Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Total por ganar los mismos títulos que el peor Valencia de los últimos 10 años, más prepotencia veo yo en eso, pavonearse de ganar una liga cuando vuestro objetivo era la champions y os tumbó el primer equipo de medio pelo que se cruzó en vuestro camino.

Peor es ser prepotente aun habiendola cagado en la temporada anterior, no?(no va por el Valencia, que conste)

Pues si no va por el Valencia estás meando hacia arriba :D

En estos casos me acuerdo de la célebre frase de Les Luthiers que dice: "Dichosos los que de la nada nada esperan porque no serán defraudados".

Y yo si me refiero a los que nos llaman prepotentes sin motivo.

Despues de una temporada lamentable buscar excusas para meterse con alegrarse/celebrar una Liga usando que vosotros ganasteis lo mismo en los ultimos no se que años (a poder ser cuadrandolo exactamente) es cuanto menos extraño...

Perdón lo de lamentable es tu opinión para mi no ha sido buena pero hemos ganado un título, cosa que la prensa intenta que olvidemos y encima la directiva fue tan gilipollas de suspender las celebraciones. Mira por ahí no paso que no hemos hecho bien las cosas es una cosa pero que haya sido lamentable es mentira y las mentiras no las tolero.

Vale vale, me gustaria saber la opinion de mas valencianistas, a ver que opinan de esta temporada. De todas formas me gustaria ver que opinarias si el Madrid hubiese ganado la Copa, si entonces no seria un titulo menor y bla bla bla, y no digo nada si los madridistas comparasemos ganar una Copa con una Liga.

Y si el peor Valencia de los ultimos 10 años gana lo mismo que un Madrid que batio records y demas, joder, el mejor debio hacer tripletes y demas...

tiempo al tiempo....

Si, si, como el año pasado

Yo no digo que vayamos a ganar la Liga, pero es que esta actitud me es igualita a la del año pasado

si no pasan las mismas desgracias que este año, no te digo que ganemos pero estaremos hay ;)

tiempo al tiempo....

Si, si, como el año pasado

Yo no digo que vayamos a ganar la Liga, pero es que esta actitud me es igualita a la del año pasado

si no pasan las mismas desgracias que este año, no te digo que ganemos pero estaremos hay ;)

Las mismas desgracias? Espero que con eso no te refieras a la muerte de Antonio Puerta(que conste que es un tema que evito tocar, pero he entendido eso)y si a la marcha de Juande

Perdón lo de lamentable es tu opinión para mi no ha sido buena pero hemos ganado un título, cosa que la prensa intenta que olvidemos y encima la directiva fue tan gilipollas de suspender las celebraciones.

Por eso no me refería antes al Valencia, porque al menos gano la Copa del Rey

Es increible lo del madrid,prepotencia valencianista..........jeje, ganamos un titulo y no lo celebramos por verguenza y para que no se diga que no es un titulo menor.La temporada valencianista ha sido penosa en liga y brillante en copa,titulo que no ganais desde el 93 por cierto.Tomad nota,yo he visto a Raul enfervorecido en la cibeles celebrando la toyota cup contra un equipo ecuatotiano y otra contra el vasco de gama, por favor.

Claro que la copa es un titulo menor respecto a la liga, pero es un trofeo, el valencia es un club grande que sabe que aspira a mas, y por eso no se celebro, los mismo debian hacer los merengues que siempre aspiran al trebol y al final se quedan con la liga y justitos, lamentables.

Por cierto,vaya presidente mas "prota" que teneis el tio en la final de wimblendon, no se pierde una, joder, ya estuvo en paris ,La semana pasada en viena viendo a la seleccion, y por cierto el tio ese que estaba a su lado quien era su hermano? es que se parecia un huevo a el....................en fin afan de protagonismo

Es increible lo del madrid,prepotencia valencianista..........jeje, ganamos un titulo y no lo celebramos por verguenza y para que no se diga que no es un titulo menor.La temporada valencianista ha sido penosa en liga y brillante en copa,titulo que no ganais desde el 93 por cierto.Tomad nota,yo he visto a Raul enfervorecido en la cibeles celebrando la toyota cup contra un equipo ecuatotiano y otra contra el vasco de gama, por favor.

Claro que la copa es un titulo menor respecto a la liga, pero es un trofeo, el valencia es un club grande que sabe que aspira a mas, y por eso no se celebro, los mismo debian hacer los merengues que siempre aspiran al trebol y al final se quedan con la liga y justitos, lamentables.

Por cierto,vaya presidente mas "prota" que teneis el tio en la final de wimblendon, no se pierde una, joder, ya estuvo en paris ,La semana pasada en viena viendo a la seleccion, y por cierto el tio ese que estaba a su lado quien era su hermano? es que se parecia un huevo a el....................en fin afan de protagonismo

Si, y también llevamos desde el 2002 sin ganar la Champions, tomar nota vosotros que no tenéis ninguna en la vitrina todavía.Es más, aún llevando 15 años sin ganarla, tenemos 10 más que vosotros ;).

También me documentaría un poquito, primero, porque se gano al Olimpia Uruguayo, no ecuatoriano, y para ganar la Intercontinental(o en su defencto Mundial de Clubes), hay que ganar la Champions, cosa que vosotros 0 también xD

Y no se celebro porque estaban cagados con la posibilidad de joderla en Liga e irse al pozo, con la liga justitos?¿Quieres que te ponga la clasificación de la temporada cuan de justos ganamos la Liga? xD

¿Afan de protagonismo de Calderón?loel.gifYa ves, es lo que tiene que Rafa Nadal le invite personalmente a ver la final en uno de sus palcos para invitados , que vuestro presidente-máximo accionista o lo que sea, no lo quieran ver en ningún lugar público habla muy bien de la reputación que gasta.

Ver Noticia....

Para un crack que parece ponerse a tiro y van a por el Ronaldito de las narices...

Este es el tipo de jugadores que hay que fichar cueste lo que cueste!! Por que son buenos y hacen buenos a los demás....

Si, y también llevamos desde el 2002 sin ganar la Champions, tomar nota vosotros que no tenéis ninguna en la vitrina todavía.Es más, aún llevando 15 años sin ganarla, tenemos 10 más que vosotros ;).

También me documentaría un poquito, primero, porque se gano al Olimpia Uruguayo, no ecuatoriano, y para ganar la Intercontinental(o en su defencto Mundial de Clubes), hay que ganar la Champions, cosa que vosotros 0 también xD

Y no se celebro porque estaban cagados con la posibilidad de joderla en Liga e irse al pozo, con la liga justitos?¿Quieres que te ponga la clasificación de la temporada cuan de justos ganamos la Liga? xD

¿Afan de protagonismo de Calderón?loel.gifYa ves, es lo que tiene que Rafa Nadal le invite personalmente a ver la final en uno de sus palcos para invitados , que vuestro presidente-máximo accionista o lo que sea, no lo quieran ver en ningún lugar público habla muy bien de la reputación que gasta.

De mundial de clubes nada chato,cuando vosotros la ganasteis era toyota cup y a un partido.

Es cierto, no era ecuatoriano,me he confundido debido a la poca trascendencia del torneo,me daba lo mismo que fuera ecuatoriano o paraguayo,por que acabas de meter un gazapo gordo gordo,que yo me equivoque en la historia del madrid es normal ya que es un equipo que no me interesa pero que un aficionado merengue venga hablando de de documentarse y diga que el olimpia es un equipo uruguayo,cuando todos sabemos que es paraguayo tiene tela la cosa,equivocarse con tu propio club.

Calderon tiene un afan de protagonismo tremendo,no se ha visto en una igual y esta flipadisimo de ser presidente del Madrid,mas preocupado de bajar a hacer celebraciones y acudir a todos los actos existentes que a trabajar por el real madrid,lo qu yo me pregunto es quien costea todos esos viajes que se gasta,supongo que vuestro querido real madrid en actos de presidencia ya que este tio no podria ni de lejos pagarse los viajecitos que se gasta,hoy me voy a tokio,mañana a alondres y en agosto estara en Pekin viendo los juegos y milagro que no estuviera en la boda de briatore,supongo que lo intentaria pero le negarian el acceso.Todo lo contrario que Soler,que se puede permitir el viajecito que le apetezca ya que te recuerdo que aparece en la lista forbes como uno de los hombres mas ricos del mundo al igual que florentino perez,pero desde luego calderon tiene algun complejo o algo con tanto figurar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.