Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Manda cojones que tengamos que repescar a De la Red, nada menos que para que sea nuestro central xD:hello:

Yo me estoy volviendo loco, segun el AS (ya se lo de la credibilidad y bla bla bla, es que me hizo gracia nada mas) el Madrid va a ofrecer mas de 120 millones por CR y el Manchester pediria mas...y luego nos quejamos de las cifras del FM, en fin :hello:

lee bien, q son 125 Millones (120 es lo q ofreció el año pasado) ... en fin, ni pa papel de cagar sirve xD:hello:xD xD

Lo habia leido por la mañana. Ademas, que son 5 millones de €, los ve Mijatovic por la calle y ni se molesta en cogerlos...xD

Perdonar mi incultura, a ver si henrytas me puede sacar de mi duda pero...realmente De la Red puede jugar de central? Javi Garcia creo recordar que lo hizo mas de una vez, pero no veo a De la Red cualidaddes de central ni por asomo...en fin.

Lo malo de esto es que ahora parece que tenemos una cantera llena de Messis, espero que se usen los canteranos "buenos" para llenar la plantilla (mucho mejor que fichar Saviolas o Gravesens, sin duda) y no se descuida la necesidad de fichar gente "contrastada" para el equipo titular.

Como bien comentas, el Madrid puede cometer el error de creer que tiene la mejor cantera del mundo y no es ni por asomo una de las mejores.

Yo creo que el equipo no necesita una gran revolución, más bien lo contrario, un poco de continuidad no vendría mal. Yo creo que se debería aprovechar el posible descenso del Zaragoza para traernos a Milito que junto a Huntelaar (dicen que esta casi fichado en muchos medios, incluso en el programa de canal 33 de fútbol internacional comentaron que era 90% jugador blanco) darían muchisimas posibilidades al ataque blanco. Otra posición a reforzar seria la de pivote defensivo, De la Red, Javi Garcia, Gago y Veloso son mis nombres

En el apartado defensivo no haria grandes refuerzos, un central tipo Gonzalo Rodriguez nos vendría bien y solo quedaria la banda derecha descolgada, me gustaria ver al señor Cazorla por esa banda.

Bueno despues de esto mi equipo seria el siguiente:

Casillas/Adan

Ramos/Torres-Pepe/Gonzalo-Cannavaro/Metzelder/Heinze-Marcelo/Heinze/Torres

Veloso/Gago-De la Red/Javi Garcia/Guti

Sneijder/Cazorla-Robben/Robinho

Huntelaar/Raul-Milito/Vangol

Cesiones: Drenthe e Higuain con destino Getafe.

Traspasos: Salgado, Diarra, Balboa, Soldado, Saviola, Dudek

Este seria un equipo bastante equilibrado y sin la necesidad de pagar 40 millones por Alves

Cazorla sobra para mi

A todo esto, no decían que Cristiano podría salir del United pagando lo que le quedaba de contrato?

Que esto de los 125 millones ahora? xD

Perdonar mi incultura, a ver si henrytas me puede sacar de mi duda pero...realmente De la Red puede jugar de central? Javi Garcia creo recordar que lo hizo mas de una vez, pero no veo a De la Red cualidaddes de central ni por asomo...en fin.

Lo malo de esto es que ahora parece que tenemos una cantera llena de Messis, espero que se usen los canteranos "buenos" para llenar la plantilla (mucho mejor que fichar Saviolas o Gravesens, sin duda) y no se descuida la necesidad de fichar gente "contrastada" para el equipo titular.

Yo nunca había visto jugar a De la Red como central hasta que a Laudrup se le ocurrió la idea. Es más, nunca se me hubiese ocurrido emplearle ahí porque físicamente no le veo apto para esa posición (tal vez será por la costumbre de verle jugar al lado de Javi García, que es como un tren de mercancías el cabrón).

A Javi García sí que le vi jugar como central, y me parece que tiene unas condiciones ideales para jugar en ese puesto, aunque tal vez tenga demasiada tendencia a sumarse al ataque (herencia de sus inicios como delantero). De la Red, sin embargo, es más disciplinado en el campo, y tiene más rigor defensivo. De todos modos, estamos hablando de una posición que no es la suya, y hablando de su posición real, Rubén me había demostrado menos que Javi hasta este año, si bien es cierto que a Osanuna no le he visto ni un partido, por lo que no puedo opinar de lo que ha aportado el murciano durante esta temporada.

En cuanto a la cantera, actualmente no hay mucho que realmente tenga pinta de ser determinante en un futuro. Como siempre, hay muy buenos porteros (Adán siempre ha sido mi debilidad, aunque lleva tiempo sin jugar por una lesión y Felipe está haciendo una buena campaña, a la altura de sus predecesores Codina y Diego), pero el resto, salvando a Nieto y Parejo, no tienen pinta de ir para cracks.

Eso sí, creo que reaprtidos por España tenemos jugadores muy válidos para jugar en primera, algunos incluso para poder tener sus buenos minutos en el Madrid, aunque como siempre, es una opinión personal y no quiero entrar en discusiones ni nombres, que a la larga no llevan a ninguna parte.

A todo esto, no decían que Cristiano podría salir del United pagando lo que le quedaba de contrato?

Te lo explico:

Pepe, 30 Millones, Buena Comisión

...

ergo

...

CR, 120 Millones, MEGAULTRAHIPERCOJONUDA Comisión

xD xD xD

Dudo que alguien se atreva a hacer eso. Piensa que reventarían el mercado, y que todos los equipos serían susceptibles de fichar a cualquiera. No creo que pase eso nunca.

No, pero es que dicen que el United lo tiene tasado en un precio aún mayor xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.