Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El caso de Figo fue muy distinto... pa empezar él no quería irse del Barça, pero su agente firmó con un candidato (que no creía que fuera a salir presidente del RM, porque aquel año habían ganado la Champions) para presionar al Barça con una mejora salarial.

Cuando Florentino salió presidente, Figo & Company incluso llegaron a hablar con el club para que pagaran la cláusula de penalización y romper el precontrato con tito Floren, pero el presindente del Barça en aquel momento dijo que no iba a pagar por un jugador que ya era suyo.

Si tu ves algún simil más aparte del cambio de camiseta, avisame.

Ah! Y el que decía que quería al Barça era Saviola, como excusa para no irse y dejar de cobrar la pasta. Dicho de otra forma, el señor conejo solo tiene aprecio al verde.

...y cuanto cobra en el Real Madrid dices?

O sea, que me estas diciendo que Louis Figo no queria irse del Barca,pero su representante firmo un acuerdo con un candidato a la presidencia del Real Madrid? Porque a mi, me representante me hace eso sin yo querer irme, y lo despido...que cosas.

Editado por Cristian_Villarreal

¿A qué viene Larsson? Ojalá Saviola hubiera hecho temporadas como la suya el año pasado... eso sí que era un recambio de lujo.

Larsson - Temporada que tu dices: 28 partidos, 10 goles. Recambio de lujo, segun tu.

Saviola, esta temporada: 24 partidos, 10 goles. Pero este no vale, este es peor.

Larsson aporto mucho mas que Saviola esta temporada. Pese a ello yo preferia este año a Saviola antes que Gudjohnsen.

¿A qué viene Larsson? Ojalá Saviola hubiera hecho temporadas como la suya el año pasado... eso sí que era un recambio de lujo.

Larsson - Temporada que tu dices: 28 partidos, 10 goles. Recambio de lujo, segun tu.

Saviola, esta temporada: 24 partidos, 10 goles. Pero este no vale, este es peor.

Larsson aporto mucho mas que Saviola esta temporada. Pese a ello yo preferia este año a Saviola antes que Gudjohnsen.

A que te refieres con que aporto mas? A que marco mas goles? No. A que marco en partidos mas importantes? Si se mide por ese rasero entonces si. Normal que luego se renuve a Belletti mirando asi las cosas.

El caso de Figo fue muy distinto... pa empezar él no quería irse del Barça, pero su agente firmó con un candidato (que no creía que fuera a salir presidente del RM, porque aquel año habían ganado la Champions) para presionar al Barça con una mejora salarial.

Cuando Florentino salió presidente, Figo & Company incluso llegaron a hablar con el club para que pagaran la cláusula de penalización y romper el precontrato con tito Floren, pero el presindente del Barça en aquel momento dijo que no iba a pagar por un jugador que ya era suyo.

Ah! Y el que decía que quería al Barça era Saviola, como excusa para no irse y dejar de cobrar la pasta. Dicho de otra forma, el señor conejo solo tiene aprecio al verde.

O sea, que me estas diciendo que Louis Figo no queria irse del Barca,pero su representante firmo un acuerdo con un candidato a la presidencia del Real Madrid? Porque a mi, me representante me hace eso sin yo querer irme, y lo despido...que cosas.

Saviola: 2.5 millones.

Hombre, si tu quieres una mejora salarial y te dice: vamos a hacer esto que no pasa nada. Pues como es tu hombre de confianza (de tanta confianza que le das poderes) te dejas asesorar. Si las cosas no salen como las tienes pensadas... pues a joderse, suele pasar cuando especulas. Pero todo lo que he dicho de Figo se sabe, es más, diversos medios se han encargado de explicar la historia muuuuchas veces.

Sí, Larsson 28 partidos, de ellos 14 como titular, haciendo un total de 1300 minutos. 10 goles en liga, sin contar asistencias.

Saviola, ha metido 7 de sus goles en la Copa del Rey, contra Alavés y Badalona. Los de Larsson son todos en liga, muchos de ellos decisivos.

Larsson no era solo sus goles, y su olfato que era increíble, sino como abría huecos, se desmarcaba, y realizaba grandes pases. Para culminar la temporada, 2 asistencias en la Final de la Champions y el Barça campeón.

No es una crítica a Saviola sino una defensa a Larsson que me parece que no lo tienes mucho en cuenta.

De Saviola siempre he dicho lo que todos sabemos, que es un pesetero y que si no le importara la pela sino jugar al fútbol ya se habría ido hace tiempo. Sí, nunca da problemas, no se queja, porque a él se la suda con tal de ganar sus millones. Que te vaya bien conejito, disfruta chupandole la sangre a los merengues.

Editado por LitoS

Hombre, si tu quieres una mejora salarial y te dice: vamos a hacer esto que no pasa nada. Pues como es tu hombre de confianza (de tanta confianza que le das poderes) te dejas asesorar. Si las cosas no salen como las tienes pensadas... pues a joderse, suele pasar cuando especulas. Pero todo lo que he dicho de Figo se sabe, es más, diversos medios se han encargado de explicar la historia muuuuchas veces.

Vaya, pues si que lo explicaron bien lo de Figo; si. Estuve en ese primer partido en el Camp Nou con Figo de blanco, y se veia como la aficion tiraba billetes al campo con la cara del respresentante en ellos. Es mas, en el rondo previo al partido, cada vez que el representante tocaba el balon, se le pitaba como si fuese el partido en si.

Sí, Larsson 28 partidos, de ellos 14 como titular, haciendo un total de 1300 minutos. 10 goles en liga, sin contar asistencias.

Perfecto...y Saviola sin contar asistencias tampoco. No entiendo como eso hace mejor al sueco.

Saviola, ha metido 7 de sus goles en la Copa del Rey, contra Alavés y Badalona. Los de Larsson son todos en liga, muchos de ellos decisivos.

O sea, que marcar goles en Liga es mejor que marcarlos en Copa, no? Valen mas? Supongo. Eso si, cuando Ronaldinho esta en el Top 5 del pichichi porque el 80% de sus goles son a balon parado o de penalty, ahi si hay que estar ahi y meterlo, y el gol vale lo mismo. Muchos de esos goles decisivos dices? Claro, que en una eliminatoria de Copa, si uno no gana el partido te dan otra oportunidad de jugar otra eliminatoria. Pero claro, es el Badalona o el Alaves...equipos que muchas veces suelen dar la sorpresa y eliminar al grande, y en los que juegan los menos habituales contra un equipo muchisimo mas motivado. O en Liga, contra el Zaragoza, el Espanyol, o el Athletic...pero esos goles no fueron decisivos, fueron mas "por inercia".

Vaya, pues si que lo explicaron bien lo de Figo; si. Estuve en ese primer partido en el Camp Nou con Figo de blanco, y se veia como la aficion tiraba billetes al campo con la cara del respresentante en ellos. Es mas, en el rondo previo al partido, cada vez que el representante tocaba el balon, se le pitaba como si fuese el partido en si.

Dos cosas:

1- Esa información salió a la luz mucho tiempo después, y a los cafres que montaron todo aquel tinglado eso se la sopla, buscan una excusa para intentar apalear a alguien, y Figo cambió una camiseta por la otra cuando era segundo capitán.

2- Tío, realmente te lees antes de pulsar el botón de enviar? Es una duda que tengo, porque te dedicas a intentar desmontar argumentos de la gente con cosas que aunque estén ligadas no tienen mucho que ver con el tema... Es una maniobra de diversión o algo?

Editado por Ehedei

Entonces, según tú, ¿cuál es la razón por la que los culés no queremos a Saviola en el Barça si es un jugador tan grandioso y decisivo como quieres hacernos creer? Alguna razón tendremos para preferir a jugadores harto inferiores como Larsson.

Dos cosas:

1- Esa información salió a la luz mucho tiempo después, y a los cafres que montaron todo aquel tinglado eso se la sopla, buscan una excusa para intentar apalear a alguien, y Figo cambió una camiseta por la otra cuando era segundo capitán.

2- Tío, realmente te lees antes de pulsar el botón de enviar? Es una duda que tengo, porque te dedicas a intentar desmontar argumentos de la gente con cosas que aunque estén ligadas no tienen mucho que ver con el tema... Es una maniobra de diversión o algo?

...vamos a ver...

Tu me dices que todos sabian lo de que Figo no se queria ir del Barcelona. Yo te digo que lo pusieron de hijo de puta para arriba en toda Catalunya, años y años. Donde esta el irse por otro tema?

Entonces, según tú, ¿cuál es la razón por la que los culés no queremos a Saviola en el Barça si es un jugador tan grandioso y decisivo como quieres hacernos creer? Alguna razón tendremos para preferir a jugadores harto inferiores como Larsson.

Yo no he dicho que Larsson sea inferior. El ha dicho que Saviola lo es. No nos equivoquemos xD

La razon por la que dejais marchar a Saviola? No se. Y porque dejasteis marchar a uno de los mejores porteros de Europa? Y a uno de los mejores mediocentros españoles? No se, cosas asi pasan todos los dias.

Gran talante el de vuestro vicepresidente economico, oyes :blink:

Editado por Cristian_Villarreal

¿Riquelme al RM?

Este jugador sí que me parece que la puede romper en el RM tal y como están construyendo al equipo. El RM no tiene creadores de juego.

Yo no he dicho que Larsson sea inferior. El ha dicho que Saviola lo es. No nos equivoquemos xD

La razon por la que dejais marchar a Saviola? No se. Y porque dejasteis marchar a uno de los mejores porteros de Europa? Y a uno de los mejores mediocentros españoles? No se, cosas asi pasan todos los dias.

Gran talante el de vuestro vicepresidente economico, oyes :blink:

Y a mí que lo que me preocuparía es si un miembro de la directiva blaugrana le deseara todos los títulos al Madrid...

Si queréis comparar a Saviola y Larsson, solo hay que mirar sus números. El resto, paja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.