Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y tu crees que el Athletic malvende a Iraola?....mira lo de Del Horno y lo que le ha costado al Chelsea....

En fin....vender a Guti esta bien si se trae a un medio creativo que lo supere...a ver si Luxa nos ilumina un poco a tdos y habla claro de como jugara el Madrid pq solo da pistas....

En fin parece ser que P.Garcia, Robinho y S.Ramos seran los primeros en llegar....sobre todo los dos primeros...con lo cual me parecen 3 fichajes acertados pero aun faltaria un lateral zurdo, un medio creativo o dos y un delantero rematador...ademas de un extremo derecho....

No habria porque fichar todo....ya que en la cantera podrian rellenar algun hueco....Yo fichaba a un medio tipo Xavi de todas todas..

Es q no entiendo como vendeis a Guti, pero bueno. Y mira que me cae mal... pero tiene mucha calidad, las cosas como son. Igual es porque no se llama "Gutinho" o "Gutialdo", pero su clase y su vision d juego son buenisimas.

No tengas tan seguro lo de Pablo García, que aquí en el Sevilla parece que se va a pujar también bien por él... y más si viene Aguirre

Hombre yo creo que el que decide es P.Garcia y.....xD

Guti es un gran jugador que por los motivos que sea no ha tenido continuidad...Capello quizas se la de en la Juve o Benitez en el Liverpool con lo cual que le dejen ir a demostrar lo que pudo ser aqui y no fue...

y... Pablo García ya ha dicho alguna vez que es anti-madridista... si se va a al Madrid me decepcionaría mucho

Pablo García, Kronkamp, Cani (dicho por la SER el viernes)...

¿Qué fue de la frase "en el R. Madrid sólo deben jugar los mejores del mundo", dicha años atrás por Florentino?.

¿Qué fue de la frase "en el R. Madrid sólo deben jugar los mejores del mundo", dicha años atrás por Florentino?.

pues espera un poco y veras como marca y Ass nos hacen ver la luz, y nos daremos cuenta que SI, son los mejores del mundo mundial mundialero del mundon xDxD .

Es q Pablo Garcia no es el mejor .. ¿centrocampista? del mundo????? POr cierto, es del Osasuna, ¿no?

Yo prefiero a Beckham antes pero weno....Florentino por aferrarse a la silla cambia la politica de fichajes....

Por cierto decia Roncero que S.Ramos seria el primer fichaje español de Florentino....y Celades y Munitis o César???? xD

A ver P.Garcia seria un fichaje decente....aunque no ilusione y sea feo....xD

De echo Makelele por ejemplo tp era el mejor y le dio una gran consistencia a la medular....demosle tiempo al tiempo...

Esque no vendemos a Guti, él se quiere ir por que esta hasta los huevos de lo mismo todos los años. Y es normal que lo haga. Es un jugador con mucha calidad pero que en el Madrid va a seguir teniendo dificil ser titular.

¿¿¿¿CANI????

xD

En fín, Florentino ha cambiado su filosofía desde el año pasado y ha claudicado ante los madridistas por así decirlo, ahora quien se encarga de fichar es Sacchi al igual que el año pasado fue Valdano, sin más.

James, Pablo García siempre es ANTI del equipo contra el que juega y segurisimo que si le llega una oferta igual del Madrid y del Sevilla viene al club blanco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.