Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no se podia fichar por 4 duros acogiendose al articulo 40.3-c/5(pol culo te la hinco) segun el Marca? los 120 son para el, porque si no nadie se va de un equipo que ganara Liga y Champions entrenado por Ferguson a jugar con De la Red de central entrenado por Schuster...poco dinero me parece xD

Pero no se podia fichar por 4 duros acogiendose al articulo 40.3-c/5(pol culo te la hinco) segun el Marca? los 120 son para el, porque si no nadie se va de un equipo que ganara Liga y Champions entrenado por Ferguson a jugar con De la Red de central entrenado por Schuster...poco dinero me parece xD

La verdad es que la diferencia puesto por puesto entre Real Madrid y Manchester Utd, incluyendo el banquillo, es bastante clarificadora.

Iker, Ramos, Pepe y poco mas...la verdad es que si, la diferencia es evidente. De todas formas la pela es la pela...

Saviola gana a Nani al menos. xD

Y a Rooney

Y a Maradona.

Y a Gudjohnsen

De la Red ya ha demostrado que puede ser central del Madrid. Si Cannavro puede...el tambien!!! ;)

Se dice que el Newcastle va a ofrecer 12 millones por Metzelder,que parece que no cuentan mucho con él para el año que viene.A mi me parece un buen jugador pero que no ha tenido suerte con las lesiones.Pero viendo que costó 0 en su día,la cifra de 12 millones está muy bien.

Editado por ismaelito69

Dudo de la veracidad de esa cifra, pero si fuera cierta, ni me lo pensaba.

Me parece un buen central, sobre todo para determinados partidos, pero si dan 12 millones, con lacito y para tierras inglesas. Con Pepe, Heinze, Cannavaro y Ramos para centrales vamos sobrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.