Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

sobre la madre de CR, ¿os acordais del padre de robben afirmando q su hijo era culé de toda la vida? :P

sobre la madre de CR, ¿os acordais del padre de robben afirmando q su hijo era culé de toda la vida? :P

Hay que ver lo que hace el señor dolar y su colega euro

Pues con tanto € no sé como CR no le ha pagado una dentadura a su madre. Que susto me llevé por Dios. :P

Pues con tanto € no sé como CR no le ha pagado una dentadura a su madre. Que susto me llevé por Dios. xD

Pues prefiere gastarsela en putas :P

"Sobre los Ultra Sur sólo tengo que decir cosas buenas. Son un grupo de chicos que animan mucho"

Ole, ole y ole !

"Sobre los Ultra Sur sólo tengo que decir cosas buenas. Son un grupo de chicos que animan mucho"

Ole, ole y ole !

En mi opinión, creo que te olvidaste lo 'mejor' de todo: la justificación, la cual expongo a continuación: "... porque no hemos recibido ni una sola multa, ni un apercibimiento de cierre en seis años que yo llevo en la directiva del Real Madrid".

xD

Y sólo pongo este emoticon porque no encontré uno llorando; no obstante, ha llegado un punto en el que paso de desarrollar argumentos sobre este personaje.

Por eso, la principal finalidad de este post reside en el anuncio de la vuelta a la convocatoria por parte de Metzelder, Robben y Balboa tras superar sus respectivas lesiones; además, Soldado también se ha recuperado, pero no ha sido incluído en esta relación de diecinueve jugadores (uno mas de lo 'reglamentario' debido a las molestias de Torres y Sneijder a lo largo de la semana) de cara al importante encuentro de hoy.

P.D: Como mero recordatorio, he de decir que el mercado invernal finaliza en poquísimos días...

Quien fue el que soltó esa perlita sobre los Ultra Sur?

Segun Marca,el Madrid está detrás de Tiago Luis,el messi brasileño.Me parece buen jugador,lo he visto en videos pero eso de messi brasileño....

Juégatela q seguro q seguro q aciertas ...

Me la juego a Ramón Calderón djusto despues de haber estado viendo a los Lunnies. Estoy casi seguro por que a veces este tio me parece que de pequeño tuvo los mismos problemas que Homer Simpson con las pinturas de cera xD

Me la juego a Ramón Calderón djusto despues de haber estado viendo a los Lunnies. Estoy casi seguro por que a veces este tio me parece que de pequeño tuvo los mismos problemas que Homer Simpson con las pinturas de cera xD

estaba cantado! gallifante para ti :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.