilustrame, por favor.

¿A qué viene Larsson? Ojalá Saviola hubiera hecho temporadas como la suya el año pasado... eso sí que era un recambio de lujo.

Larsson - Temporada que tu dices: 28 partidos, 10 goles. Recambio de lujo, segun tu.

Saviola, esta temporada: 24 partidos, 10 goles. Pero este no vale, este es peor.

Tu mismo lo has dicho, una mierda de directiva la que lo trajo. Te suena Joan "Cancer del Barça" Gaspart?

Siempre puede decir: se me está tratando mal, me voy. Pero él sabía que en otro sitio no le iban a pagar esa millonada (mira lo que le paga el RM) y ÉL decidió quedarse porque le salió de los cojones (osea, por la pasta) sabiendo que no iba a jugar. Si te parece encima se niega a jugar cuando haga falta, pese a que no quiere irse.

Y el colmo es el supuesto amor a los colores y a la afición. Teatro puro y duro, y si tu te lo tragas después de ver como ficha por el eterno rival (demostrando la sensibilidad con su antigua afición) es pa mear y no echar gota oiga.

Tu mismo lo has dicho, una mierda de directiva la que lo trajo. Te suena Joan "Cancer del Barça" Gaspart?

Siempre puede decir: se me está tratando mal, me voy. Pero él sabía que en otro sitio no le iban a pagar esa millonada (mira lo que le paga el RM) y ÉL decidió quedarse porque le salió de los cojones (osea, por la pasta) sabiendo que no iba a jugar. Si te parece encima se niega a jugar cuando haga falta, pese a que no quiere irse.

Y el colmo es el supuesto amor a los colores y a la afición. Teatro puro y duro, y si tu te lo tragas después de ver como ficha por el eterno rival (demostrando la sensibilidad con su antigua afición) es pa mear y no echar gota oiga.

Pero tu me has visto decir que tenga amor por los colores? Normal, los tres añitos que ha pasado ahi no han sido de ensueño precisamente. Y que yo recuerde, cada veranito habian equipos interesados en el, pero la directiva queria pasta, queria recuperar un dinero por el. Supongo que eso tambien era el, seguro que rompia las maquinas de fax de las oficinas para que no llegasen ofertas.

Si te soy sincero, no se lo que cobra en el Madrid. Cuanto cobra?

Y lo de fichar por el eterno rival no quiere decir que no sientas los colores, ya que estamos. Acaso tu crees que Figo no sentia los colores del Barca cuando estuvo ahi? O eso o es un actor de puta madre, vamos.

El caso de Figo fue muy distinto... pa empezar él no quería irse del Barça, pero su agente firmó con un candidato (que no creía que fuera a salir presidente del RM, porque aquel año habían ganado la Champions) para presionar al Barça con una mejora salarial.

Cuando Florentino salió presidente, Figo & Company incluso llegaron a hablar con el club para que pagaran la cláusula de penalización y romper el precontrato con tito Floren, pero el presindente del Barça en aquel momento dijo que no iba a pagar por un jugador que ya era suyo.

Si tu ves algún simil más aparte del cambio de camiseta, avisame.

Ah! Y el que decía que quería al Barça era Saviola, como excusa para no irse y dejar de cobrar la pasta. Dicho de otra forma, el señor conejo solo tiene aprecio al verde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.