Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojalá sea verdad, aunque claro, ¿qué va a decir el periódico sensacionalista británico The Sun? Pues totalmente lo contrario de lo que dirá el Marca y el As.

Por Dios. Despues de lo que ha soltado Ronaldo no vuelve a Manchester ni loco xD

Por Dios. Despues de lo que ha soltado Ronaldo no vuelve a Manchester ni loco xD

También le dijo Rooney hace 2 años a Ronaldo, que le iba a partir la cara en cuanto llegase a Manchester, y míralos que amiguitos son.

Ojalá sea verdad, aunque claro, ¿qué va a decir el periódico sensacionalista británico The Sun? Pues totalmente lo contrario de lo que dirá el Marca y el As.

Pues el sensacionalista The Sun dira lo contrario que el sencacionalista Marca y que el sensacionalsita As. Tratemos a todos por igual y la basurilla periodistica que quede bien juntita y etiquetada.

También se dijo según la prensa que Rooney hace 2 años a Ronaldo, que le iba a partir la cara en cuanto llegase a Manchester, y míralos que amiguitos son.

Te corrijo.(en efecto, Rooney nunca llegó a decir eso).

También se dijo según la prensa que Rooney hace 2 años a Ronaldo, que le iba a partir la cara en cuanto llegase a Manchester, y míralos que amiguitos son.

Te corrijo.(en efecto, Rooney nunca llegó a decir eso).

Pues apareció por todas partes que dijo que mejor que no volviera por Manchester, que lo iba a abrir en dos,...

Y qué haces tú leyendo esas cosas lamatxin?? xD

Es que es como andreii, sólo se pasa por as.com porque está todo más organizado xD.

"Conoce a tu enemigo" xD

A mi me descolocan todos. Se supone que el Manchester iba a forecerle 9 limipios para que se quedase, pero realmente esa oferta nunca se produjo. Yo tengo entendido que cobra unos 4'5-5 millones limpios al año. Eso es la idea que tengo de todo lo que se publico. Y el Madrid le iba a doblar el sueldo a unos 8-9 kilos. Pero vamos, en teoria esos 7 limpios son mas de lo que cobra en Manchester.

PD: Manda cojones lo de Cannavaro anda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.