Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"mejor" que se lesione ahora que Robben esta sin lesion aparente y puede coger ritmo. Lo malo hubiese sido que coincidiesen Robinho y Robben de baja. Pero hasta puede ser bueno para que Robben coja partidos y le ponga las cosas dificiles a Schuter.

Robben no juega 3 partidos seguidos.

He dicho.

:hello:

No es más que un respiro antes de la tragedia

Por supuesto. En el mejor equipo del siglo XX siempre tiene que exigir la excelencia en todos los ambitos posibles ;)

Hablando en serio, mi opinión es que esas exigencias han sobrepasado aquella frase del gran Camacho: "los canteranos deben tirar la puerta", de tal manera que cada nueva contratación o canterano parece estar obligado a rendir con buenísima nota de manera inmediata.

Así, muchos acaban inmerecidamente atenazados.

Pues en relación con lo que opinan la mayoría de los foreros, estás más ciego tú que Pérez, no? Sino, pásate por el topic de la selección y verás algunas opiniones contrarias a la tuya. No hay más ciego que quién no quiere ver. xD

En mis horas de ausencia, te nombro mi representante...

xD

Robben no juega 3 partidos seguidos.

He dicho.

xD

¡ALELUYA! Robben nunca se va a lesionar...

:hello:

P.D: Se me había olvidado comentar que la portada dominical del MARCA fue vergonzosa bajo mi punto de vista...

No quiero ni imaginarme que el sabado estemos a 10 u 11 ptos...:hello:

P.D: Se me había olvidado comentar que la portada dominical del MARCA fue vergonzosa bajo mi punto de vista...

Una más para la colección :hello:

¿De que grado será la tragedia? ¿Superior a la del Barça de la temporada pasada? ;)

A que estas otra vez dos o tres semanas diciendo lo mismo? ;)

¿De que grado será la tragedia? ¿Superior a la del Barça de la temporada pasada? ;)

Lo veo dificil, ;)

¿De que grado será la tragedia? ¿Superior a la del Barça de la temporada pasada? xD

Lo veo dificil, ;)

Torres más altas han caído. ;)

Pero habia aviones que las tiraban o algo...aqui igual se rompe antes la cadera de alguno que la torre ;)

Sabía que saldría el temita. Que existe un refrán que lo dice y no hace referencia a eso coñe ;)

Y bueno, las caderas, sí que se rompen sí. Recuero a Ramos hace un par de años... Qué tiempos aquellos! ;)

Y bueno, las caderas, sí que se rompen sí. Recuero a Ramos hace un par de años... Qué tiempos aquellos! ;)

Eso mismo, aquellos eran otros tiempos diferentes a los actuales. Ahora mismo Roni no le romperia la cadera ni a mi abuela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.