Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver si se echa a la mala vida como algunos brasileños que yo me se.. xD

¡Qué cabrón! No obstante, me gustaría comentar que la lesión le ha perjudicado mucho tal y como ha dicho uno de los corresponsales de Onda Cero del conjunto merengue, el cual ha sido testigo directo de algunos comentarios del jugador brasileño en los que mencionaba esa enorme fatiga tras ciertos entrenamientos a las dos y tres semanas de haber recibido el alta. A colación de esto, Xabier Azkargorta equiparaba la inusualidad de la lesión con la recuperación posterior puesto que el músculo dañado es fundamental para reir, llorar, comer, follar... hasta el punto de que ha de levantarse de la cama de acuerdo a una serie de posturas.

¿Conclusión? Mínima normalidad de la situación aunque se atisba, otra vez, ciertos fallos tanto por parte del futbolista como de los servicios médidos del club; no obstante, comparto lo que está haciendo Schuster con el brasileño... aunque también debió/debería haber tenido/tener huevos a la hora de haber hecho/hacer lo mismo con otros.

Es un bobo solemne xD

¿Y "patriota de hojalata"?

xD

Y no decis nada del partidazo de Gago,Heinze y Sneijder,que ha vuelto a ser el de antes?

Vale: partidazo de Gago, Heinze y Sneijder (xD); no obstante, me encantaron sobre manera los dos últimos... e Higuaín, quien me parece un jugadorazo a pesar de lo controvertida que resultó su contratación para mí.

Por cierto, cabe recordar que las contrataciones de Gago e Higuaín tuvieron lugar por expreso deseo del entonces técnico italiano, quien no le hizo ascos aunque no lo necesitara al anhelado (o copiado a Monchi) por Mijatovic: Marcelo.

Editado por Pérez

Gago lleva tiempo demostrando que debe ser a dia de hoy el pivote del Madrid. Ofrece criterio defensivo (mas que Diarra, para mi gusto) y es capaz de sacar el balon jugado con un minimo de clase. Comparado con lo que teniamos antes (el de Mali) cualquier cosa parece Maradona xD

Heinze nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Aunque me parece que tuvo un error bastante grave al principio del partido al tirar el fuera de juego (creo que se quedo enganchado el) el resto del partido impresionante atras. Todo esto unido a que Cannavaro acumula grandes intervenciones con grandes cagadas en cada partido, creo que la linea de centrales deberia ser siempre que fuese posible Pepe-Heinze.

Sneijder bien, a ver si empieza poco a poco a ser el del principio. Bestial el pase que le dio a Guti en el primer tiempo. De todas formas el Sevilla dejo jugar en el medio campo, y ahi se crecieron tanto Gago, Sneijder como Guti. Quiero ver el rendimiento que dan en el proximo partido, esperemos que la cosa siga asi.

Yexuanj, yo creo que la mejor opcion seria repescar a Portillo. Jugando arriba con Portigol y Saviola Europa se rendiria a nuestros pies. La 10ª se acerca!!!!

Curioso que Marcelo, Higuaín y Gago hayan sido titulares hoy, los tres refuercillos navideños del año pasado. La verdad es que yo al que menos futuro le veía (y le veo) en el equipo es a Higuaín, tanto por la posición que ocupa como por su "calidad", aunque por lo menos el chaval lo está intentando y se le ve con ganas, que visto lo visto, ya es algo.

Yexuanj, yo creo que la mejor opcion seria repescar a Portillo. Jugando arriba con Portigol y Saviola Europa se rendiria a nuestros pies. La 10ª se acerca!!!!

No me compares anda, no me compares xD

Yo creo que están siendo injustos con Higuaín que cada vez que juega demuestra esfuerzo y en más de una oportunidad ha convertido goles importantes para definir los partidos del Madrid. Siendo además muy jóven, creo que tienen que seguir dándole oportunidades y en cuanto siga marcando, deben aguantarlo.. ¿Qué es lo que no les gusta de Higuaín?

¿¿¿ que falla un 90% (siendo generoso) de las oportunidades de gol q tiene ???

Hasta la gallina Maxi marcaba más(?) xD

xD xD xD

Editado por ninho

¿¿¿ que falla un 90% (siendo generoso) de las oportunidades de gol q tiene ???

Me juego lo que quieras a que lo ficha Benítez y te hace 25 goles en una temporada. xD

Si no mira a The Kid.

Benitez no hace que un tio marque goles,sino lo hace el futbol inglés.En el futbol inglés hay muchos espacios y a jugadores como a Torres les favorece,por eso marca tantos goles.Y Por ejemplo,Anelka y Henry que se hinchaban a meter goles en Inglaterra y cuando vinieron/ha venido aqui no han marcado ni la mitad de la cifra que hacían alli,bueno Anelka solo recuerdo dos goles,uno de ellos al Barça.Por eso muchos jugadores que alli triunfan aqui no lo hacen(anelka,Henry,Beckham....) y los de aqui triunfan alli.La excepcion:Kanouté

Benitez no hace que un tio marque goles,sino lo hace el futbol inglés.En el futbol inglés hay muchos espacios y a jugadores como a Torres les favorece,por eso marca tantos goles.Y Por ejemplo,Anelka y Henry que se hinchaban a meter goles en Inglaterra y cuando vinieron/ha venido aqui no han marcado ni la mitad de la cifra que hacían alli,bueno Anelka solo recuerdo dos goles,uno de ellos al Barça.Por eso muchos jugadores que alli triunfan aqui no lo hacen(anelka,Henry,Beckham....) y los de aqui triunfan alli.La excepcion:Kanouté

Hombre, eso por descontado, pero Benítez es capaz de explotar las cualidades de un futbolista casi al 100%. Sino, mira Mista, solo ha triunfado una temporada y con Rafa. Además, estaba hablando un poco de cachondeo.

A mi Higuain me encanta, siempre está para lo que se le necesita y le falta una cosa: serenidad. Y es algo que tiene que inculcarle un entrenador y Schuster precisamente no me parece el adecuado.

¿Qué es lo que no les gusta de Higuaín?

Por mi parte, nada a día de hoy.

Y Por ejemplo,Anelka y Henry que se hinchaban a meter goles en Inglaterra y cuando vinieron/ha venido aqui no han marcado ni la mitad de la cifra que hacían alli,bueno Anelka solo recuerdo dos goles,uno de ellos al Barça.Por eso muchos jugadores que alli triunfan aqui no lo hacen(anelka,Henry,Beckham....) y los de aqui triunfan alli.La excepcion:Kanouté

A pesar de que no englobes a todos los jugadores, me parece una generalización tremendamente peligrosa tal y como se puede concluir con el mero hecho de observar otros nombres: Van Nistelrooy, Morientes, Forlán, Sinama-Pongolle, Rossi, Luque...

P.D: Con el gol anotado en el día de ayer, Raúl alcanzó a Santillana al ser su tanto 290.

Yo creo que Higuain de 2º punta puede aportar mucho. Y como ha dicho Ibra, en cuanto tenga un entrenador de verdad y mejore de cara al gol sera un jugador completisimo. Tiene clase, mucho pase y solo le falta el gol. Ya lo demostro la temporada pasada y si en esta hubiese tenido continuidad...lo que esta claro es que sin alguien al lado que sea un 9 de verdad no puede jugar, pero con alguien de 20 goles por temporada al lado es una apuesta segura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.