Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pos iros acostumbrándoos q éste no se pira ni con agua caliente xD

Ahora mismo lamachin está corriendose de gusto nada más que de pensar: "Vaya paquete que les hemos encasquetao y lo mejor es que decían que no, que iba a marcar muchos más goles que el acabado Henry".

xD

Falta de partidos? Eso vale para un tio que le cuesta entrar en el partido, que no tira los desmarques a tiempo y demas. Ahi si me vale lo de la falta de minutos. Pero un 9 de un equipo de primera linea en Europa no puede fallar eso ni aunque lleve 4 años sin tocar algo redondo. Y el caso es que no es la primera vez que la caga (aunque no de forma tan bestial) en partidos anteriores.

bueno.. el mallorca lo tiene dificil mantener el resultado de la ida en el Bernabeu perooo..... Saviola es penoso xD

Cómo está jugando Gary Kagelmacher? Bah, está jugando? xD

en el filial juego,incluso a llegado a jugar de centrocampista.Me parece un buen jugador aunque tampoco lo he visto mucho.Haber si ahora con las bajas en defensa lo suben para estar en el banquillo almenos.

Ismaelito, no es con animo de ofender ni mucho menos, pero porfavor, haber es del verbo haber, y de ver, se ecribe a ver xD

Pd: No he podido resistirme, lo has puesto en tus dos ultimos post.

Pd2: Saviola se va al Valencia justo antes de que acabe el mes xD

y lo mejor es que decían que no, que iba a marcar muchos más goles que el acabado Henry".

xD

Eso lo dijo mi padre en un arrebato de madridismo extremo ante un culé xD

Una vez que le dijo eso, estaba yo delante y me dijo qué que pensaba. Sencillamente, le contesté: "Quieres objetividad o subjetividad?"

y lo mejor es que decían que no, que iba a marcar muchos más goles que el acabado Henry".

xD

Eso lo dijo mi padre en un arrebato de madridismo extremo ante un culé xD

Una vez que le dijo eso, estaba yo delante y me dijo qué que pensaba. Sencillamente, le contesté: "Quieres objetividad o subjetividad?"

A lo que tú le respondiste.....

:(

Ya se que no es el unico. Si Maxi estuvo en primera...digo que un tio que juegue no deberia fallar eso nunca. Es un tio que no vale para un grande, ya lo demostro ene l Barça. Si es un descarte del Barça, por que va a valer para el Madrid? es evidente que no vale ni para suplente.

Aun citando a jugadores como Maxi, te repito que Saviola no es el único delantero con errores similares; además, no me vale ese argumento de "debería" ya que: "Roberto Carlos debería estar mas concentrado", "Guti debería ser mas constante"... es decir, son supuestos de un mundo 'ideal'.

¿Qué observé en esa jugada de ayer? Pues... un delantero cuyo disparo centrado y potente fue repelido por los pies del portero a pesar de la escasa distancia que separaba a ambos futbolistas; sin embargo, también se puede adoptar una postura ruda a la hora de decir que Robinho y Raúl no generaron tanto peligro a pesar de sus minutos disputados.

Respecto al tema del Barça, creo que sería entrar en un debate recurrente, el cual "debería" invitar a reflexionar sobre aquellas circunstancias: precio, rendimiento, trato, salario...

No obstante, insisto en reiterar mi deseo de no profundizar en algo tan manido aunque no quiero concluir estos párrafos sin advertir del peligro que acarrea decir este tipo de frases: "... si es un descarte del Barça, por que va a valer para el Madrid?..." tal y como se pudo observar en un pasado no muy lejano.

Y lo de que no sirve para suplente, no lo sé... porque no lo he visto jugar con cierta asiduidad en este equipo.

pos iros acostumbrándoos q éste no se pira ni con agua caliente xD

Que sí, que sí...

Ahora mismo lamachin está corriendose de gusto nada más que de pensar: "Vaya paquete que les hemos encasquetao y lo mejor es que decían que no, que iba a marcar muchos más goles que el acabado Henry".

xD

¿Todos?

Falta de partidos? Eso vale para un tio que le cuesta entrar en el partido, que no tira los desmarques a tiempo y demas. Ahi si me vale lo de la falta de minutos. Pero un 9 de un equipo de primera linea en Europa no puede fallar eso ni aunque lleve 4 años sin tocar algo redondo. Y el caso es que no es la primera vez que la caga (aunque no de forma tan bestial) en partidos anteriores.

¿9?

Veeenga, reducimos un poco el cupo y lo dejamos en Ismaelito69. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.