Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calderón monta un circo y le crecen los enanos. Literalmente, porque la estampa chulesca de Robinho subiéndose a las barbas es hasta grotesca después de la tralla que han dado este verano.

De todas maneras, mola, porque el Madrid tiene que ser siempre protagonista por su grandeza. Y si se tiene que hacer el puto ridículo para que Manu Sánchez dé alguna primicia en el informativo, se hace. xD

Editado por Shircko

Ayer en la web de Marca, sale Pipi Estrada mandando mensajes o algo así a la redacción a modo de noticias y ponía que a por lo próximo que iba a ir Calderix era a por el Kun, así que si la veracidad de Pipi es tan grande como su miembro (xD), probablemente nos quedemos sin punta en el Manzanares. Así que Germansito, no andas desencaminado.

;)xD

Editado por Bezoya

La portada de hoy de Marca es histórica. Ni 24 horas después ambos anuncian la renovación. Ha sido una "cagada express" del "Qué Me Dices" del deporte.

g0827.jpg

Se merecen todo un topic de Owneds para ellos solos xD xD

Ojo! Y el tópic sería tan grande como el Que haces? xD

PD. El Madrid va a ir a la desesperada a por algun fichaje de "nombre", y uno de los más probables puede ser Capel.

PD2. Si el Atlético no se clasifica para Champions esta noche, habría alguna oportunidad, pero con el Atléti en Champions es totalmente imposible que Cerezo deje marchar al Kun. Si lo hace los colchoneros queman el Vicente Calderón.

Editado por MaRTiNeZ

Pues en mi humilde opinión si no hay sustituto para Robinho, no se le deja salir. Le guste a Riberio, a Robinho, a Kenyon, al Rusito o a quien quiera... Es hora de dar un puñetazo en la mesa en el mercado de fichajes, y ya que su ineptitud lo impide para darlo en las altas, habrá que darlo en las bajas... Somos la vergüenza de Europa en estos momentos, quisiera ver dar a Schuster un puñetazo en la mesa, como dio Ferguson en su momento y advertir que aquí no se vienen con exigencias, ni clubes estranjeros ni jugadorcillos venidos a más, clubes como el Manchester, Barcelona o Real Madrid estan por encima de todos estos personajillos, lo que pasa es que unos lo demuestran y otros no. Que la llorona de Ronaldo se quiere ir al Madrid por las malas, pues que se coma los mocos en la grada o donde quiera, que el contrato no se lo firmó ni Ferguson ni nadie, si no él y bien calentita que se la lleva, a ver quien lo va a querer dentro de tres años sin jugar. Tenemos que demostrar que no somos hermanitas de la caridad. Somos el Madrid y no estamos ni para hacer vestuario, ni familia, ni huevos con patatas. Que yo tengo una familia en mi casa, pero no creo que con ellos vaya a ganar la Champions. Que esto del Fútbol no consiste en hacer amigos, si no en ganar. Lo más que me hace gracia, es que nos sacaron los ojos con Robben, un jugador descartado de la plantilla en esos momentos y ahora nos ofrecen 35 Millones de €, que encima serán a plazos, y nos dicen lo tomas o lo dejas... Pues que quereís que os diga, lo mandaba a que se comprara el Titanic si quiere con el dinero ese, que sabiendo que Scolari esta que trina a ver si apoquinan o no. Pero esto no cambiará se seguirán riendo de nosotros por que Calderix es un gallina.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Saerpa. Yo mismo no lo habría explicado tan bien. Chapó

Golazo del Pipita Higuaín. La verdad es que este chaval llegó sin convencerme, pero cada día me va gustando un poquito más. Con minutos puede llegar a ser un buen jugador.

Por fin esta teniendo buena suerte de cara a portería el Pipita.

PD. Golazo de Robben ahora mismo xD

En la Sexta, Jacare

Vaya gol de Higuaín por cierto, opino igual que Ninho, día a día Higuaín me está convenciendo más, el chaval al final será el crack que prometió y todo...

La Sexta amigoh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.