Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nada hombre, estoy con Pérez, Saviola vale para este equipo. Pero si apenas juega es bastante difícil que demuestre cosas. Sneijder (por decir uno) lleva varios partidos poco menos que deambulando por el campo, pero nadie dice que no valga. Quizá si a Schuster le diera por rotar de vez en cuando quitando VN, que por otro lado lo veo bastante cascado, veríamos más cosas.

Saviola ya es carne de cañon, si no juega como Figo ya no sirve. Cada vez dudo mas de la capacidad de ver el futbol de algunas personas. Que jugando un partido cada 5, y sin la confianza del tecnico, mas toda la mierda que se encarga de generar la prensa, que mucha gente consume, es totalmente ententible que un delantero falle lo infallable.

Veeenga, reducimos un poco el cupo y lo dejamos en Ismaelito69. xD xD

Que quieres decir con eso?? xD

Veeenga, reducimos un poco el cupo y lo dejamos en Ismaelito69. xDxD

Que quieres decir con eso?? xD

Que alguien tiene que pagar una cena xD

Saviola ya es carne de cañon, si no juega como Figo ya no sirve. Cada vez dudo mas de la capacidad de ver el futbol de algunas personas. Que jugando un partido cada 5, y sin la confianza del tecnico, mas toda la mierda que se encarga de generar la prensa, que mucha gente consume, es totalmente ententible que un delantero falle lo infallable.

Pa mi, la prueba irrefutable de q el Conejo no sirve pa un equipo de primera línea es q ni el Sevilla ni el Mónaco se lo quisieron quedar a pesar de haberlo probado una temporada entera (equipos en los q nisiquiera llegó a ser titular indiscutible)

si el único q lo quería en serio era el Esapnyol xD

Que pocos recuerdan tiempos pasados en Can Barça, cuando Saviola, un joven argentino tuvo mucho que ver en que el Barça al final consiguiera entrar en Europa.

Etoo, Henry, Messi, Van Niestelroy, Raul, Robinho, LFabiano, Kanoute, D. Villa, Forlán, Kun Agüero, Tamudo, ... Saviola está bastante lejos de este nivel, es bueno, pero para un equipo mediano-alto, no más.

que si que si,que os jode que este en el Madrid ahora xD Saviola como bien han dicho fue muy importante para el Barça.Se hincho a meter goles,ahora no vengais que para un equipo grande no vale,valdría si se le da los minutos que necesita.

jode tanto como cuando se fue Celades, ains...

Que yo sepa Saviola es un 9, de hecho el propio MrFigo dice que deberia jugar cuando no lo hace VN.

Y esta muy bien el hecho de que casi no juegue, pero recuerdo que era la primera opcion en la rotacion arriba a principio de temporada y se encargo el solito de perder ese estatus al no hacer absoultamente nada cuando salio. Como dijo lamatxin, ha pasado por equipos medios y no ha destacado especialmente en ninguno. Por tanto no es nada del otro mundo. Y lo que ha jugado en el Madrid no ha hecho absolutamente nada.

Que si, que otros tios fallan, pero por cada error garrafal como ese marcan unos cuantos goles. Saviola hasta ahora solo falla. Y lo que vale para Saviola vale para otros, pero estamos hablando del conejo. Y lo del Barça en fin, casos aislados siempre hay, Luis Enrique valia perfectamente para el Madrid, lo mismo que Etoo, aunque por motivos x acabasen en Barcelona, pero Saviola era evidente que no mejoraba lo que habia alli (salvo a Ezquerro xD ) y que no es nada del otro mundo.

Como 9 me parece mucho mas completo Soldado que Saviola, y eso que el valenciano no es Van Basten precisamente.

Y lo que mas me sorprende de todo es...la prensa echa mierda sobre Saviola?? vivir para ver. Primera noticia que tengo.

Veeenga, reducimos un poco el cupo y lo dejamos en Ismaelito69. mrgreen.gif mrgreen.gif

Hombre... ni tanto ni tan calvo.

xD

Nada hombre, estoy con Pérez, Saviola vale para este equipo. Pero si apenas juega es bastante difícil que demuestre cosas. Sneijder (por decir uno) lleva varios partidos poco menos que deambulando por el campo, pero nadie dice que no valga. Quizá si a Schuster le diera por rotar de vez en cuando quitando VN, que por otro lado lo veo bastante cascado, veríamos más cosas.

Esa primera frase es un perfecto resumen de lo que pienso, es decir, no lo estoy catalogando como crack, estrella... sino como miembro útil para este equipo; además, creo que el verdadero debate se debería centrar en saber cuál era la intención de la dirección deportiva del club a la hora de contratar a un jugador para un puesto 'adjudicado por decreto' a Raúl tal y como pueden atestiguar numerosos jugadores: Baptista, Cassano, Robinho...

Puestos a pedir, no estaría mal que un día se alineara un once sin tantos jugadores reposicionados...

Pa mi, la prueba irrefutable de q el Conejo no sirve pa un equipo de primera línea es q ni el Sevilla ni el Mónaco se lo quisieron quedar a pesar de haberlo probado una temporada entera (equipos en los q nisiquiera llegó a ser titular indiscutible)

O que no podían asumir aquellas exigencias económicas ligeramente rebajadas respecto a ese gran contrato de Joan Gaspart...

A lo mejor...

Que pocos recuerdan tiempos pasados en Can Barça, cuando Saviola, un joven argentino tuvo mucho que ver en que el Barça al final consiguiera entrar en Europa.

En este ámbito de la vida, parece que la memoria se vuelve mas fragil...

Etoo, Henry, Messi, Van Niestelroy, Raul, Robinho, LFabiano, Kanoute, D. Villa, Forlán, Kun Agüero, Tamudo, ... Saviola está bastante lejos de este nivel, es bueno, pero para un equipo mediano-alto, no más.

Iba a ponerme en plan cabroncete, pero paso...

jode tanto como cuando se fue Celades, ains...

Igual, igual...

xD

Que yo sepa Saviola es un 9, de hecho el propio MrFigo dice que deberia jugar cuando no lo hace VN.

¡Ostia!

Si lo dice Mr.Figo, entonces me callo...

xD

Y esta muy bien el hecho de que casi no juegue, pero recuerdo que era la primera opcion en la rotacion arriba a principio de temporada y se encargo el solito de perder ese estatus al no hacer absoultamente nada cuando salio. Como dijo lamatxin, ha pasado por equipos medios y no ha destacado especialmente en ninguno. Por tanto no es nada del otro mundo. Y lo que ha jugado en el Madrid no ha hecho absolutamente nada.

¿Qué era la primera opción en la rotación de los puestos ofensivos?

...

¡Espera!

...

Eso lo debieron decir los mismos que comparaban a Drenthe con Roberto Carlos o Metzelder con Beckenbauer...

...

¡No, no!

...

A lo mejor lo dijo el que vendería a Raúl si fuera entrenador del conjunto blanco...

Por cierto, no creo que Sevilla tenga un mal recuerdo de él...

Y respecto a lo de que no ha hecho absolutamente nada, debe ser que va en proporción a la cantidad de minutos otorgados, es decir, "absolutamente nada".

Que si, que otros tios fallan, pero por cada error garrafal como ese marcan unos cuantos goles. Saviola hasta ahora solo falla. Y lo que vale para Saviola vale para otros, pero estamos hablando del conejo. Y lo del Barça en fin, casos aislados siempre hay, Luis Enrique valia perfectamente para el Madrid, lo mismo que Etoo, aunque por motivos x acabasen en Barcelona, pero Saviola era evidente que no mejoraba lo que habia alli (salvo a Ezquerro xD ) y que no es nada del otro mundo.

¡Cómo te gusta exagerar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.