Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Empieza el declive llibcar xD

A mi lo que no me gusta de Robben es lo increiblemente chupon que es. Lo poco que vi hoy (deberia estar estudiando peeeero) tiraba cuando tenia pase claro, encaraba conrta 3 tios cuando tenia pase claro, vamos, un chupon de toda la vida. Vale que si antes de volver a lesionarse coge la forma igual se va de 8 y es la rehostia con patatas, pero si no llega a ser el Valaldolid...estariamos hablando de una mierda de partido del holandes. A ver si es solo cuestion de demostrar lo que costo y marca unos golitos y se relaja y juega mas para el equipo...

A mi lo que no me gusta de Robben es lo increiblemente chupon que es. Lo poco que vi hoy (deberia estar estudiando peeeero) tiraba cuando tenia pase claro, encaraba conrta 3 tios cuando tenia pase claro, vamos, un chupon de toda la vida. Vale que si antes de volver a lesionarse coge la forma igual se va de 8 y es la rehostia con patatas, pero si no llega a ser el Valaldolid...estariamos hablando de una mierda de partido del holandes. A ver si es solo cuestion de demostrar lo que costo y marca unos golitos y se relaja y juega mas para el equipo...

Coño que acaba de ser titular después de ni se sabe cuantos meses... Vamos a darle un par de partidos, no?

Si el problema no es que lo haga mal, es la actitud. El problema no es en que tire mal, o no se vaya de nadie, sino que se ciega en tirar y en regatear teniendo opciones de pase.

Si el problema no es que lo haga mal, es la actitud. El problema no es en que tire mal, o no se vaya de nadie, sino que se ciega en tirar y en regatear teniendo opciones de pase.

Si es que sólo tú podías poner pegas después de un partido como este... xD

No sé, supongo que tendría algo de presión encima por querer destacar, después de la pasta que costó y del tiempo que ha estado lesionado.

Eso es lo que digo. Que espero que sea eso y en cuanto haga un par de aparentes buenos partidos como el de hoy el chaval empiece a jugar mas para el equipo. Me recuerda al Robinho que llego aqui, totalmente individualista. Solo que este no tiene disculpa de aclimatacion...esperemos que no tarde tanto como Robinho por lo menos xD

Bah, menudo robo, si no llega ser por el árbitro..

xD

He estado a punto de ir a ver el partido ... menos mal q me ha dado palo ... para mañana me prohíbo leer As/Marca, ver la sección de deportes de Antena3 y internetear por páginas deportivas ... llibcar dame ánimos !!! xD

lamatxin, este año nos comemos otra mierda como el sombrero de un picaor xD xD

No os emocioneis que aún queda tiempo y el Valladolid es mucho Valladolid. xD

En mi opinión, han recibido un castigo desproporcionado en relación a los méritos de ambos equipos...

Ya marca hasta Drenthe... xD

¿Hasta?

¡Joder! 'No' tiene culpa de no gozar de oportunidades; sin embargo, es cierto que carecía de un acierto goleador signficativo en su ex-equipo hasta la celebración del último campeonato europeo sub-21.

Os dais cuenta ahora de los que se pierde la seleccion no convocando a Raul y Guti??

Espera...

...

Bueno... sí me doy cuenta y sigo apoyando esa decisión del seleccionador.

Solo que este no tiene disculpa de aclimatacion...esperemos que no tarde tanto como Robinho por lo menos xD

Porque sería una locura que tu nivel de exigencia se redujera un poquito, ¿no?

xD

lamatxin, este año nos comemos otra mierda como el sombrero de un picaor xD xD

Confiemos en koeman. (Lo digo por la Copa más que nada xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.