Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues para mi lo de Cannavaro si es penalty. Es tan penalty, para mi, como las famosas manos de Salgado. Claro que no hace ademan de ir a por el balon, pero coño, no puedes ir con los brazos abiertos al suelo. No es tarjeta, pero para mi si es penalty.

Fallo mío lamachine, intentaré estar más audaz con tus comentarios. xD

Pues para mi lo de Cannavaro si es penalty. Es tan penalty, para mi, como las famosas manos de Salgado. Claro que no hace ademan de ir a por el balon, pero coño, no puedes ir con los brazos abiertos al suelo. No es tarjeta, pero para mi si es penalty.

Coño no me compares. Salgado salta levantando las manos en un movimiento muy poco "natural", cuando saltas no tienes porqué levantar los brazos. Pero lo de Cannavaro me parece más normal porque se tira a cortar un centro y el balón le da en el brazo, y no es que lo levante por encima de la cabeza ni nada parecido.

Según Marca,el Madrid quiere vender cuando finalice la temporada a Robinho.Según Marca,Robinho se quejó cuando no lo sacó al campo cuando estuvo toda la segunda parte calentando.

Yo no me creo que lo quieran vender,Robinho es una parte fundamental del Madrid,y si lo vender no podrán fichar a un jugador tan desequilibrante como él porque hay pocos,y en eso pocos ninguno podría venir al Madrid(CR,Messi).Espero que esto sea mentira sino,un aplauso para Mijatovic.

Nos lo comemos cuando no hace y cuando empieza a aportar algo vamos y lo vendemos. Si es que Schuster es un Dios del futbol...xD

Si es verdad a ver si lo "usan" bien. Robinho mas 30 kilos por CR y pa casa xD

Dar fluidez en la salida de balón, y robar tanto o más que Diarra juntando varios partidos.

Depende de qué encuentros unas...

Yo creo que tambien se critico. No recuerdo el partido, pero hubo una vez que jugo de central que tambien hubo criticas, aunque al no notarse tanto en el resultado es logico que no tuviese tanta repercursion. Y yo prefiero jugar con tios en sus puestos que con 15 fuera de sitio. Sobre todo en defensa...y bueno, es evidente que siempre hay riesgo de lesion al salir sin calentar, me creo que es mejor opcion jugarsela con un lateral aunque salga frio que poner a un pivote de lateral que va a ser un coladero.

Pues no lo recuerdo; sin embargo, he de decir que no he apoyado la alineación de muchos jugadores reposicionados ni la inclusión de Diarra en esa demarcación.

Para mi ayer robo bastante aunque perdio el sitio en ocasiones, y como dice Wayne, dio una buena salida del balon. Comparado con Diarra, del que la parte de sacar el balon mejor la obviamos, en defensa perdio la posicion al nivel del africano y encima me da la impresion de que ofrece mas presion y mas robo.

A pesar del bajón acaecido tras su llegada de la Copa de África, el malí es el centrocampista merengue que ofrece mayores garantías defensivas bajo mi punto de vista. Además, detesto la excesiva lentitud a la hora de sacar el balón del argentino, lo cual no significa que esté alabando esta faceta de Diarra, quien necesita, como tantos otros, un... ¡TÉCNICO! Sin embargo, también cabe decir que esta opinión mía puede ser fruto de mi preferencia por imprimirle velocidad al juego, característica que no se cumple con jugadores como Gago, Guti, Raúl...

Según Marca,el Madrid quiere vender cuando finalice la temporada a Robinho.Según Marca,Robinho se quejó cuando no lo sacó al campo cuando estuvo toda la segunda parte calentando.

Yo no me creo que lo quieran vender,Robinho es una parte fundamental del Madrid,y si lo vender no podrán fichar a un jugador tan desequilibrante como él porque hay pocos,y en eso pocos ninguno podría venir al Madrid(CR,Messi).Espero que esto sea mentira sino,un aplauso para Mijatovic.

Por mi parte, opino lo mismo que a la conclusión de la campaña anterior: su venta sería lo mejor para ambas partes ya que él no va a alcanzar su máximo potencial en un club tan turbulento como el merengue ni la mayoría de los aficionados aprueba sus virtudes y defectos; no obstante, lo realmente positivo por la parte del club sería si sus correspondientes dirigentes se movieran mejor en el mercado... y tuvieran huevos para vender a ciertos intocables según parece.

Por último aunque debería haberlo escrito al principio, no le doy credibilidad 100% a esto del MARCA...

Diarra es uno de los mejores mediocentros posicionales que existen. ¿Pero qué pasa? Que al inútil de Schuter se le ocurre que Diarra es interior y Gago posicional. Cuando habría sido mas fácil acoplar a Gago al interior y dejar a Diarra donde tiene que estar.

A ver si nos entendemos, el Madrid lo mejor que podría hacer es hacerle un cambio al Barça. Otro que también está colocando mal a Toure es Rikjaard. Toure es un interior con buen toque, llegada y robo de balón y Rikjaard lo utiliza de medio posicional.

Diarra por Toure sería un cambio que le vendría bien a los dos.

Editado por Ibrahimovic

Sinceramente, no creo que tengan los santos cojones de vender a Robinho ahora, vamos, sería la mayor gilipollez de la historia. Y no es que sea intocable Pérez, es que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo.

Y no es que sea intocable Pérez, es que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo.

Precisamente, la expresión de intocables que empleé no incluye a Robinho... o mejor dicho, no pretendía incluirlo.

Por cierto, Keith Edelman, director general del Arsenal, ha confirmado la presencia de Hamburgo, Juventus y Real Madrid en la próxima edición de la Emirates Cup, la cual se disputará a modo de liguilla en el orden siguiente:

• Real Madrid-Hamburgo (02/08/08 - 15:00)
  • Arsenal-Juventus (02/08/08 - 17:15)
  • Juventus-Hamburgo (03/08/08 - 15:00)
  • Arsenal-Real Madrid (03/08/08 - 17:15)

Editado por Pérez

A partir de 35 kilos lo mando con lazo yo personalmente, me parece uno de los mayores bluff de los últimos años. Robben es 200 veces más desequilibrante que el, mucho más disciplinado y mejor que Robinho de aquí a Lima.

Dar fluidez en la salida de balón, y robar tanto o más que Diarra juntando varios partidos.

Depende de qué encuentros unas...

Toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta. Que se considere a Diarra, no ya futbolista del RM sino futbolista a secas, es un insulto, un tipo que no roba más que lo que pierde, y que se pierde a la hora de dar un pase de más de 2 metros(el último ejemplo en Mallorca con el excelente pase a Jonás del Mallorca xD )

A lo mejor como atleta se gana la vida, como futbolista es un insulto a los que ejercen de ello.

leyendo comentarios sobre Diarrá, me viene a la cabeza comentarios sobre Makelele ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.