Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno per yo prefiero un lateral que se pueda poner en partidos que no sean contra un recien ascendido en el Bernabeu. Porque yo no me juego una eliminatoria contra el Manchester con Marcelo de lateral encarandose de CR ni loco...y si prefieren a Silvinho pues nada, que nos manden a Abidal pa Madrid que tendriamos una linea defensiva por fin de la leche...

Yo no cambio nuestra defensa por la del FC Barcelona ni pa´atrás

Cambiarla a pelo no, pero esta claro que Abidal o Milito nos vendrian de puta madre...

Sobretodo Abidal, pero lo que tiene que hacer el Madrid es darle más confianza a Marcelo, y enseñarle que R.Carlos aparte de subir toda la banda además la bajaba. Si Marcelo bajase lo mismo que sube (y con la misma rapidez) sería un excelente lateral izquierdo. Por lo demás creo que alguien como Garay o Fazio (jovenes centrales) serían muy buenos fichajes para el futuro.

Por mi parte, he de decir que yo tampoco contrataría a Lucio; además, creo que la zaga del conjunto merengue, la cual no veo tan superior a la azulgrana en cuanto a nombres, ha de ser reforzada con un hombre en cada banda.

Cambiarla a pelo no, pero esta claro que Abidal o Milito nos vendrian de puta madre...

S.Ramos--Pepe---Cannavaro--Heinze

------------.....-VS

Puyol--Marquez---Milito--Abidal

Me quedo con los cuatro del Real Madrid, no cambio a ninguno por los del FCB

Pues yo ponia a Milito por Cannavaro o en su defecto a Heinze de central y abidal de lateral.

A Milito no, que cualquier día de estos se le rompe la rodilla... ;)

Cierto cierto, no me acordaba de eso. Estos irresponsables del Barça no saben lo que han hecho, e suna bomba de relojeria. Deberian aprender de las rocas Woodgate, Metzelder, Pepe o Henize. Biba nuestro doctor Del Corral!!!

;)

Cierto cierto, no me acordaba de eso. Estos irresponsables del Barça no saben lo que han hecho, e suna bomba de relojeria. Deberian aprender de las rocas Woodgate, Metzelder, Pepe o Henize. Biba nuestro doctor Del Corral!!!

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis ojos!!!!

No comprendes, no es un simple viva... es un BIBA con todas las letras ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.