Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Normal que no se acuerde, si no había nacido cuando pasó todo aquello... se lo habrá contado algún Brigada Blanquiazul de 30 y tantos, y él se lo cree..  xD

¡Muy agudo! xD

En cuanto a Pelé, creo que Bernabeu lo intentó fichar e incluso llegó a un preacuerdo pero el poder mediático de Pelé era tan importante en el país que jamás se pudo hacer. Al menos eso es lo que dijo el propio Pelé. Pero no sé si por ello ya es merengón de "toa" la vida :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En cuanto a Maradona, Maradona es de Boca. xD

Joder era broma tio...

Igual que lo del ranking de los cules...pero si cuela cuela...

¡¡Shircko al club de la comedia ya!! xD

A ver el de Canarias que lo pilla todo una hora despues...xD

N'Kono es el mejor portero de la historia de Africa...

Roberto Martinez era el inflitrao de la lista....que poca ironia tenemos...xD

Y ya vuelves con los Brigadas....aisss cuanto engañao y cuanta incultura hay en este pais y sobretodo en segun q islas...xD

Otra cosita es lo de Maradona...que segun tengo entendido por fuentes fiables de gentes de bien como la COPE y el Marca Maradona aun debe pasta en Barcelona por eso no ha dicho toda la verdad....cuando pague la deuda a una familia importante y conocida del Barrio Chino se soltara y dira verdades como que Nuñez obligaba a los jugadores del Barcelona a meterse coca para rendir mas....y mira como acabaron Julio Alberto, Quini (secuestrao por camellos endeudados por su culpa) o el mismo Maradona...

Y la droga en el Camp Nou sigue patente hoy en dia...son sospechosos:

- El 93 % de los Bojos (incultos) Nois

- Valdés y Ruben (el tercer portero) aparte de Giuly que es un secreto a voces...

Por no hablar de Gerard...(conocido en Bcn por sus fiestas y por tener una capacidad supranasal envidiable...)

En fin que pervertis a todo el mundo y no como en el Bernabeu donde todos son impolutos y siguen el dogma de Don Santiago del Fair Play y el señorío....jajajaja

¡¡Shircko al club de la comedia ya!! xD

A ver el de Canarias que lo pilla todo una hora despues...xD

N'Kono es el mejor portero de la historia de Africa...

Roberto Martinez era el inflitrao de la lista....que poca ironia tenemos...xD

Y ya vuelves con los Brigadas....aisss cuanto engañao y cuanta incultura hay en este pais y sobretodo en segun q islas...xD

Con esas alusiones despectivas a los canarios te acabarás ganando la antipatía de MOI, aviso... xD

N'Kono el mejor portero de la Historia de �frica... uhm, tal vez, pero no lo veo tan indiscutible. Me vienen fácilmente nombres como Ezaki; y de todas formas, ser el mejor portero africano de la Historia tampoco lo veo un mérito inmenso; al menos no lo suficiente como para ponerlo en el pódium junto a nombres como Zamora o Di Stefano, desde luego...

De hecho, me atrevo a decir que a N'Kono lo conocen en Sarriá, en Camerún y en muy pocos sitios más... xD

Normal que no se acuerde, si no había nacido cuando pasó todo aquello... se lo habrá contado algún Brigada Blanquiazul de 30 y tantos, y él se lo cree..  xD

¡Muy agudo! xD

En cuanto a Pelé, creo que Bernabeu lo intentó fichar e incluso llegó a un preacuerdo pero el poder mediático de Pelé era tan importante en el país que jamás se pudo hacer. Al menos eso es lo que dijo el propio Pelé. Pero no sé si por ello ya es merengón de "toa" la vida :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En cuanto a Maradona, Maradona es de Boca. ;(

Joder era broma tio...

Igual que lo del ranking de los cules...pero si cuela cuela...

Hombre, ya sé que era broma pero te aviso que eso es carnaza para LeSoleil y sus malvadas aplicaciones lesoleilísticas :xD

Bueno, no le hago caso a lo de la hora después, pero lo de "según que islas" si estuvo muy bien :) Eso sí, que sepas que somos los canarios los que estamos en el horario de Greenwich :xD Es decir, ustedes están una hora adelantados xD

Y con respecto a lo de los canarios lo decia principalmente por ti...en ningun momento era una burla ni nada por el estilo a Canarias....

Se cree el ladron que todos son de su condicion

PD: Si me tiene antipatia Moi es su problema...el pensara de una manera y yo de otra, no pretendo ganarme la simpatia de nadie y menos por algo tan tonto como el futbol

PD2: Cuando se me ocurra una buena segunda posdata edito xD

Otra cosita es lo de Maradona...que segun tengo entendido por fuentes fiables de gentes de bien como la COPE y el Marca Maradona aun debe pasta en Barcelona por eso no ha dicho toda la verdad....cuando pague la deuda a una familia importante y conocida del Barrio Chino se soltara y dira verdades como que Nuñez obligaba a los jugadores del Barcelona a meterse coca para rendir mas....y mira como acabaron Julio Alberto, Quini (secuestrao por camellos endeudados por su culpa) o el mismo Maradona...

- Valdés y Ruben (el tercer portero) aparte de Giuly que es un secreto a voces...

Por no hablar de Gerard...(conocido en Bcn por sus fiestas y por tener una capacidad supranasal envidiable...)

En fin que pervertis a todo el mundo y no como en el Bernabeu donde todos son impolutos y siguen el dogma de Don Santiago del Fair Play y el señorío....jajajaja

Tú sigue echándote más mierda encima... xD

Cada vez caes más bajo: ahora resulta que Nuñez obligaba a consumir coca, que Valdés y Rubén lo hacen (los jugadores del Espanyol sólo beben agüita y son caseros y familiares, seguro...) y la sentencia tajante: "La droga en el Camp Nou sigue patente".

Casi caes tan bajo como eso de ayer: "Gaspart, un presidente que representa la calaña de la idiosincrasia culé".

No te digo que me das asco porque simplemente te tengo como un nene que está empezando a madurar.

Sólo te falto decir que el Barça es el culpable de los atentados del 11-M, y que los frisos del Partenón fueron robados por Nuñez, que los esconde bajo el Camp Nou; los que hay en el Museo Británico son una copia.

Dios madre mia tio si lo digo de broma....o crees que yo se que Ruben (del filial) se droga o algo?? Con tu edad y tan inocente y tan poco avispado....cada dia me recuerdas mas a Fraga...

En fin la ironia no es lo tuyo y te tomas esto como si fuese esto un medio de comunicacion y tuviese libro de estilo y todo....no dramatices tanto "amiguito del progressive"

Y no se pq te doy asco la verdad?? Si quieres montamos un funeral y hablamos solo de noticias contrastadas como si fuese esto el NO-DO....

En fin quien se pica ajos come y dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio con lo cual ademas de que no ves la broma donde la hay das a entender que lo que diga te puede afectar hasta en el sentido del humor y el animo...relajate compañero que desde el primer dia me tienes una tirria que aun no entiendo porque...descansa

Por cierto sin ir mas lejos Soldevilla tb le daba a la coca y que?? En todos los sitios cuecen habas compañeros...

Ya, claro, ahora que sabes que la has cagado dices que era broma. Como haces siempre.

Que alguien lea ésto y me diga sinceramente que es una "bromita" y no se dice con la bilis del odio al culé, antes que con la razón:

Un post de "bromita" se nota a la legua, es corto, se adorna con emoticonos... nada que ver con el tuyo.

Pero nada, es tu ritmo en el Foro: cagada-arrepentimiento-justificación barata; cagada-arrepentimiento-justificación barata...

Si es por decir cosas de broma, todos sabemos jugar; así que desde mañana mismo empiezo, porque hay gente que trabajamos y madrugamos.

Buenas noches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.