Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todavia la opcion de Arshavin esta presente? o es que nunca se quizo comprar a ese jugador, por andar soñando en CR. Que panda de ineptos...

Vaya tela de grupo nos ha tocado en Champions... Menos mal que al final han caido los bielorrusos, si no lo teníamso jodido...

Vaya tela de grupo nos ha tocado en Champions... Menos mal que al final han caido los bielorrusos, si no lo teníamso jodido...

Real Madrid

Juventus

Zenit

BATE

¿Como lo veis? Yo, salvo que el Zenit nos de un susto, lo veo factible incluso como primeros de grupo. Y me atreveria a decir que la Juve no pasa :D

PD: Que malos son los de antena 3 comentando el sorteo, sin tener ni idea de las reglas de como van los grupos jaja

Editado por Sugus

Yo no lo veo tan fácil la verdad...

Buen grupo para el Madrid. Exigente, pero creo que pasan los blancos como primeros.

Yo si fuera madridista no lo vería tan claro.

La Juve no deja de ser la Juve, y el Zenit...bueno, dicen que desde la final de la UEFA ha flojeado, pero no sé hasta que punto.

Real Madrid

Juventus

Zenit

BATE

¿Como lo veis? Yo, salvo que el Zenit nos de un susto, lo veo factible incluso como primeros de grupo. Y me atreveria a decir que la Juve no pasa :D

PD: Que malos son los de antena 3 comentando el sorteo, sin tener ni idea de las reglas de como van los grupos jaja

Yo lo he visto en el Plus que los de antena 3 no tienen ni idea de futbol :P

Respecto al sorteo es de los mas complicados pero creo que podemos quedar como primeros de grupo ganando todo en casa y ganando a los bielorrusos en su campo.En cambio el barça hasta con los reservas se clasificarian como primeros de grupo,xque vaya grupo les ha tocado,si el sporting lisboa recibio 5 en 45 minutos xD

No creo que sea el grupo de la muerte ni mucho menos. El Zenit no debería ser problema para el Madrid, solo la Juve.

No creo que la Juve sea aspirante al primer puesto del grupo. Al Zenit se le sacan 4 puntos, y a la bacalá 6. Pasa fácil el Madrid, aunque no debe relajarse contra italianos y rusos.

Pues yo creo que el Madrid ha sido el que ha tenido menos suerte con la elección de grupos. Y tal y como estamos, pasamos como segundos y sufriendo, ya veréis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.