Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es verdad lo de Balboa, negociazo el que ha hecho Mijatovic.

La verdad es que está bien lo que han sacado por Balboa,despues sacarán minimo 10 por Soldado,tmabien dicen que recomprarán a Negredo y lo venderán por 12 o asi ya que lo quiere la premier y equipos importantes de España.se puede sacar bastante pasta este verano con estos y muchos mas:Baptista,Salgado,Saviola,Javi Garcia + lo que han sacado por Cassano,Callejón,Adrian Gonzalez(?),Nieto(?).

Que en la misma pagina se diga que venden a Baloa por 6 millones, y se diga que Robinho solo vale 25, me indica que, como bien me decia mi mama hace unos años, el alcohol a la larga te deja mal. Amos no jodamos. Podemos discutir a partir de 35. Pero con los precios actuales y hablando del Chelsea, nunca se va a sacar menos de 35 kilos por Robinho. Otra cosa es que los valga. Pero el precio no me parece desorbitado sabiendo que sigue manteniendo cartel por sus actuaciones con Brasil.

PD: Bien Mijatovic. A ver si aprende y sigue asi...

El tema no es que los demás sean baratos, es que lo de Balboa ha sido un sablazo de puta madre al Benfica, toma nota Txiki ;)

El tema no es que los demás sean baratos, es que lo de Balboa ha sido un sablazo de puta madre al Benfica, toma nota Txiki ;)

+1

Está claro que Quique es un amigo xD

Espera que ahora quiere a Sobis y Ayala ;)

¿Balboa?¿El trencitas del Madrid?¿6 millones? Mi no entender.

no llega a 4 millones, según Marca y As, ... de todas formas es una buena venta por ese precio.

Yo en el Marca leu 4 y en el As 6. Sea como sea me parece mucho. Me parece un autentico paquete. No se como pudo estar un año en la plantilla. Me parece lo peor desde Raul Bravo con diferencia. A ver si se pone las pilas el de las comisiones y sigue asi.

Espera que ahora quiere a Sobis y Ayala ;)

Síp. Y que se vaya aimar para allá está prácticamente hecho.

Parece que Quique se quiera llevar la liga española con él xD

SEGÚN 'THE SUN'

Cristiano Ronaldo da calabazas al Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo realizó una llamada telefónica para asegurar que regresará tras las vacaciones a Old Trafford, según publica hoy el diario británico 'The Sun'

foto_295561_CAS.jpg Cristiano está de vacaciones anticipadas tras haber caído su selección ante Alemania en la Eurocopa

MÁS INFORMACIÓN

Redacción

Ronaldo, que se encuentra en Portugal descansando tras la disputa de la Eurocopa, en la que su selección cayó eliminada en cuartos de final, habría trasladado por vía telefónica a los directivos del Manchester su intención de regresar tras el periodo vacacional.

Así, según el sensacionalista 'The Sun', el delantero no recalará en el Real Madrid, al menos esta temporada, a pesar de haber tardado cerca de un mes en ponerse en contacto con su actual club.

Cristiano iniciará, por lo tanto, la pretemporada con los 'Reds', aunque todo parece indicar que el culebrón 'Cristiano-Madrid' continuará dando que hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.