Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues según dijeron ayer si el Madrid paga la cláusula de 16 millones, se convierte en 28 millones por temas de IVA, porque como es lógico el Villarreal no se va a sentar a negociar. Es un salto muy grande, pero yo creo que iría a por él igualmente.

Entonces la cosa está clara, una de dos: o Marca es realmente un panfleto y los artículos los escribe un becario borracho; o la política de fichajes del Madrid la dirige un chimpancé; porque no fichar a Cazorla por no pagar la clausula de 16 millones tras anunciar a bombo y platillo que tienes 100 para fichar sería la mayor gilipollez que le he visto hacer a Calderón y cia. en mucho tiempo...

o lo q es peor ... las dos cosas ;)xD xD

Editado por lamatxin

Acabo de oir que va a dar un rueda de prensa Cazorla para anunciar su renovación por el Villarreal...

Editado por Milinko

Acabo de oir que va a dar un rueda de prensa Cazorla para anunciar su renovación por el Villarreal...

Ya lo dicen en AS también...

Joder, entre Pedja y Txiki, más las rigurosas portadas de nuestra prensa deportiva, el verano futbolístico en España no tiene desperdicio ;)

Lo del Madrid me empieza a dar pena. ;)

El próximo quién será, ¿Silva? xD xD

Lo del Madrid me empieza a dar pena. ;)

El próximo quién será, ¿Silva? xD xD

No, el ciclo es el siguiente:

Kaká

2 o 3 nombres nuevos (Véase Iniesta)

Cesc

2 o 3 nombres nuevos (Véase Agüero)

C. Ronaldo

2 o 3 nombres nuevos (Véase Cazorla)

Es decir, un par de portadas sobre Kaká, y dependiendo de las visitas que tengan esas "noticias" en la web de Marca, irán probando nombres nuevos o seguirán con el brasileño. Son grandes estos de Marca.

Como he dicho antes mas le vale a Calderón fichar un jugador que ilusione a la afición se quede o no Robinho,aunque yo lo venderia y traeria a Villa y un extremo puro joven y cn hambre de titulos.

Por había excépticos, se confirma:

El jugador del Villarreal Santi Cazorla se mostró muy contento tras renovar su contrato con el conjunto amarillo por seis temporadas y zanjar así los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid. El futbolista negó contacto alguno con el conjunto blanco y manifestó sentirse "muy feliz" por continuar en lo que considera su "casa".

"Lo más importante es que me sienta importante en el club. Eso hizo que no pensara mucho las cosas. El esfuerzo del club lo valoro mucho. No tardé en tomar esa decisión que para mi es la más acertada". Un esfuerzo en el que hizo especial hincapié el presidente del Villarreal, Fernando Roig: "Para nosotros es un jugador super importante. Todos hemos hecho un esfuerzo porque se quede. Es una satisfacción mantener a un jugador tan importante

"
Entonces la cosa está clara, una de dos: o Marca es realmente un panfleto y los artículos los escribe un becario borracho; o la política de fichajes del Madrid la dirige un chimpancé; porque no fichar a Cazorla por no pagar la clausula de 16 millones tras anunciar a bombo y platillo que tienes 100 para fichar sería la mayor gilipollez que le he visto hacer a Calderón y cia. en mucho tiempo...

o lo q es peor ... las dos cosas ;)xD xD

Pues va a ser que sí... ¬¬

En fin, me abstendré de hacer comentarios... Ahora toca Kaká entonces, no? xD

El caso de Cazorla, demuestra una vez más la ineptitud tanto de Calderón como del personaje ese que se hace llamar Director Deportivo. Como dije hace tiempo no hacen más que decir que tienen un grandisimo presupuesto de fichajes. Pero bueno cada vez me dan más asco esos dos. En fin al final nos quedaremos sin ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.