Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si ademas no es muy caro...de todas formas yo me dejaba de tonterias y me iba a Roma con un talonario y pedia precio por Vucinic, Mancini y sobre todo De Rossi.

Ya puedes ir olvidándote del último nombre puesto que él sólo contempla esa opción (la de ser traspasado) en caso de necesidad económica por parte de su amado conjunto romano.

Cuando le pongan el talonario encima la mesa haber si se queda alli,al dinero nadie se resiste :unsure:

Hombre, Messi llegó aquí con 13 años, eso si me parece a mi ser canterano porque la mayoría de la formación del jugador se ha llevado a cabo en Barcelona. En cambio, el caso de Raúl, todo y que el madrid fue quién le dió la oportunidad, su formación fue en el club colchonero.

Raúl llegó al Real Madrid con 15 años recién cumplidos

¿Habeis visto la portada de hoy del As? Despues de anunciar a bombo y platillo el "inminente fichaje" de Altidore y Pavlyuchenko, ahora saltan los rumores de que el Madrid podría traerse este verano a Drogba. Y el motivo de la supuesta contratación de Drogba (30 años), sería para renovar la delantera, debido a la edad de VN (32 años en julio) y Raúl (31). Sinceramente me parece un razonamiento bastante estúpido, más aún, sabiendo que el Chelsea no soltaría a Drogba por menos de 25 millones. No entiendo como pueden estar planteándose fichar a un delantero de 30 años, teniendo a Soldado muerto de risa en el banquillo, y teniendo una opción de recompra sobre Negredo por menos de 5 millones de €. Claro que todo esto, quizá solo sean rumores.

¿Negredo?¿Soldado? De los actuales jugadores que l Real Madrid tiene por ahí suelto el único que podría valer es Granero.

Si llegó con 15 años, entonces sí se puede considerar canterano, almenos bajo mi criterio.

Y bueno, yo tambien opino lo mismo, para el Madrid Granero podría servir, Soldado justito, pero por favor ismaelito, Negredo??!!!

Cuando le pongan el talonario encima la mesa haber si se queda alli,al dinero nadie se resiste xD

insisto, ¿como Kaká y Cesc? ...

No compares lamatxin. El problema de Kaka y Cesc fue, es y sera el equipo. Si el equipo aceptase la oferta y el Madrid les ofreciese 12 kilos al año estaban de blanco y diciendo que soñaron con jugar en el Madrid. El caso de De Rossi seria distinto, le pones 30-40 kilos a la Roma y un dinerillo al italiano y mañana esta entrenandose en Valdebebas

¿Negredo?¿Soldado? De los actuales jugadores que l Real Madrid tiene por ahí suelto el único que podría valer es Granero.

¿Y qué opinas de Javi García, Juanfran, De la Red, Jurado, Adrián González...?

xD

P.D: ¡Ojo! Se trata de una pregunta sin dobles intenciones...

Adrián Gonzalez, con mis respetos al monstruo televisivo de su padre (xD), no me parece ni de lejos un jugador de 1ª y ni mucho menos en un RM, cuando vino la semana pasada a Elche con el Nástic jugó de manera muy pobre, ni encaraba, ni regateaba, ni daba juego, desaparecido totalmente. Me esperaba mucho más de un tio que venía como uno de los peligros del Nástic y se le esperaba que llevara mucho más peligro. Y no juzgo por un solo partido, sino que por lo que leo y veo, lleva un rendimiento muy pobre esta temporada (al igual que casi todo su equipo).

¿Y qué opinas de Javi García, Juanfran, De la Red, Jurado, Adrián González...?

xD

P.D: ¡Ojo! Se trata de una pregunta sin dobles intenciones...

Ninguno de ellos tiene calidad para pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid, lo que no quiere decir que no tengan calidad y aún así pertenezcan a la primera plantilla(Torres, Balboa)

Si acaso Javi García, pero tampoco lo veo de titular en un Real Madrid campeón.

A mi tanto Granero como Soldado me parecen jugadores para el primer equipo y posiblemente De la Red tambien. El resto, definitivamente, no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.