Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Señores a menos de una semana del cierre del mercado comienzan los nervios para el Real Madrid. Y pensar que han tenido desde finales de mayo (Liga ganada) para planificar la temporada.....

Teniendo a Calderón y a Mijtovic como Presidente y al otro como Director Deportivo, yo ya me espero cualquier cosa.. Antes me emocionaba ahora, no.. Pero igual si se confirma el fichaje de Villa y el de Cazorla (Parece que si), me ilusionare como un chiquillo. Lo lamentable es ver como Villa antes de la Eurocopa podía haber venido por una cantidad inferior de la que comentan (48-52 Millones).. Pero bueno somos el Real Madrid tenemos dinero para gastar... :/

Noticia de última hora, "Cazorla Cazado" por una cámara de Canal 9, en la que esta hablando con Casillas y habla sobre su llegada mañana a Madrid y dice que ha hablado con Villa y que el tal vez también se viene, el video esta en Marca. Notición y alegrón sin duda.

Saludos.

Pues ahora mismo en El Larguero, Cazorla no irá al Real Madrid.

Me resulta raro que Cazorla hable con Iker de un tema a priori privado ahí en mitad del campo y dando voces para que todos lo escuchen, rarro rarro... ;)

Dago, ¿qué han dicho en El Larguero?

Pues así por encima que el Real Madrid quería ahorrarse el IVA de la cláusula y ha hecho una oferta ligeramente inferior a los 16 millones.

El Villareal a dicho que "tururu" y que paguen la clausula.

Y así se rompe un fichaje que empieza por la mañana y acaba por la noche.

También han pasado la grabación de Cazorla y la verdad es que tiene que ser un palo muy grande. Han dicho que lo más seguro es que se quede en Villareal.

También han comentado que Robinho sigue sin irse y que Schuster intenta convencerle para que vuelva a ser feliz en el Bernabeu.. en fin ;)

Manda cojones que el club de los 100 millones de euros destinados a Cristiano (toda la cúpula merengue dixit) no fiche a Cazorla por no pagar cuatro perras.

Lamentable.

¿De Villa, Huntelaar o Capel han comentado algo más, Dago?

¿Pero de verdad van a retirar las negociacione spor pagar 2 M más como mucho que será la claúsula? 18 o 19M por Cazorla siguen siendo pocos, y menos aún cuando has vendido a Soldado y Baptista por 8 o 9 cada uno, a Balboa por 6, y a Robinho que le van a sacar 40 o 45.

Como ha dicho Shircko, lamentable.

De Capel nada y de Huntelaar lo que escuché fue que si el Valencia le encuentra acomodo a Zigic, iría a por él, a pesar de que tanto Ajax como jugador han dicho que no se mueve.

De Villa si han hablado, y han dicho que la oferta de 42 millones es para que el Valencia se la piense, pero ahí lo dejaron.

Vamos, o que el mundo del fútbol se mueve a una velocidad vertiginosa en estos días que aparecen nombres durante un solo día, o que el afan de periodistas por sacar primicias es enorme.

Por lo pronto hoy estaban Huntelaar, Capel, Cazorla y Villa. Y solo parece que pueda venir el último.

¿Pero de verdad van a retirar las negociacione spor pagar 2 M más como mucho que será la claúsula? 18 o 19M por Cazorla siguen siendo pocos, y menos aún cuando has vendido a Soldado y Baptista por 8 o 9 cada uno, a Balboa por 6, y a Robinho que le van a sacar 40 o 45.

Como ha dicho Shircko, lamentable.

No recuerdo la cifra con exactitud pero con el IVA saldría en veinti pico millones. Añado que no era el 16 % típico de siempre sino un 40% aproximadamente.

Todo esto según el Larguero claro.

Y a mí que si el Madrid ficha a Cazorla me recordaría al fichaje de Munitis...

Y a mí que si el Madrid ficha a Cazorla me recordaría al fichaje de Munitis...

Amen.

Porque se supone además que vendría a jugar en uno de los tres puestos de arriba, sería suplente de Robben... La verdad, va más a chupar banquillo que otra cosa.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.