Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no vi el partido asi que hoy no digo nada. Lo unico que aprendi hoy es que el ciatico pasa por el femur, asi que...;)

Jaja Estrada, tu escuchas Carrusel Deportivo no? ;)

Por supuesto. Con Poli siempre aprendes algo nuevo ;)

Por supuesto. Con Poli siempre aprendes algo nuevo ;)

El partido fue bastante malo, aunque el Madrid sigue demostrando que sabe jugar al fútbol, aunque sea en 4-5 jugadas en todo el partido.

Cada vez me da más asco ver los partidos del Madrid en el plus. Cualquiera que sólo escuchase el partido se podía pensar que el Osasuna le dio un baño, cuando sólo creó un 2 ó 3 de ocasiones reales de peligro en todo el partido.

En lo referente a los jugadores, lo mejor la pareja de centrales, salvo a la hora de defender a balón parado, mientras que en el extremo opuesto se sitúa Sergio Ramos, que creó más peligro para la puerta de Casillas que todo el Osasuna junto. Faltas duras, tontas y a destiempo, con la posición continuamente perdida ya que se preocupaba sólo de atacar y espantoso en el pase, cediendo un par de contrataques al darle el balón directamente a un contrario cuando sacaba el balón desde la defensa. Ayer hasta hizo que Marcelo no pareciese tan malo.

Edito: Se me olvidaba comentar los buenos minutos de Gago, hoy por hoy muy superior en todos los aspectos a Diarra, que está de adorno.

Editado por henrytas

La pareja de centrales parece que va bien, aunque cuando Pepe estaba lesionado Heinze tampoco lo hizo mal al lado de Cannavaro. Creen que el argentino sentará a alguno de estos dos? O Schuster lo dejará para jugar de lateral izquierdo en los partidos "difíciles"?

La pareja de centrales parece que va bien, aunque cuando Pepe estaba lesionado Heinze tampoco lo hizo mal al lado de Cannavaro. Creen que el argentino sentará a alguno de estos dos? O Schuster lo dejará para jugar de lateral izquierdo en los partidos "difíciles"?

A ver si con un poco de suerte Heinze juega como lateral, y así al menos podríamos tener una línea de 3 en defensa (beer)

Nueva victoria del Castilla (la 7ª consecutiva) que les sitúa momentaneamente en puestos de ascenso.

La verdad es que poco a poco se van acoplando y cada vez juegan mejor

Vaya partidazo que se esta marcando Pepe con Etoo. Lo mas desespernte Diarra, que al final se entono pero mientras no cortaba y no digamos dar un pase decente. Lo mas preocupante la falta de participacion de los de arriba. Raul y VN no estan apareciendo y Sneijder y Baptista estan mas encargados de defender que de atacar. Y Robinho parece que no existe, le han debido dar dos pases en todo el partido, el resto tuvo que ir a buscarlas el.

Y a ver Ramos, porque esta dejando cada vez mas espacios a Dinho y con ua tarjeta...mientras que no aparezca Iniesta por el centro la cosa esta yendo bien, sobre todo porque Pepe se ha comido a Etoo hasta ahora.

Y vaya golazo de Baptista por Dios, lo que aporta este tio defendiendo y llegando es acojonante. A ver si en el segundo tiempo sale Guti por Sneijder que no esta haciendo nada y empezamos a tener mas profundidad en 3/4, que es lo qye falta.

Wow cuanta actividad xD

Me gusto el partido del Madrid en lineas generales. La linea defensiva estuvo bien, salvo los tipicos fallos de Ramos que corrigio Pepe una y otra vez, y algun fallo puntual de Heinze, la cosa estuvo controlada. Pepe se comio a Etoo y a Dinho cuando le toco, espectacular. Diarra en fin...cortara balones, pero no tiene ni idea de futbol. No es capaz ni de dar el pase mas simple bien, y lo que roba lo hace por fisico, porque lo que es colocacion y demas...pero en el 2º tiempo estuvo mejor. Robinho bien, aunque muy chupon. Baptista y Sneijder hicieron un trabajo defensivo increible, y el brasileño ademas estuvo muy bien en ataque. Raul y VN mal. Sobre todo el holandes, que todo lo que tuvo que hacer, salvo el pase a Baptista(suficiente por otra parte xD ) lo hizo mal.

Y bueno, sufrimos sobre todo en corners/faltas por "culpa" de que Casillas no sale ni a la mitad del area pequeña, y el resto muy controlado. Salvo Iniesta y Bojan cuando salio, el resto casi no creo peligro. Dinho horrible, Etoo secado por Pepe (Dios que partidazo se marco) y Xavi-Deco-Toure con muy poca llegada. Solo Bojan intento aprovechar la lesion de Ramos y poco mas. Muy flojo arriba el Barça (o muy bien el Madrid en defensa).

Bueno, 7 ptos, casi finalizada la 1ª vuelta...ante situaciones asi, a dia de hoy si me puedo empezar a trgar las criticas a Schuster, ya que aunque el juego a mi no me parece nada del otro mundo que es para o que se le ficho, vamos lideres destacados, que es lo que importa. Aun asi tiene cosas que...lo de hoy con Ramos que estaba cojo y no lo cambio hasta despues de 10 minutos (que mas da que Ramos diga que puede seguir joder, estaba claramente cojo) pues en fin.

Buah,Partidazo de Pepe,que salgan ahora los que decian que ese jugador no valia 30 millones de Euros.Aunque el Madrid ha podido matar antes el partido,lo ha echo excelente,ha jugado como equipo.Solo han creado peligro por bandas pero por el centro que es donde suele hacer daño el barça,ná de ná.Yo aún sigo diciendo que prefiero que juegue Gago antes de Diarra(ahora no me coman xD) porque Gago saca el balón jugado,tiene buen toque de balón,solo tienen que enseñarle a defender un poco mejor.Sneijder,lo que hizo lo hizo muy bien.Van GOl ayudando en defensa cuando estaba petado,y yo hubiera kitado a Raul ya que no ha echo nada y hubiera puesto a Saviola,que seguro k queria revancha.En fin,grandisimo partido del Madrid y ya a 7 puntos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.