Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Llega el cuarto para el Madrid de penalty convertido por Raúl. Cada día que pasa me gusta más Robben, ojalá le respeten las lesiones y se se mantenga así durante toda la temporada.

Y el 5º... Seguro que es el Sporting de Lisboa? Porque vaya barrida..

Menuda panda el sporting, rochemback esta pasadete de kilos xD

Yo creo que no han venido a jugar un partido porque madre mía. Ojalá que nos toque este equipo mañana en el sorteo de Champions.

Es que las opciones de fichar estuvieron mas claras el año pasado, con todos o casi todos de los buenos jugadores esperando ofertas. Madre mia, la que se va a montar si no ganamos al menos la copa. y como nos sigan eliminando en 8vos de la champions, se va a ir primero calderon que laporta...

Bueno, parece que Pedja va a por Joaquin no? xD 15 kilos y os lo mandamos con lacito xD

Joaquín y Reyes, los extremos más sobrevalorados del mundo mundial ... jamás me cansaré de repetirlo xD

Desde luego que como "piquen" con Joaquín es para esperarles a la salida del Bernabeu y celebrar la 2ª edición de la Tomatina.

Vaya tela parece que los del marca se quieren reir de los madridistas y ahora dicen que a por joaquin y mañana que sera la vuelta de morientes al madrid?si estan buscando recambio para la derecha hay por ahi un tal quaresma que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda,intercambiando bandas con Robben,dejemenos de Joaquin,de un buen jugador solo pero que esta en el ocaso de su carrera y si el valencia se lo quisiera vender al madrid por algo sera... desde luego que si lo ficharan seria patetico para el madrid y como dice el compañero anterior habria que esperarles a la salida y hacer la 2 parte de la fiesta del tomate xD

No, por favor xD

Lo avisé. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.