Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya, claro, ahora que sabes que la has cagado dices que era broma. Como haces siempre.

Que alguien lea ésto y me diga sinceramente que es una "bromita" y no se dice con la bilis del odio al culé, antes que con la razón:

Otra cosita es lo de Maradona...que segun tengo entendido por fuentes fiables de gentes de bien como la COPE y el Marca Maradona aun debe pasta en Barcelona por eso no ha dicho toda la verdad....cuando pague la deuda a una familia importante y conocida del Barrio Chino se soltara y dira verdades como que Nuñez obligaba a los jugadores del Barcelona a meterse coca para rendir mas....y mira como acabaron Julio Alberto, Quini (secuestrao por camellos endeudados por su culpa) o el mismo Maradona...

Y la droga en el Camp Nou sigue patente hoy en dia...son sospechosos:

- El 93 % de los Bojos (incultos) Nois

- Valdés y Ruben (el tercer portero) aparte de Giuly que es un secreto a voces...

Por no hablar de Gerard...(conocido en Bcn por sus fiestas y por tener una capacidad supranasal envidiable...)

En fin que pervertis a todo el mundo y no como en el Bernabeu donde todos son impolutos y siguen el dogma de Don Santiago del Fair Play y el señorío....jajajaja

Un post de "bromita" se nota a la legua, es corto, se adorna con emoticonos... nada que ver con el tuyo.

Pero nada, es tu ritmo en el Foro: cagada-arrepentimiento-justificación barata; cagada-arrepentimiento-justificación barata...

Si es por decir cosas de broma, todos sabemos jugar; así que desde mañana mismo empiezo, porque hay gente que trabajamos y madrugamos.

Buenas noches.

Pero que coño la he cagado ni hostias si hasta lo del ranking era ironia tio....lo vas a saber tu mejor que yo...en fin ya dudo hasta de tu capacidad lectiva....xD

Pero que coño la he cagado ni hostias si hasta lo del ranking era ironia tio....lo vas a saber tu mejor que yo...en fin ya dudo hasta de tu capacidad lectiva....xD

Pues ya dudas de alguna capacidad mía; mira por dónde que yo dudo de muchas capacidades tuyas.

LeSoleil duerme 12 horas, lavate la cara, come algo, respira profundamente y si no se te pasa tu tirria agresiva esta que me tienes avisa que pedimos hora en algun sitio donde te puedan tratar profesionales....xD

Joder es que una de las cosas que me joden son tus generalizaciones y lo presuntamente inteligente que eres como para saber que digo y que no digo de broma por el tamaño de mi comentario....acuestate un rato campeon...

Y yo no madrugo pero llego a casa de currar a las 10 por ejemplo....asi que no te las des de Proletario Explotado Sufridor pq aki a nadie le regalan el pan...

PD: Hasta hoy te tenia aprecio y te consideraba una persona con la cual se puede discutir aunke no lo creas....despues de tus delirios entendere que no has sabido madurar con los años y te kedaste en la fase pre-adolescente donde los niños insultan y ponen tierra de por medio a los que son diferentes a el....descansa que te hace mucha falta MENTE CALENTURIENTA xD

PD: Hasta hoy te tenia aprecio y te consideraba una persona con la cual se puede discutir aunke no lo creas....despues de tus delirios entendere que no has sabido madurar con los años y te kedaste en la fase pre-adolescente donde los niños insultan y ponen tierra de por medio a los que son diferentes a el....descansa que te hace mucha falta MENTE CALENTURIENTA xD

Cuando madures un poco (una de las cosas por donde se empieza es dejando de escribir en clave sms, por ejemplo... xD ) date una vueltita por el Foro y te darás cuenta de muchas cosas.

Yo simplemente escribo pa decir ke se os va la pinza troncos xD Y ademas un huevo :xD

Cuando madures un poco (una de las cosas por donde se empieza es dejando de escribir en clave sms, por ejemplo... xD ) date una vueltita por el Foro y te darás cuenta de muchas cosas.

1-Si mucho hablar de madurar pero aki estas tu y tu madurez entrando al trapo con un niñato inmaduro como tu dices...hay gente que madura a los 16 y otra no madura en la vida...asi que no me vengas con tonterias pq q coño sabras tu lo maduro que soy o no ni lo que he vivido como para suponer cosas...

2-Escribo como me da la gana y como escribe el 90 % de foreros y me kedo corto....si para ti la rikeza lexica consiste en perder el tiempo poniendo comas y mayusculas cuando la gente me va a entender igual date una vueltecita tu por la www.rae.es y pide hora pa que te cojan de academico.

3-Entre otras cosas la madurez conlleva un respeto por los demas y una humildad mayor aun que la de un adolescente o un niñato con lo cual tus argumentos de que supones cosas pq por ejemplo crees que una broma es corta pues te dire simplemente que son erroneos amigo, o un monologo deja de ser humor por ser extenso??

4-Y por supuesto que dudo de muchas capacidades tuyas como por ejemplo la lectiva o la educacion cuando por ejemplo das a entender que te doy asco (posicion bastante fascista por cierto) o aprovechas cualkier broma para echar mierda encima y presuponer cosas que crees que puedo llegar a ser o pensar...vamos que estas al nivel de cualkier vidente de medio pelo

5- Otra cosa que denota madurez es el saber rectificar y cuando dijo eso el otro dia de Gaspart reconoci inmediatamente que me pase y rectifike por ello asi que aplicate el cuento SABIO MAESTRO PROFETA DEL FORO y no hagas tu de profesor respecto a temas de los cuales ni fuiste a clase

Yo simplemente escribo pa decir ke se os va la pinza troncos xD Y ademas un huevo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si eso tb es cierto y los que sufren estas delirias son el resto de foreros...con lo cual perdon si a alguien le aburre todo esto (a mi tb) pero me da muchisima rabia que jueguen asi con la peña por que en un momento diga una broma y aprovechen pa meter ciceña para desahogarse...

Pero parece mentira ke a estas alturas no conozkas ya a LeSoleil...no se calla una y si encima puede, te pisotea hasta dejarte komo una pegatina xD

Y no empieces konmigo ahora ElSol (como yo te decia antes xD), solo soy un invitado de honor, al igual ke Moi and company xD

Saludoooss!!! xDxD

Pero parece mentira ke a estas alturas no conozkas ya a LeSoleil...no se calla una y si encima puede, te pisotea hasta dejarte komo una pegatina xD

Y no empieces konmigo ahora ElSol (como yo te decia antes xD), solo soy un invitado de honor, al igual ke Moi and company xD

Saludoooss!!! xD:)

Ya si ya se mas o menos como es pero lo que me jode es que me tenga ese odio tio cuando no le he hecho nada y siempre a la minima me este atacando pq ni me cae mal ni nada pero simplemente tiene un odio dentro de si que si lo convirtiera en cosas buenas seria el primero en beatificarlo...xD

Y si al menos fuera una cagada mia o una ida de olla vale rectifico y punto pero eso ya de suponer cosas y que imaginen que puedo llegar a pensar que...y cosas asi... por ahi si que no paso tio....me niego en rotundo y es eso lo que me jode...vamos si el no entendio que lo de R.Martinez era ironia...apga y vamonos! xD

Y lo de Di Stefano y Kubala q jugaron en el Espanyol a punto de retirarse y no hicieron el huevo...;(

Shircko, si es que eres un tocapelotas :blink: .......... como buen perico.

Le Soleil hombre, tomatelo con calma, que no creo que haya sido a mal. Es lo que tiene ser Cule, se lleva la penitencia de aguantar al perico de turno, va con el puesto, todos los cules en BCN, tienen un perico tocando los huevos

Un Barcelonista hecho y derecho, debe aguantar las puyitas de los pericos. Siempre sale uno de donde menos te lo esperas.

Si ya me aburren los debates sobre fútbol de estos dos, éste ni os digo. Daos los mns y el numero de móvil y os poneis a discutir por ahí. Y si podeis quedais y os relajais aún mas :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.