Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso digo yo,viendo que el Mallorca sacó a un delantero por un defensa(Webo por Hector) pues saca a Robinho que en una contra les puedes hacer daño.No,él saca a Baptista para nada.

Fuera Higuaín!

Dentro Robinho!

Y Saviola?

:unsure:

Pero si Güiza cuando ha ido con la selección no ha hecho una puta mierda. Yo no me lo llevaba.

Hombre Perez, prefiero poner a calentar a Torres 5 minutos y que mientras este en el campo haga unos estiramientos y demas y aguantar, como tu dices, con Sneijder cubriendo la banda derecha (incluso podia haber metido a Diarra de pivote para ayudar a Sneijder, pero nunca de lateral derecho porque se vio que no tenia ni puta idea de que hacer. Se iba siempre para el centro) y en cuanto se pueda sacar a Torres. No es la primera vez que se saca a un tio sin calentar y no pasa nada. Ademas, como ya han dicho en muchos medios...si se lesiona Casillas sacamos a Diarra tambien porque Dudek no estaba calentando? es degagogia pero es aplicable.

Y bueno, no sere quien negue que Diarra puede mejorar con un entrenador que sepa...hacer algo, pero comparado con Gago para mi no tiene comparacion: prefiero defendiendo al argentino (por colocacion y no por fisico) y para sacar el balon no hay discusion. Pero bueno, seguro que Mourinho le sacaria jugo :unsure:

Con lo de Guiza estoy de acuerdo con Bezoya. A mi me sigue sin convencer. Falla mucho para mi gusto.

Fuera Higuaín!

Dentro Robinho!

Y Saviola?

:unsure:

También, pero sería demasiado perdirle a Schuster.. xD

Eso mismo, ademas me recordaste esa jugada de fuera de juego que no era... son 3 robos

¡Joder! Entonces no se llevaron muchos ensaimadas los del Real Madrid...

xD

Eso digo yo,viendo que el Mallorca sacó a un delantero por un defensa(Webo por Hector) pues saca a Robinho que en una contra les puedes hacer daño.No,él saca a Baptista para nada.

¿Cuántos balones le llegaron a Baptista? Además, me parece que no se estaría hablando de esto si el técnico alemán hubiera introducido a Diarra por Raúl y no por Higuaín... no obstante, creo que lo relacionado con estos cambios ya entra en un terreno demasiado hipotético.

Hombre Perez, prefiero poner a calentar a Torres 5 minutos y que mientras este en el campo haga unos estiramientos y demas y aguantar, como tu dices, con Sneijder cubriendo la banda derecha (incluso podia haber metido a Diarra de pivote para ayudar a Sneijder, pero nunca de lateral derecho porque se vio que no tenia ni puta idea de que hacer. Se iba siempre para el centro) y en cuanto se pueda sacar a Torres. No es la primera vez que se saca a un tio sin calentar y no pasa nada. Ademas, como ya han dicho en muchos medios...si se lesiona Casillas sacamos a Diarra tambien porque Dudek no estaba calentando? es degagogia pero es aplicable.

Lo demagógico de verdad es que critiquen lo de ayer y no cuando el malí ocupó demarcaciones similares tras acontecimientos parecidos: Huelva, Sevilla... además, creo que es mejor jugador con diez, sea quien sea ese futbolista número diez, que con nueve siempre y cuando se dispongan de manera adecuada.

Por otra parte, no niego lo que dices sobre jugadores recién ingresados sin calentar, pero hay muchos casos en los que sí acaban lesionados; además, imagínate lo que le hubieran dicho al técnico alemán tras esto...

xD

Y bueno, no sere quien negue que Diarra puede mejorar con un entrenador que sepa...hacer algo, pero comparado con Gago para mi no tiene comparacion: prefiero defendiendo al argentino (por colocacion y no por fisico) y para sacar el balon no hay discusion. Pero bueno, seguro que Mourinho le sacaria jugo :unsure:

Igual que se dijo lo del otro día, ¿qué hizo Gago en el día de ayer?

xD

No os quejeis que el arbitro nos a robado mas goles en la primera parte que ensaimadas...

A excepción del fuera de juego que no era pues partía desde su campo, ¿de que robo me hablas? :unsure:

Ejem... un gol anulado injustamente y un penalty clarísimo no pitado. Si eso no te parece un robo...

eso mismo, ademas me recordaste esa jugada de fuera de juego que no era... son 3 robos

¿Gol anulado injustamente? Pues yo veo claramente como le hace falta Arango a Ramos, pues este no tiene intención de atacar el balón, sino que se agacha y le hace la cama.

¿Cannavaro se corta el brazo? En ningún va el brazo al balón sino al revés, de hecho es la posición natural del brazo, no es para nada una posición antinatural, por tanto es mano involuntaria.

Dar fluidez en la salida de balón, y robar tanto o más que Diarra juntando varios partidos.

Lo de la supuesta falta a Ramos sí que canta más, pero yo no veo penalty de Cannavaro. El jugador se tira y el balón le va al brazo, que obviamente no puede quitar debido a la velocidad de la acción. Y como es lógico, no te vas a tirar con los brazos pegados al cuerpo, eso nadie lo hace, sólo que en este caso el balón le golpeó ahí.

Lo de la supuesta falta a Ramos sí que canta más, pero yo no veo penalty de Cannavaro. El jugador se tira y el balón le va al brazo, que obviamente no puede quitar debido a la velocidad de la acción. Y como es lógico, no te vas a tirar con los brazos pegados al cuerpo, eso nadie lo hace, sólo que en este caso el balón le golpeó ahí.

La cosa es q al Madrid y al Barça le han pitado un par de penaltis a favor por la misma jugada ...

Pero si Güiza cuando ha ido con la selección no ha hecho una puta mierda. Yo no me lo llevaba.

demasiado fina mi ironía :unsure: ... q gol cantado q falló por diós !!

Lo demagógico de verdad es que critiquen lo de ayer y no cuando el malí ocupó demarcaciones similares tras acontecimientos parecidos: Huelva, Sevilla... además, creo que es mejor jugador con diez, sea quien sea ese futbolista número diez, que con nueve siempre y cuando se dispongan de manera adecuada.

Por otra parte, no niego lo que dices sobre jugadores recién ingresados sin calentar, pero hay muchos casos en los que sí acaban lesionados; además, imagínate lo que le hubieran dicho al técnico alemán tras esto...

xD

Yo creo que tambien se critico. No recuerdo el partido, pero hubo una vez que jugo de central que tambien hubo criticas, aunque al no notarse tanto en el resultado es logico que no tuviese tanta repercursion. Y yo prefiero jugar con tios en sus puestos que con 15 fuera de sitio. Sobre todo en defensa...y bueno, es evidente que siempre hay riesgo de lesion al salir sin calentar, me creo que es mejor opcion jugarsela con un lateral aunque salga frio que poner a un pivote de lateral que va a ser un coladero.

xD

Para mi ayer robo bastante aunque perdio el sitio en ocasiones, y como dice Wayne, dio una buena salida del balon. Comparado con Diarra, del que la parte de sacar el balon mejor la obviamos, en defensa perdio la posicion al nivel del africano y encima me da la impresion de que ofrece mas presion y mas robo.

La cosa es q al Madrid y al Barça le han pitado un par de penaltis a favor por la misma jugada ..

Sí bueno, pero contra eso yo creo que poco se puede hacer. Lo que no hace que esa jugada sea sancionable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.