Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lesionado? xD

Contra el Mallorca si, pero es increible que en el partido de ida contra el Alicante no jugase ni un solo minuto. Lamentablemente tendra que buscarse equipo y se unira a ese grupo tan grande de canteranos que ha desperdiciado el madrid (Valdo, Luis Garcia, Etoo, Javi Garcia, De la Red, Arbeloa, Mata, Jurado, Riki, etc.....)

Hombre tienes razón en que a muchos canteranos no se les ha valorado lo suficiente, pero también es verdad que la mayoría no se ganaron su sitio. También es verdad que no llegaron a jugar demasiado y que no dio tiempo a demostrar que podían quedarse, pero vamos, de los que nombras, yo no veo a ninguno jugando de titular ahora mismo en el Madrid, como mucho alguno para el banquillo, pero tampoco te creas. Sólo Eto'o lo veo importante, pero es un caso especial.

Bah, no pasa nada, nosotros despreciamos a Raúl y ahí lo tenéis, arrastrándose por todos los campos de 1ª. xD xD

Bah, no pasa nada, nosotros despreciamos a Raúl y ahí lo tenéis, arrastrándose por todos los campos de 1ª. xD xD

Tranquilo, que hay Raul para rato, jeje

Hombre tienes razón en que a muchos canteranos no se les ha valorado lo suficiente, pero también es verdad que la mayoría no se ganaron su sitio. También es verdad que no llegaron a jugar demasiado y que no dio tiempo a demostrar que podían quedarse, pero vamos, de los que nombras, yo no veo a ninguno jugando de titular ahora mismo en el Madrid, como mucho alguno para el banquillo, pero tampoco te creas. Sólo Eto'o lo veo importante, pero es un caso especial.

Mr figo, date cuenta que de todos esos canteranos que he nombrado, ninguno ha jugado mas de 3 partidos completos en el madrid, y ademas todos debutaron con 20 tacos o mas. Si a esos xicos los hicisiesen debutar con 17 años y con continuidad (como hicieron Raul, Guti, Bojan, Cesc, Torres) otro gallo cantaria, y seguro que mas de uno ahora mismo seria titular en este madrid, o estarian en un grande de europa.

Yo creo q la cosa no es, si tienen nivel o si se les ha dado suficientes oportunidades, la pregunta clave es: ¿Es Drenthe, Dudeck, Gago o Marcelo mejor q lo q pueda salir de la cantera? (o Saviola xD)

pd: Atlético 3-Madrid 1 xD

El equipo de hoy, se caen Baptista y Marcelo

-------------------Van Nistelrooy---------------------

Robinho-----------------------------------------Raúl-----

-------------Guti--------------------Sneijder---------------

--------------------------Gago-------------------------------

Torres----------Pepe----------Cannavaro----------Ramos

--------------------------Casillas----------------------------

Visto el rendimiento de Sneijder y Baptista en los ultimos partidos no entiendo el criterio del aleman para meter a Gut por el brasileño la verdad...pero en fin. El poner a Torres en vez de Marcelo me parece acertado. El resto lo normal, solo esperemos que Pepe aguante todo el partido.

Ahí está, el que nunca hace nada. ¿38 segundos? xD xD

como te pasas con Pablo, no? xD

Dios mio menos mal que metimos el segundo, si no con Michel ahi a tomar por culo el partido. Nada mas salir casi regala un gol. En fin...a ver si lo de Pepe no es para mucho tiempo porque se nota la de Dios atras. El dia que se pueda jugar con Pepe-Heinze vere un partido tranquilo...

Lo demas nada nuevo. Iker como siempre, y la pegada arriba como de costumbre. El mediocampo no aparece (como mucho Gago de vez en cuando) y Robinho tirando demasiado. Un par de veces tenia pase claro, aunque quizas en fuera de juego pero vamos, demasiado chupon en algunas. De todas formas la presion y la salida a la contra de los tres de arriba esta siendo cojonuda. A ver si Sneijder o Guti aparecen un poco mas para tener la posesion y para sentenciar pronto con el 3º.

Y cuando entre Baptista marcara xD

Hala, voy a seguir riendome de mi padre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.