Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como bien dice lamatxin en términos poco específicos ;), el Valencia jamás se va a convertir en un caso Depor, porque el Depor no tenía unas parcelas por valor de 300 M€ y una explotación del estadio que rondaría los 350 M€.

Por eso, vender a los jugadores para sacar ¿cuanto? ¿el 25% de los 48 M€ de inmediato? Con eso no se arregla nada.

Yo pienso que salvo que Villa quiera marcharse y se ponga a lo Robinho, cosa que no hará, el Valencia no lo venderá por menos de 50/60 millones.

Dudo que Villa vaya a ir al Real Madrid.

Pero la situación del Valencia no es así, yo creo que es algo peor, porque tendrá que pagar las obras del nuevo campo. No lo veo yo tan claro..

A Villa había que haberlo fichado antes, cuando estaba en el mercado. Ahora, renovado y con un Madrid con urgencia por fichar, no.

El problema de fondo es Raúl, Guti y sus renovaciones vitalicias. Entre todos hemos resucitado al "fantasma" y ahora habrá que rezar para que Van Nistelrooy aguante y para que a Higuaín no le pese el escudo los días que tenga que salir él de titular.

Es momento de que los "raulistas" cojamos al toro por los cuernos, seamos también realistas, nos olvidemos de la épica del "7" eterno y convengamos que cualquier segundo punta de primer o segundo nivel (véase Villa o el mismo Higuaín) aporta más que Raúl. Y que aportan MUCHÍSIMO más que Raúl fuera de casa. Que no nos cieguen sus 18 goles en Liga la temporada pasada. Basta con imaginar situaciones de partido, jugadas...Ahora mismo Raúl es un hándicap a corto y medio plazo en el ataque del Madrid.

PD: Si hablamos de 50-60 kilos, el Madrid debería apurar las opciones de Benzema o Huntelaar (en mi opinión).

Editado por Shircko

Pues yo pienso que el Madrid ha visto que a una semana del cierre del mercado, se va a quedar sin Robinho y sin CR. Por tanto se ha tirado como un loco a por Villa. El Valencia sabe esto y por tanto no va a aceptar ninguna oferta que baje de los 50 millones de € (cuando despues de la eurocopa lo podría haber cerrado por 40 millones de €).

PD. Que bien le vendría a Pedja y Calderón un cursillo básico sobre la oferta y la demanda ;)

PD: Si hablamos de 50-60 kilos, el Madrid debería apurar las opciones de Benzema o Huntelaar (en mi opinión).

Huntelaar ya ha dicho que se queda en el Ajax esta temporada (con un refuerzo como Oleguer, es imposible que deje a los ajaccied ;))

Benzema me parecería el más acertado. A pesar de su pobre Eurocopa es un delantero total, crea y remata ocasiones, es técnico. En fin todo un crack en ciernes.

Pero la verdad no entiendo porque se plantea el Madrid fichar a un delantero, cuando Raúl va a jugar sí o sí y Van Nistelrooy es de lo más efectivo arriba. Ya se vio lo que jugaron el año pasado Saviola y Soldado. Por supuesto que lo necesita, pero si va a calentar banquillo, ¿ para qué traerlo ?

Guti hizo un mal partido ayer según algunos, pero sacó rápido la falta que provocó el penalti y sacó el corner del 2-1, jugadas decisivas.

¿Por 50 millones? Benzema muchísimo antes que Villa. De todas formas ahora mismo Raúl no está para ser titular, el domingo daba pena verlo vagando por el campo sólamente presionando la salida del balón.

¿Por 50 millones? Benzema muchísimo antes que Villa. De todas formas ahora mismo Raúl no está para ser titular, el domingo daba pena verlo vagando por el campo sólamente presionando la salida del balón.

Sinceramente, será por juventud, porque creo que Villa es un jugador más contrastado y que vale más esos 50 millones que Benzema. Aunque para gustos los colores...

Pero Villa ya ha tocado techo, mantendrá un buen nivel durante 3 años y de ahí para adelante bajará su nivel futbolístico, por no mencionar que perderás gran parte de la inversión que se realizó en él. Sin embargo con Benzema tienes un grandísimo delantero para muuuuuchos años y que va a amortizar su fichaje. Claro que todo esto son suposiciones, que lo mismo Villa nos sale como VN y lo tenemos metiéndo goles hasta los 42 años ;)

Yo me estoy quedando loco, leyendo a Martinez y en menor medida a Henrytas parece que Villa sea un puto cojo, que no sabe jugar al fútbol y que tiene 34 años.

No lo entiendo.

Ojalá ficharan a Villa, pero como decía el amigo Estrada, si juega Villa sería en lugar de Raúl, porque otro sitio no hay, y todos tenemos claro que a Raúl no lo va a quitar. Yo lo ficharía con los ojos cerrados en ese caso, pero como no va a ser así, me parece que sería un desperdicio, o más bien, con ese dinero se podría traer a otros jugadores.

Aunque si viene tampoco me voy a tirar de los pelos, puede jugar en el puesto de VN perfectamente también.

Editado por Mr. Figo

¿Alguien realmente ha visto a Benzema más de un partido por la Liga Francesa y en forma completa para decir que vale más que David Villa?

Es un joven que recien exploto la temporada pasada, talento tiene pero le falta. Lo que piden es descomunal porque el presidente del Lyon sabe sacar millones cuando vende, pero que vale más que el del Valencia, pamplinas (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.