Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Respecto a Iniesta, a mi personalmente no me gusta, pero ese chavalin fisicamente ha mejorado muchisimo esta temporada, en serio que lo veo mucho mas rapido y mas fuerte. Yo creo que se esta trabajando muy bien con el.

Del tema Robinho, hay que contrastarlo mucho mas como pasa con casi cualkier jugador que esta en America. Pero yo creo que seria un error compararlo con Saviola o Aimar, para mi ese chico tiene mas potencial.

Y creo que las imagenes que pasaron supongo que serian de la Libertadores, la libertadores no es el torneo del Barrio, en la Libertadores hay muy buenos ekipos.

A veces teneis mania de desprestigiar el futbol sudamericano. Joer que tiene competitividad.

ziganda, robinho, no es comparable a lo que era saviola a esa edad en america, es que no hay punto de comparacion, saviola era mucho, pero mucho mas jugador y habia ganado mas.

Con esto no digo que es un bluff, pero si saviola no ha explotado siendo lo que era.. no le cargen la mano a robinho, sino que esperen. De galactico nada... aun.

Eso es lo que te hizo pensar el Diario Sport seguramente, Saviola había tenido un año bueno en el River con su edad pero no era máximo goleador, pero claro, llegó con la "estrellita" de ser el "NUEVO MARADONA" e incluso Sport y Mundo Deportivo lo llegaron a comparar con Zinedine Zidane, ahí es nada...

canarion_: En cuanto a que tienen que estar obligados en un equipo de nivel, no estoy de acuerdo, dime tú en que equipo estaba antes Baptista, Daniel Alves (Otro portento físico cuando vino, por supuesto), Rivaldo (Y estas ya son palabras mayores) o muchos casos más.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Ziganda.

Bueno,esperemos a ver ,pq encima aora cn el arsenal de por medio cualkiera sabe lo q pasara.

Me reafirmo en q Aimar no ha tenido suerte y aun asi cuando le ha n respetado un poco las lesiones ha sido una de las grandes estrellas de la liga.

Y pa terminar con lo de robinho q se meta carne con papas pa q vea como coge musculo enseguida jajajaj :banani . No en serio q yo creo q un añito en un ekipo de los de arriba de una liga cm la holandesa,la francesa o la portuguesa le iria muy bien,y posiblemente cogeria masa muscular poniendose cm un toro.

Y bueno,a ver q esta tramando floren,a ver a kien tiene escondido pq ultimamente solo se habla de emerson y eso no me da confianza,seguro q tiene alguno escondio

Si, tendría que jalarse unos cuantos pucheros Robinho pero bueno, mientras haga lo que le he visto hacer, no hay problema.

Por cierto, no estoy de acuerdo en lo de Aimar ni tampoco lo está la mayoría de la afición valencianista... El argentino ha defraudo completamente y nunca ha cumplido con sus espectativas salvo en partidos contados y estos pueden ser menos de 10 partidos por temporada.

Aimar es un buen jugador al que las lesiones no le han respetado, pero aún asi ha sido muy irregular y no ha llegado a demostrar lo que se esperaba de él.

weno a Robinho le he visto 3 medias partes tampoco le he visto demasiao pero si que ha impresionao, igual es k le he pillao la media hora buena.

Si interesa al Real Madrid es por que calidad tiene fijo, no son como el Sporting q ve un vidio recopilatorio de 10 minutos y ya ficha al jugador. El venir a un grande es un riesgo importante, a algunos chavales les puede la presión y a otros como bien apuntais a Rivaldo no, yo creo que lo mejor es cederlo a un equipo UEFA de España o Europa, q conozca el futbol Europeo y las competiciones, el PSV, Feyeenord o Mónaco serian un buen destino para que el jugador se rodase durante un añito o dos, antes de asumir un rol importante en el Madrid y llegar además en el momento adecuado para "retirar" a Ronaldo.

Falta ver que se aclimate Robinho...la liga española a nivel defensivo tambien es contundente, y con el fisico de Robinho....Puede ser arriesgado traerle ya, pero nunca se puede saber...

Por cierto, no estoy de acuerdo en lo de Aimar ni tampoco lo está la mayoría de la afición valencianista... El argentino ha defraudo completamente y nunca ha cumplido con sus espectativas salvo en partidos contados y estos pueden ser menos de 10 partidos por temporada.

Exacto...yo a un "crack" no lo he visto nunca tan irregular, con lesiones y sin ellas, no se le puede catalogar crack..es crack como tu dices, 10 partidos a la temporada si llega.

Que para lo que cobra....

A todo esto, como Robinho al final se vaya al Chelsea, yo es que me mondo :banani

Ya me veo el Marca y el As, diciendo que no tenía nivel para jugar en el Madrid... xDxDxDxD

Tb lo kiere el Barça y el Arsenal asi que nunca se sabe...

No te pike leSoleil pero la prensa cule tb vende muchas motos que al final luego nada eh...no fotem..

eso de siempre, sobre todo el AS y el Sport. Yo suelo ver el Marca y el Mundo Deportivo para contrastar.

eso de siempre, sobre todo el AS y el Sport. Yo suelo ver el Marca y el Mundo Deportivo para contrastar.

Como intento no es malo, pero no creo que ni así se pueda sacar algo fiable de los diarios deportivos. ¿O lo consigues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.