Que yo no quiero debatir? debatir es mi apellido, amigo. Otra cosa es que te compre tus paranoias, que por cierto, no solo son tuyas. Hay más de un cruzado en mi vida. Si me llamas tonto a la cara, como mínimo, déja que haga el payaso un poco. Ves, eso si es cierto. De hecho, te he identificado con más de un tertuliano. Estas seguro que yo he hablado de una acción polémica? Vuelve a leer mi comentario. De hecho, no he hablado del partido, que ni vi. Creo que no tienes la consciencia tranquila. Era un comentario, para generar polémica y para que vieras lo fácil que es llorar. NO vi el partido. Es lo que tiene la demagogia, que se interpreta un partido por una acción. Eso, te lo he visto hacer a ti en infinidad de veces. Mode demagogia on. Hombre, si en un partido que os pitan un penalti por un pisotón de Mbappe no es el más "limpio" plega y vamonos. Mode demagogia off. De verdad hay que ver los partidos para opinar? Pues eso es deporte nacional en España. Leer el clickbait y opinar. De hecho, la caverna y los cruzados (entre otros, porque todo el periodismo y una parte del barcelonismo también lo hace) vivíis de eso. Esas no solo son mis fuentes; SpiderCulerdo, MrFlipan, RAC1, CatalunyaRadio, GerardRoncero, etc. Por favor, te pido que respetes mis fuentes que son lo más cercano a la verdad. Bueno sin tener en cuenta las fuentes oficiales del Reino. Una cosa, creo recordar que una vez hicistes mención a tu cuenta de Twitter diciendo que eras una persona de izquierdas. Es cierto? Lo digo, porque cuando leo a un madridista hablando de persecución de las "instituciones" es como cuando Ayuso habla de que el gobierno usa las "herramientas" del estado para perseguirla. Una tia que ha usado el estado para intentar salvar su imagen y al delincuente confeso de su novio. No crees que es de risa? No te molesta leer esos comentarios?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.