Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre! sin tomarlos al pie de la letra... desde luego del Sport y del As nada, de los otros dos se puede hacer uno una idea, pero teniendo claro para donde tira cada uno claro.

Según AS y Marca (Algo más creíble) el representante de Robinho, Wager Ribeiro, ha dicho que el jugador prefiere ir al Madrid antes que a los demás equipos que se han interesado en él, véase Arsenal, Juventus y Barcelona. La diferencia radicaría en que en el Madrid está Vanderlei Luxemburgo, un staff técnico repleto de brasileños y sus compañeros Ronaldo y Roberto Carlos...

Si eso es cierto y el Madrid ejerce la opción de compra por el brasileño (Si no la ha ejercido ya) podríamos estar ante el primer fichaje. Lo cierto es que la aclimatación del brasileño será mucho más favorable en este entorno "canarinho".

El otro rumor es que Pablo García, mediocentro del Osasuna, sería un jugador muy del agrado de Butragueño y de Sacchi y que vendría por unos 8 meuros (Cantidad que me parece excesiva quedándole tan solo un año de contrato)... A mi me parece un buen jugador, con mucho caracter pero no lo veo de titular en el Madrid, aunque siempre es bueno tener tipos como éste... Gravesen y él serían los que se alternarían creo yo.

Y luego la otra es Sergio Ramos, al que todos conocen. Son los rumores más sonados: S. Ramos, P. García y Robinho.

En cuanto a las bajas: Samuel (Dicen que volverá a Italia), Figo (Está más fuera que dentro), Guti (El mismo ha dicho que lo mejor sería que se fuera...) y creo que nadie más.

Saludos.

Figo y Guti seguro ke no seguiran y con Samuel imagino que haran algun tipo de intercambio.

Tan mal le habeis visto a Samuel??? Pues yo me lo quedaba, eso si si tiene todavia un cache alto en Italia pues se podia vender, pero un central alto, con experiencia hace falta en el Madrid, para hacer pareja con otro mas rapido.

Yo no se porque no tratan de traerse a Corboba del Inter.

Le ha costado aclimatarse pero ha llevado una progresión, yo creo que si esta proxima temporada sigue seguro ke lo hace mucho mejor, pero por los rumores que salen y todo eso tiene pinta de ke lo meteran en algun tipo de intercambio.

parece q es una de las cosas q estan intentando,venderlo al inter por 20 millones mas cordoba

¿Pero a Gutiérrez no lo querían un montón? ¿Ahora se larga?

Guti estará ya hasta los webos (normal) de estar siempre en el equipo supuestamente titular, durante unos cuantos años y al final nunca lo es, y el ve ke en otro equipo seria titular asike yo lo ke creo esque la decision de marcharse la ha tomado el y no el Real Madrid.

¿Pero a Gutiérrez no lo querían un montón? ¿Ahora se larga?

Por eso lo venden para que juegue....yo creo que lo mejor que puede hacer Guti es salir....eso si si luego empieza la temporada y sigue jugando el Zidane actual a este nivel me parecera un error venderlo..pero para darle 10-15 partidos maximo al año de titular....mejor verte regularmente en otro equipo...

Con lo de Samuel...es de las pocas veces que estoy en desacuerdo con Ziganda y me parece que lo que mejor puede hacer el Madrid es traerse a otro defensa y vender a Samuel (con caché en Italia, lo quiere Capello) o bien meterlo en alguna operacion...

P.García si me parece un buen fichaje y junto a Gravesen habrian dos "5" bastante decentes con lo cual haría falta traer a un medio mas creativo y llegador...y la opcion Ballack se ve que esta tomando fuerza...no estaria mal pero bueno....

Lo de Robinho yo no lo veo tan tan claro pero bueno si es cierto que todo el mundo coincide en la opcion preferencial del Madrid...otra cosa es lo que le pueda costar a Florentino si deja pasar el tiempo y se meten de por medio mas ekipos, sube su cache etc....yo creo que tendria que haberlo cerrado todo en Diciembre...a ver como acaba

Y lo de S.Ramos yo no lo veo nada claro....no creo que sea facil su fichaje y menos estando Del Nido por medio...otra cosa seria meter a alguna jugador en la operacion..

Samuel ha terminado la temporada bastante bien, para que negarlo, pero creo que hay centrales bastante mejores que él. No se puede arriesgar a que haga una temporada mala el año que viene y si se puede vender por un buen dinero pues bien, me recuerda mucho al caso de Anelka que empezó rematadamente mal y al final nos dió la Champions prácticamente con sus golitos ante el Bayern Munich, luego se pudo vender por más de lo que se compró.

En cuanto a Robinho parece ser que Roberto Carlos se fue un poco de la lengua y afirmó que está fichado, esto según el Sport... Además, el periódico catalán también añade la noticia que se vió ayer en Marca y AS haciendose eco de las palabras de su representante.

Es decir, creo que está todo bastante apalabrado.

En cuanto Guti, a mi me parece un buen jugador pero un mal suplente, si se quiere ir que se vaya que tampoco lo echaré mucho de menos... Además creo que su vida "extradeportiva" es demasiado extravagante como para ser futbolista (Esto es una opinión muy personal).

Sergio Ramos es ahora mismo una aspiración de los madridistas, está claro que su edad hace pensar que tiene un gran futuro y lo bueno es que parece mucho más experimentado, nunca se pone nervioso y puede jugar en varias posiciones... Yo lo ficharóa, sin duda, ¿Por qué puedes pagar 20 meuros por Woody y 25 por Samuel y no lo que pida el Sevilla por este tío?

Saludos.

Yo creo que el Sevilla este año va a vender a un jugador importante como mucho. Serfio Ramos es impresionante, creo que mejor de central que de lateral, parece que tiene siempre la situación controlada, va bien por alto, se anticipa muy bien... respecto a cambiarlo con algún juador más dinero.... no sé yo, depende del jugador que sea, pero tipo Guti aquí no los queremos ni en pintura... no me imagino a Guti en el Sánchez Pizjuán xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.