Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Robinho vale MÁS de 45 millones.

Y Saviola, también. xD

de rublos..

xD

Robinho vale MÁS de 45 millones.

Y Saviola, también. xD

Saviola aún más.

Leyendo el razonamiento de Estrada, parece todo perfecto y sencillo pero dudo que algún club pague 45 millones de €. Me parece que el jugador no está tan valorado actualmente en el mercado.

Además, con lo que nos ha costado que el jugador se adapte a la liga española, y ahora que empieza a salir el verdadero jugador que lleva dentro, lo vamos a vender?? Vamos a ver Robinho sólo lleva 3 campañas en el Real Madrid, y seamos sinceros, cada campaña ha ido mejorando hasta esta última que ha conseguido estar a muy buen nivel. El jugador tiene 24 años y seguró que seguirá mejorando. A mi no me parece una buena idea deshacerse de él para traerse al guapito de Cristiano.

Sinceramente, yo también pienso que vender a Robinho ahora sería un error. Aún está por ver el jugador que lleva dentro, y visto lo visto en estos 3 años, sin duda no lo vendería. De todas formas 45M son 45M y habría que pensarselo, pero no recordemos que el chaval llegó con mucha presión y con unas espectativas muy altas a un gran club, y entre la adaptación y la edad pues tardó en explotar, pero el mejor Robinho aún está por llegar.

no recuerdo ningún fichaje por esa cantidad en los últimos 3 años ...

Por 85 o por 45? ;)

Robinho ha demostrado en el Madrid que no sabe leer el juego. no ha mostrado ninguna mejora en ese aspecto. CR lo hace mejor que el y si ha demostrado mejoras en ese aspecto. Por no hablar de las evidentes diferencias entre uno y otro. Robinho no creo que mejore el nivel de lo que vimos esta temporada. Por lo menos no en España. Y a mi ese tio lo vendo por 20 kilos y me doy con un canto en los dientes. Ni que decir 45, que por otra parte, el valor que han puesto al jugador es de 50, el Chelsea andaba dando 40 o similar...pues eso, 45. Que hablamos de un mercado donde se pagan 20 y 30 millones por defensas, donde se rechazan 25 millones por "estrellitas" de 27 años que triunfan en ligas menores y donde se pide por gente como Villa cantidades similares. No os olvideis que Robinho con la Seleccion mejora su cache, que Scolari le quiere y el Chelsea paga como paga.

Vale, entonces afirmó lo q afirmé el año pasado cuando se hablaba de q a Baptista y a Cassano lo venderían por 25 kilos (cada uno xD): Si os dan 25 kilos por Robinho podeis saltar de alegría y hacer fiesta grande! ;)

noticia, noticia primera venta del real madrid... si es verdad que el benfica ha pagado seis millones por rocky balboa mal negocio hace quique jejej no os parece mucho... 6 milloncejos mas para el fichaje de CR7 faltan 79... o el barça vende muy mal o mijatovic ha hecho la negociacion de su vida porque giovani al menos para mi es mejor que este y le han sacado lo mismo

Editado por Mapashito

Desde luego que es un precio desorbitadísimo por Balboa... :S

45 millones por Robinho... claro claro... como no lo fiche BH para fabricar bicicletas... xD;)xD

Si pagan 20-25 kilos por Robinho, mandenle una cajita de puros al presidente de ese equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.