Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil, a vosotros os toca aguantar a los pericos, y mira a los madridistas, que nos toca aguantar a los atleticos, y cuando no son los atleticos siempre hay otros :blink:

Alguno sabe lo k pasara con gerrard?

Por k en el marca y el as pone k se va a kedar en el liverpool y en el sport pone k se va al chelsea por 47 millones de euros

A saber.... tambien se especulaba con que Figo podria ir al Liverpool para abaratar su fichaje por el Madrid, eso estaria bien :blink:

Yo de Gerrard sé ke no ha kerido renovar con el Liverpool y ha manifestado ke se kiere ir y ke ha sido la decision mas dificil de su vida.

Donde se vaya, no lo sé, pero ojala sea el Madrid. Aunke segun parece el Chelsea apuesta fuerte por él... :)

Saludoooss!! :hello::blink:

Nada, que al final Gerrard se queda en el Liverpool y a callar :blink:

Y si hubiera salido, esta claro que su destino habria sido Chelsea...

Nada, que al final Gerrard se queda en el Liverpool y a callar :blink:

y punto en boca :hello:

Nada, que al final Gerrard se queda en el Liverpool y a callar  :blink:

y punto en boca :hello:

Claramente, ya vale de monopolizar el mercado mafiosos merengues :) :)

Ahora kien tocará? espero ansioso el As y el Marca de mañana :blink:

Mañana pondra que Robinho se va al Arsenal, porque yo lo valgo :hello:

Por cierto, no se ha hablado mucho de la marcha de Solari... con lo contentos que estabais con el y su renovacion... con lo que os gustaba ese suplente de lujo... ahora acaba en el Inter.

Aunque me da mal rollo esos intercambios Madrid-Inter... a ver si va a acabar Valdes parandole penaltys a Adriano vestido de blanco... :blink::)

Pero de Solari no hay nada cerrado todavia no? en cualquier caso me gustaria que se quedara en el Madrid.

Juer, po no taria nada mal, pero claro pero viendolo meter el penalti, porke si se trata de Valdes.... :hello::)

Con respecto a lo de Solari, a mi personalmente me ha dolido. Keria a ese jugador en el Madrid, me gusta mucho y siempre le echa kojones.

Pero komo dice Litos, muchos intercambios estan haciendo el Madrid y el Inter, ya ke parece ke Samuel tambien va a terminar alli....ke tramará Floren? :)

Saludoooss!!! :P:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.