Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que despues del partido contra la Lazio, Ruud deberia descansar, y darle una oportunidad a Soldado y Saviola...en cuanto a Sneijder, creo que la presión al final pudo con el, debido a las expectativas que generó al comienzo de temporada, además creo que anda tocado de la pierna, sea lo que sea, espero que vuelva a ser pronto el Sneijder de los primeros partidos

Lo de Marca ya es de risa. No contentos con la denuncia de Reyes que por lo que habia leido era cosa del Arsenal, ahora empiezan con lo de vender/ceder a Raul para ir contra Calderon. Ademas con cosas como que es evidente que le queda cuerda para rato y demas. Vale que nunca tuvieron mucha verguenza pero...joder, es que es lamentable. Dentro de poco le echaran la culpa de que Pepe sea feo y no venda camisetas.

¿alguien me podria explicar el porque de esta rivalidad entre Marca y Calderon? Y ya de paso, ¿que es lo que paso con Gento y Marca que el Madrid hizo un comunicado en su pagina web?

Lo de Marca viene por su "posicion" en las elecciones. Desde que no gano Villar Mir atacaron a Calderon. Y este digamos que no recibia muy gustosamente a Marca, y creo que les veto en un acto. Desde entonces la guerra de Marca con Calderon es bestial. El problema de Gento fue que cuando le dieron el Marca leyenda a Gento lo hicieron a escondidas para que no hubiese ceremonia y tuviese que estar Calderon. Se lo dieron en el restaurante detras de una puerta o no se que historias, y Calderon dijo que esa no era forma de tratar a una leyenda del Madrid y demas. Y partir de ahi todo se salio de madre cuando segun Marca Calderon armo la de Dios a Lizavessky (no me digas que pintaba ahi).

Es una lucha entre un payasete y un circo. Y viendo como es Calderon si tiene que decir algo esta claro que lo dice, no como Marca. Yo aqui me creo mas a Calderon que al panfleto mayor.

yo no voy ni con Marca ni con Calderón (es más Marca cada vezs me da más asco), pero ojito con el Calderón este, q ha estado con Mendoza, con Sanz y con Florentino en la directiva del Madrid y ahora como Presidente, gracias a invalidar unos votos de los q se aprovechó en elecciones anteriores ... resumiendo: q no es tan angelito como parece xD

bueno, a lo q venía xD, hoy el Madrid arrasa, fijo q al menos gana 4-0 y se clasifica como primero fácil, fácil, fácil ... he dit :hello:

Ojo, que no digo que Calderon sea el nuevo Bernabeu, como lego a insinuar que podria ser. Si algo caracteriza a Calderon es su facilidad para que se le escapen cosas ante la prensa, amen de las gilipolleces que ya dice. Por tanto cualquier cosa que diga Marca, conociendo los precedentes y demas, sobre algo que dijo Calderon y sobre lo que nadie mas se pronuncia, yo eswtoy "de parte" de Calderon, en el sentido de que no me creo lo que dice Marca. Nada mas.

Hoy el Madrid gana con soltura creo yo. En el primer cuartod e hora lo mas probable es que marquemos, y si lo conseguimos solo habra que esperar...el problema es que despues del empuje inicial no marquemos y empecemos a hacer gilipolleces atras. Aun asi con un campo grande y la defensa del Lazio el Madrid deberia marcar al menos 3 goles...

PD: y 1 de Baptista seguro :hello:

yo digo que como no marque pronto se puede poner en un problema,aunque confio que abrirá la lata pronto.Tengo la sensacion de que RObinho va hacer un partidazo,Baptista va a marcar un gol y que Robben saliendo desde el banquillo tmb hará un buen partido.Siempre que no sustituya a Robinho :hello:

Y si no sustituye a Robinho por quien quieres que juegue Robben hombre de Dios, que es Schister, no te va a hacer un cambio que no sea hombre por hombre :hello:

Ya os digo yo quien va a marca hoy: Raúl González Blanco.

Siempre se reivindica en este tipo de situaciones o de partidos a cara o cruz.

que cosa mas triste es la lazio :hello:

Que bueno es Baptista joder. Y con Pepe, que esta demostrando que fue un grandisimo fichaje, Cannavaro parece un cadete aprendiendo de que va eso de defender....que desastre el y Diarra por Dios, da igual el rival que dan mas inseguridad que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.