Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo opino igual que Pelos, y lo peor es que es un equipo italiano... y ya sabemos lo que pasa con los equipos italianos... Yo en los sorteos del Madrid siempre digo lo mismo, que toque cualquier cosa menos alemanes e italianos. Ahora en serio, en condiciones normales, no debería haber problemas para pasar, pero viendo nuestra trayectoria europea en los últimos años... No sé yo...

El BATE, si juega como lo hizo en la previa, le puede dar un susto a cualquiera de los 3.

Pero en teoría Madrid y Juve deberían pasar.

No estoy para nada de acuerdo con los que pensais que la Juve "ya no es la Juve"..

Con Buffon en la puerta, Del Piero pichichi la temporada pasada y Trezeguet un golito menos firmaron casi 40 goles solo en liga, inagotables Nedved y Camoranesi, Chiellini clave en la defensa y además poderoso en el juego aereo junto con Legrottaglie metieron unos cuantos goles.. y le añades fichajes con experiencia como Poulsen, Mellberg o Amauri.. sigue siendo un equipazo :D

De todas formas creo que pasarán los 2 si el Zenit no da un par de sustos..

Para mí eso es un equipo "nivel Valencia". Puede hacerle daño, pero no es mejor que el Madrid. El Zenit es un buen equipo, pero como mucho le sacará al Madrid un puntito en Rusia. De los otros ni hablamos. No creo que el Madrid tenga ningún problema. Tal vez, si se complica en los primeros partidos, pase como segundo, pero tampoco veo aquí un "grupo de la muerte".

Por cierto hay calendario ya.

Fase de grupos

17.09.2008 - BATE © 20:45

30.09.2008 - Zenit (F) 20:45

21.10.2008 - Juventus (F) 20:45

05.11.2008 - Juventus © 20:45

25.11.2008 - BATE (F) 20:45

10.12.2008 - Zenit © 20:45

Bielorrusia a finales de Noviembre debe de ser agradable :D.

y algunos se lo toman en serio y to :D:PxD

Si es que entre el rango ese que tienes puesto y la firma de Uleguer me desconcentro xD

Bueno parece que Robinho se queda.esperemos que la aficion le perdone como perdonaron la aficion del Sevilla a Alves.Y según As,el Madrid eswtá interesado en Yannick Boli del PSG,para el Castilla.

Yo no pienso perdonarle lo que ha hecho,ha demostrado que no sientes los colores del madrid,y si quiere ser el numero uno,si no es en el madrid en ninun sitio lo conseguirá,para perdonale tendria que marcar 20 goles mínimo y que nos llevara en volandas para ganar la champions cosa que dudo de momento.. yo de todas maneras ficharia algun extremo por si acaso,la temporada es muy larga y no os extrañeis que lo malvendan en diciembre por 20 cochinos millones.

Yo no pienso perdonarle lo que ha hecho,ha demostrado que no sientes los colores del madrid,y si quiere ser el numero uno,si no es en el madrid en ninun sitio lo conseguirá,para perdonale tendria que marcar 20 goles mínimo y que nos llevara en volandas para ganar la champions cosa que dudo de momento.. yo de todas maneras ficharia algun extremo por si acaso,la temporada es muy larga y no os extrañeis que lo malvendan en diciembre por 20 cochinos millones.

Está claro que Van der Vaart siente los colores, también está claro que Cannavaro siente los colores, está claro que TODOS los que no se quieren ir del Madrid sienten los colores... :hello:xD xD

[mode=ironía]Claro que sienten los colores, ¿qué crees? ¿Que sólo quieren seguir cobrando 4 millones al año por tocarse los huevos? Vamos por favor, eso sólo lo hacen Raúl y Casillas, que no sienten los colores para nada y buscan millonadas[/mode]

Se dice que la Juve no es lo que era y estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que viendo su once de gala, no es un equipo que se pueda considerar favorito en esta Champions, con jugadores bastante cascadetes y al final de su carrera, pero ¿en cierto modo no le pasa lo mismo al Madrid?

Pienso que el Madrid está dos o tres puntos por encima de la Juve en calidad, mientras que la Juve está por encima en competitividad, por lo que no veo tanta diferencia. Personalmente, creo que el Madrid debe pasar en este grupo, pero no veo tan claro el primer puesto.

También pienso que el Zenit puede dar bastante guerra, primero porque llevan ya varios meses de competición y estarán fuertes en los primeros partidos, aprovechando también el inhóspito clima de San Petersburgo para arañar más puntos de los que probablemente sacarían en un campo del oeste europeo.

En fin, que habrá que tener mucho cuidado y la clave será no dejarse puntos en casa, y buscar el pleno ante los bielorrusos.

Por cierto, puto Robinho, puto Calderón, puto Pedja y puto Chelsea.

Está claro que Van der Vaart siente los colores, también está claro que Cannavaro siente los colores, está claro que TODOS los que no se quieren ir del Madrid sienten los colores... xD xD :hello:

Esos que han nombrado todavia no les he visto besarse el escudo y al poco tiempo decir me quiero ir del madrid para ser el mejor del mundo en mi puesto,no sentiran los colores pero son profesionales,Cannavaro.Heinze,etc y Robinho la de veces que ha besado el escudo sin verdaderamente sentirlo a eso me referia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.